ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2012 20:11

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 14 Dic 2012 23:00

Enhorabuena por la carabina, Fussnavarro, bonita de verdad.
Que la disfrutes compañero. :cow: :birra^:

Saludos.

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 15 Dic 2012 01:01

Muchísimas gracias a todos, me alegro mucho que os guste la carabina.
Hoy he estado en mi armería y ... ¡Sorpresa! Me dicen que puedo guiar 1000 balas al año del .22 con mi guía. Me he llevado 200, ya que no se pueden tener más, y son suficientes para probar. Es una grata sorpresa, ya que creía que eran sólo 100 al año.
No me ha dado tiempo a grabar el video, a ver si mañana tengo un poco más de tiempo libre.
Por cierto, preciosa esa escopeta. En Arminse van a conseguir que nos arruinemos.
Imagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 15 Dic 2012 01:23

Fussnavarro escribió:Muchísimas gracias a todos, me alegro mucho que os guste la carabina.
Hoy he estado en mi armería y ... ¡Sorpresa! Me dicen que puedo guiar 1000 balas al año del .22 con mi guía. Me he llevado 200, ya que no se pueden tener más, y son suficientes para probar. Es una grata sorpresa, ya que creía que eran sólo 100 al año.
No me ha dado tiempo a grabar el video, a ver si mañana tengo un poco más de tiempo libre.
Por cierto, preciosa esa escopeta. En Arminse van a conseguir que nos arruinemos.

Es que el cupo anual, es siempre de 100 por arma corta y 1000 por larga. Aumentos de cupo, almacenamientos, vainas empistonadas, etc, aparte. La carabina obviamente es arma larga. Te pasaría lo mismo si compraras la réplica de un Winchester 73. ¿Por que te crees que la gente anda emparejando calibre entre el revolver y el palanquero? :mrgreen:

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 15 Dic 2012 02:12

Captain_Good escribió:
Fussnavarro escribió:Muchísimas gracias a todos, me alegro mucho que os guste la carabina.

Es que el cupo anual, es siempre de 100 por arma corta y 1000 por larga. Aumentos de cupo, almacenamientos, vainas empistonadas, etc, aparte. La carabina obviamente es arma larga. Te pasaría lo mismo si compraras la réplica de un Winchester 73. ¿Por que te crees que la gente anda emparejando calibre entre el revolver y el palanquero? :mrgreen:

Aaa vale, no lo sabía. Creía que al guiarla con la AE tenía un límite de 100 cartuchos. Bueno saberlo, habrá que comprar el revólver y el winchester a la vez jeje.
Gracias por la aclaración, un saludo
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Masacre desinformativa en EEUU

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Dic 2012 11:14

Masacre desinformativa en EEUU
La desgraciada masacre está siendo aprovechada por los medios de gran hermano para acometer contra el derecho a llevar armas de los norteamericanos. El fundamento de ese derecho es que pueden llevarlas PARA DEFENDERSE DEL GOBIERNO.

Esa es ni más ni menos la única razón de que los norteamericanos (y el resto del mundo por extensión) no vivan ya, no vivamos ya, en un gran hermano día a día. Por ahora el modelo de estado gran hermano es sólo algo nebuloso que avanza con dificultad y lentitud, precisamente porque aún no ha podido subyugar a la población estadounidense, la única capaz de oponer resitencia material (y potencia de fuego) contra cualquier intento de tiranía.

Aparte de las desgraciadas víctimas del tiroteo en EEUU, la principal víctima está siendo el derecho a llevar armas, que tanto protege a los estadounidenses de un despliegue inmediato y total de gran hermano. A los estadounidenses y al resto del mundo.

Administrar uno mismo su propia seguridad tiene un coste, lo mismo que transportarse uno mismo tiene un coste de miles de vidas al año. La alternativa no es prohibir los coches y poner sólo autobises de gran hermano para desplazarse, es evidente. Lo mismo pasa con las armas.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 15 Dic 2012 16:09

Os paso un vídeo de la Uberti Silverboy. No esperéis gran cosa, es simplemente accionando la palanca. Es el primer rifle de palanca que tengo ocasión de probar, y me gusta esa forma de recargar y su sonido característico.

