marchoso escribió:
En hora buena, os avanzo este año habrá muchísimas novedades en AE.
Un saludo y feliz año

marchoso escribió:
En hora buena, os avanzo este año habrá muchísimas novedades en AE.
Un saludo y feliz año
sniping escribió:bueno soy el feliz propietario de un uberti silverboy 22lr, y comentandoles los problemas ke estan poniendo en algunas intervenciones me dijeron ke el reglamento lo deja muy claro en arma larga 1000 solo pudiendo tener almacenados 150, pero claro me ha tocado una interbencion en la que estan muy informados de todo por ke siempre ke les he preguntado algo siempre sabian de ke les estaba hablando.
bueno, una foto no muy buena.
sniping escribió:bueno soy el feliz propietario de un uberti silverboy 22lr, y comentandoles los problemas ke estan poniendo en algunas intervenciones me dijeron ke el reglamento lo deja muy claro en arma larga 1000 solo pudiendo tener almacenados 150, pero claro me ha tocado una interbencion en la que estan muy informados de todo por ke siempre ke les he preguntado algo siempre sabian de ke les estaba hablando.
VROSMAS escribió:Hola!!!
Ahora que comentáis lo de la munición metálica hablado con un conocido de la zona de Tarragona me explico que al guiar su colt s.a en cartucho metálico en la intervención de armas le hicieron firmar un documento conforme solo utilizaría munición cargada con pólvora negra. Me pregunto si existe munición del 44-40 en pólvora negra yo creo que no pero el tema me extraño. Será question de estar atentos pero yo he comprado munición sin problemas en AÉ y la he utilizado en el campo de tiro y el otro día comentándolo en armeria roca me dijeron que posiblemente en algunos campos de tiro ya se pueda comprar munición del 44-40 y del 45 long colt.
Buenos reyes a todos.
tuareg escribió:Algunos GC de alguna IA piensan que están por encima de LEY
se arregla DENUNCIANDO EN EL JUZGADO
grogui escribió:tuareg escribió:Algunos GC de alguna IA piensan que están por encima de LEY
Aunque técnicamente tienes toda la razón del mundo, en la práctica lo de denunciar al juzgado es un poco mas complicado, sobre todo en los pueblos en que todo el mundo se conoce. Ya sabes a lo que me refiero ¿no?
marchoso escribió:grogui escribió:tuareg escribió:Algunos GC de alguna IA piensan que están por encima de LEY
Aunque técnicamente tienes toda la razón del mundo, en la práctica lo de denunciar al juzgado es un poco mas complicado, sobre todo en los pueblos en que todo el mundo se conoce. Ya sabes a lo que me refiero ¿no?
Por ello mismo abusan.
La diferencia es que en anarma denunciamos, como anarma no como Pepe del del tractor.
Un saludo
marchoso escribió:En ello estamos y falta y esfuerzo no nos faltan.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados