ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor JordiAMX » 16 Dic 2012 11:34

dralos escribió:
Fussnavarro escribió:Muy bonito el Colt, enhorabuena por la compra. ¿Como se llama ese acabado, es fluted? Me gusta mucho. Y que tu club venda munición en el campo de tiro es una suerte, te olvidas de los cupos.

No telopuedo pues nose como se llama el acabado,nada mas verlo me gusto y melo quede sin preguntar nada.Me a tardado dos meses en el papeleo lo de la municion es de agradecer pero sale cara la winchester nos hacen pagar 48 euros y gracias de tenerla y como con la AE legalmente no puedes recargar pues a pagar y si no tengo razon corregirme.Gracias por vuestros comentarios.Felices Fiestas. :birra^: :apla: :band:

Hola, el acabado de tu Cattleman es pavonado en cañón, cilindro, guardamonte y empuñadura, y jaspeado en armazón y martillo. Al jaspeado también se le llama marmolado y algún otro nombre (asco de memoria la mía :? ), en inglés sería Case hardening.
Muy bonito, igual que el mío, me encanta el marmolado que hace Uberti. :wink:
Cave canem.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 16 Dic 2012 11:40

acabo de ver un revolver en 22lr, que puede ser guiado en AE, o sea el Uberti 1873 Stallion,con tambor de 10 cartuchos, en una conocida armeria online..
Tambien por lo q veo en el catalogo Uberti. existe uno q dispara 22lr y 22 magnun, éste ya no sé .. si se podra guiar en AE...
Bueno compañeros buenas noticias jeje, en 22lr tenemos toda la municion q qeramos en el campo de tiro ...
Veo q ya se van moviendo más armerias... en el tema de guiado AE, y es q tienen mucho que ganar.. y nosotros :cow:
unsaludo
jose

pd : ya tenemos carabina y revolver en 22lr

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 16 Dic 2012 13:03

Cabo_Tito escribió:
mcqueen escribió:Me estoy perdiendo ¿desde cuando las armerias hacen reglamentos de armas?????? ¿para todos????
Siempre he sido bien atendido por esta armería pero de ahí a que se dejen la piel por mi dista un abismo ¿es por esa escopeta?
Otras!! y que ventajas aporta el tenerla con la Ae en vez de la E?????? ¿No hacer examen el inexperto?
Y por cierto: si esa se puede guiar con la AE se pueden guiar todas las paralelas del mercado, ni siquiera es de perrillos.
El lunes mismo pido en la I.A. que me documenten las paralelas que tengo con la AE presentando el reportaje y el anuncio a ver que me dicen. Al fin y al cabo Stoeger es una marca nada antigua propiedad de Beretta y que esta usa para comercializar sus productos importados paises como China y que por supesto no vende con su marca. No es la primera vez que se dice: este foro está muy cargado de publicidad cosa que lo hace lento y con poca pantalla util, creo que no es necesario publicitar además en los post.

La armeria Arminse se mojo moviendose para facilitar y presentar las alegaciones al reglamento que tenemos hoy. Se unio a todos los amantes de las armas y unio sus alegaciones a las nuestras, por lo que yo tengo entendido. Entre otras cosas ayudo a lograr que se puedan guiar armas hasta 1890 en AE mientras otras armerias pasaron olimpicamente o simplemente les daba igual.
Ademas se movio, junto con ANARMA para tener toda la documentacion de las armas de Cartucho Metalico en regla y a mano de modo que las Intervenciones no pudieran poner impedimentos a esa guia.

Recuerdo perfectamente que fueron decenas de armerias las que se movieron, no solo esta, en sus web estaban los enlaces para alegar, escribieron a sus clientes, creo recordar especialmente a Izquierdo, Fiol, creo que Alvarez también, y de sus tiendas salieron cientos de alegaciones.
Si hablamos de Anarma uno de los citados se pasea continuamente por los clubes de su zona intentando hacer socios nuevos al igual que en su tienda y si no me equivoco forma parte activa de la directiva.
A todos ellos les une un objetivo en común: la caja, la cuenta de resultados, su futuro.....y por supuesto el nuestro que bien que los necesitamos.
No pretendía hablar mal de nadie y menos de esta armería de la que también soy cliente y que en otros sitios del foro hay informaciones suficientes para que cada uno se haga la idea, si no mas bien hablar de este foro y que si hay unos espacios publicitarios no es necesario publicitar en el hilo con cualquier excusa ya que esto de estas escopetas casi parece mas una inocentada previa al día de su celebración que no un logro. Recuerdo que como usuario es el tercer foro que triunfa pero los dos primeros ya no existen y al menos uno de ellos fue precisamente por depender directamente de intereses comerciales que se derrumbó, sería una lástima que sucediera otra vez.
Felices Fiestas!

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 16 Dic 2012 14:23

Hola, el otro dia fuí a mi intervencion para el papeleo de un arma que hé vendido y hé aprovechado para hablar con el interventor. Le hé preguntado que como iba el asunto de comprar revolveres de cartucheria metalica guiados en AE, y me contestó que si venia con los papeles que se exigen no habia problemas. Después le hé preguntado sobre la adquisición de cartucheria en armerias y me contestó que CREIA que no se podia comprar cartucheria metalica para la AE, dejando el arma como mero objeto decorativo. ¿Como un Interventor no sabe contestar a esa pregunta?. Si no lo sabe él ¿quien lo sabe?.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 16 Dic 2012 15:26

Pues yo lo tengo guiado en la AE y no sólo puedo comprar cartuchería para dispararlo, sino que además tengo concedido un aumento de cupo para comprar más. Aunque no me hará falta mucho tiempo más, ya que hoy terminé el curso de recarga je je je

:birra^:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 16 Dic 2012 15:33

No te extrañes por que no te haya dado una respuesta afirmativa ya que ni la propia ICAE cordina la unidad de criterios para que todas sus intervenciones esten unificadas en esto, cada una es una republica indepenfiente de la otra, no seria la primera vez que lo que aqui si te vale y en la de al lado no, siempre estan con los bajo criterios del interventor, toda la culpa es de la ICAE que no se aclara ni ella. A mi me ha llegado a pasar que lo que no han sabido se lo han inventado.

Un saludo.

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 16 Dic 2012 17:47

josesnack escribió:acabo de ver un revolver en 22lr, que puede ser guiado en AE, o sea el Uberti 1873 Stallion,con tambor de 10 cartuchos, en una conocida armeria online..
Tambien por lo q veo en el catalogo Uberti. existe uno q dispara 22lr y 22 magnun, éste ya no sé .. si se podra guiar en AE...
Bueno compañeros buenas noticias jeje, en 22lr tenemos toda la municion q qeramos en el campo de tiro ...
Veo q ya se van moviendo más armerias... en el tema de guiado AE, y es q tienen mucho que ganar.. y nosotros :cow:
unsaludo
jose

¿Dónde lo has comprado y guiado? Una vez pregunté a Trelles y me dijeron que no traían esos revólveres pequeños para no tener problemas con las IA.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 16 Dic 2012 17:59

tirotiro escribió:
josesnack escribió:acabo de ver un revolver en 22lr, que puede ser guiado en AE, o sea el Uberti 1873 Stallion,con tambor de 10 cartuchos, en una conocida armeria online..
unsaludo
jose

¿Dónde lo has comprado y guiado? Una vez pregunté a Trelles y me dijeron que no traían esos revólveres pequeños para no tener problemas con las IA.

jeje lo he visto , para guiar en AE pone pero pone q ha partir del 7 de enero 2013
tiene q salir en el google,.. no qiero hacer publi,,
te lo envio por privado..
un saludo

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 16 Dic 2012 19:04

Hola!!!

Bueno el tema de las armas guiables en ae de cartucho metalico se va ampliando. A mi me parece fantàstico en mi caso poseo la ae y el libro de coleccionista. Ha salido una lista de las armas replicas que se pueden guiar en AÉ pues poco a poco van saliendo cosas. Mirando en Trelles he visto un colt s.a tipo plinkerton del 22 con un precio súper bueno. A ver si podemos acceder a este modelo, igual que en tema escopetas de cartuchos a ver si miran los modelos de norinco que el precio comparado con uberti no tiene nada que ver.

Es mi humilde opinión, una replica de derringer en teoría también seria guiarle?.

Saludos a todos.

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 16 Dic 2012 22:44

Hasta donde yo sé el Plinkerton del 22 no se puede guiar en AE (por las fechas), y las derringer de un tiro sí, de hecho se venden en bastantes sitios.

Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 16 Dic 2012 22:47

tirotiro escribió:Hasta donde yo sé el Plinkerton del 22 no se puede guiar en AE (por las fechas), y las derringer de un tiro sí, de hecho se venden en bastantes sitios.

¿dónde? :shock: , eso sí, no Flobert :lol:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 16 Dic 2012 23:02

tirotiro escribió:Hasta donde yo sé el Plinkerton del 22 no se puede guiar en AE (por las fechas), y las derringer de un tiro sí, de hecho se venden en bastantes sitios.

De hecho es una replica 1873,
https://stevespages.com/pdf/chiappa_1873.pdf

fechas copio y pego un trozo..
original aqui
http://www.legendsofamerica.com/we-pinkertons.html

Founded by Allan Pinkerton, a Scottish immigrant in 1850, the Pinkerton Agency quickly became one of the most important crime detection and law enforcement groups in the United States. Born in Scotland on August 25, 1819, Allan Pinkerton worked as a barrel maker before immigrating to the United States in 1842. Settling near Chicago, Illinois, he went to work at Lill’s Brewery as a barrel maker. However, Pinkerton soon determined that working for himself would be more profitable for his family and they moved to a small town called Dundee, some forty miles from Chicago.

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 17 Dic 2012 00:19

Gracias Josesnack, muy interesante.

JERICO escribió:¿dónde? :shock: , eso sí, no Flobert :lol:

Ay, por tu respuesta me estoy imaginando que igual yo hablo de un modelo que no es del que estáis hablando. La Vest Pocket y la Philadelphia las tienen en gabilondo, por ejemplo. Pero me imagino que eso ya lo sabías, no?

Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 17 Dic 2012 02:35

Yo solo digo. Comparad con el original.

Saludos

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 17 Dic 2012 08:53

skiner escribió:Yo solo digo. Comparad con el original.

Saludos

las uberti creo q son fiel reflejo de las original ,esta creo q no , y es una lastima por el precio, ya que el modelo en cuestion cuesta la mitad q el modelo uberti, siendo las dos en .22, D
Aparte el calibre .22, no es tan mortal como el .45LC, y para hacer entrenamiento va de lujo
(precio cartuchos), va a ser que no se podra guiar en AE, una lastima ...
Haber si el año que viene, sabemos Ya¡ , que modelos no hay problemas, el listado ese q todos esperamos, y tengamos un listado tanto nosotros,armerias y ICAE, que se aplica a normativa 100x100 del RA y ultimas modificaciones, para no tener problemas nadie, en la compra de un modelo y su posterior guiado.
venga un saludo
jose

pd:De nuevo gracias a Anarma (marchoso y cia), y las armerias que se han mojado, que son bastantes.
Última edición por josesnack el 17 Dic 2012 15:19, editado 3 veces en total.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 17 Dic 2012 08:57

Pues que yo sepa en la década de 1870 Remington ya fabricó revólveres estilo al NMA pero del calibre .22, creo que nada mas fabricó unas 2000 unidades, y son difíciles de encontrar y de ver, por lo que ya está diciendo que el cartucho metálico del calibre .22 ya existía en la década de 1870...

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 17 Dic 2012 09:03

Telos escribió:Pues que yo sepa en la década de 1870 Remington ya fabricó revólveres estilo al NMA pero del calibre .22, creo que nada mas fabricó unas 2000 unidades, y son difíciles de encontrar y de ver, por lo que ya está diciendo que el cartucho metálico del calibre .22 ya existía en la década de 1870...

De hecho ya se ha guiado algun rifle en .22, en este hilo lo tienes, y revolveres debería ser igual, ya q sí existian,y mas en fuego anular q fué antes q el fuego central, Hay algunos mini revolveres del .22 , que creo q deberían entrar tambien(derringer,etc..), esperemos más noticias...

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Dic 2012 11:43

tirotiro escribió:Gracias Josesnack, muy interesante.

JERICO escribió:¿dónde? :shock: , eso sí, no Flobert :lol:

Ay, por tu respuesta me estoy imaginando que igual yo hablo de un modelo que no es del que estáis hablando. La Vest Pocket y la Philadelphia las tienen en gabilondo, por ejemplo. Pero me imagino que eso ya lo sabías, no?

Pero esos modelos son de avancarga, el Vest Pocket está en calibre .31 y lo tengo :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Avancarga”