Imagen

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 15 Dic 2012 18:13

Hola bonita carabina que la disfrutes y tede buenos momentos.Hoy e pasado por la intervencion de armas para retirar mi uberti replica colt del 45cl y 51/2" de cañon suerte que en el club de tiro te venden municion para tirar y lo e podido probar el revolver ba muy bien el tirador no pero ya le cogere el tranquillo con tiempo y paciencia ya se sabe casi todo se consige.Pongo alguna foto para ber que os parece el hierro.No estan muy bien soi muy malo con la camara. :ypist: :birra^:
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 70
Tranquilos el cartucho esta vacio
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 71
con algun casquillo husado
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 72
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 15 Dic 2012 18:31

Vaya, ese revolver es igualito al mío, enhorabuena y paciencia que las miras son raras, jajajaja.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 15 Dic 2012 18:50

Muy bonito el Colt, enhorabuena por la compra. ¿Como se llama ese acabado, es fluted? Me gusta mucho. Y que tu club venda munición en el campo de tiro es una suerte, te olvidas de los cupos.
Imagen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Masacre desinformativa en EEUU

Mensajepor Ramsey » 15 Dic 2012 18:55

ElCaboPistolo escribió:Masacre desinformativa en EEUU
La desgraciada masacre está siendo aprovechada por los medios de gran hermano para acometer contra el derecho a llevar armas de los norteamericanos. El fundamento de ese derecho es que pueden llevarlas PARA DEFENDERSE DEL GOBIERNO.

Esa es ni más ni menos la única razón de que los norteamericanos (y el resto del mundo por extensión) no vivan ya, no vivamos ya, en un gran hermano día a día. Por ahora el modelo de estado gran hermano es sólo algo nebuloso que avanza con dificultad y lentitud, precisamente porque aún no ha podido subyugar a la población estadounidense, la única capaz de oponer resitencia material (y potencia de fuego) contra cualquier intento de tiranía.

Aparte de las desgraciadas víctimas del tiroteo en EEUU, la principal víctima está siendo el derecho a llevar armas, que tanto protege a los estadounidenses de un despliegue inmediato y total de gran hermano. A los estadounidenses y al resto del mundo.

Administrar uno mismo su propia seguridad tiene un coste, lo mismo que transportarse uno mismo tiene un coste de miles de vidas al año. La alternativa no es prohibir los coches y poner sólo autobises de gran hermano para desplazarse, es evidente. Lo mismo pasa con las armas.

+1 CaboPistolo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 15 Dic 2012 18:59

Fussnavarro escribió:Os paso un vídeo de la Uberti Silverboy. No esperéis gran cosa, es simplemente accionando la palanca. Es el primer rifle de palanca que tengo ocasión de probar, y me gusta esa forma de recargar y su sonido característico.

Es característico el sonido, que lo disfrutes compañero. Y con cupo de 1000 cartuchos :band: :band: :apla:

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 15 Dic 2012 19:04

Un Uberti SAA muy chulo, compañero Dralos :apla: :apla:
En unos meses vamos a parecer la unidad de caballería, todos armados con Winchester y SAA :caba:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 15 Dic 2012 19:34

Fussnavarro escribió:Muy bonito el Colt, enhorabuena por la compra. ¿Como se llama ese acabado, es fluted? Me gusta mucho. Y que tu club venda munición en el campo de tiro es una suerte, te olvidas de los cupos.

No telopuedo pues nose como se llama el acabado,nada mas verlo me gusto y melo quede sin preguntar nada.Me a tardado dos meses en el papeleo lo de la municion es de agradecer pero sale cara la winchester nos hacen pagar 48 euros y gracias de tenerla y como con la AE legalmente no puedes recargar pues a pagar y si no tengo razon corregirme.Gracias por vuestros comentarios.Felices Fiestas. :birra^: :apla: :band:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 15 Dic 2012 21:36

Me estoy perdiendo ¿desde cuando las armerias hacen reglamentos de armas?????? ¿para todos????
Siempre he sido bien atendido por esta armería pero de ahí a que se dejen la piel por mi dista un abismo ¿es por esa escopeta?
Otras!! y que ventajas aporta el tenerla con la Ae en vez de la E?????? ¿No hacer examen el inexperto?
Y por cierto: si esa se puede guiar con la AE se pueden guiar todas las paralelas del mercado, ni siquiera es de perrillos.
El lunes mismo pido en la I.A. que me documenten las paralelas que tengo con la AE presentando el reportaje y el anuncio a ver que me dicen. Al fin y al cabo Stoeger es una marca nada antigua propiedad de Beretta y que esta usa para comercializar sus productos importados paises como China y que por supesto no vende con su marca. No es la primera vez que se dice: este foro está muy cargado de publicidad cosa que lo hace lento y con poca pantalla util, creo que no es necesario publicitar además en los post.

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 15 Dic 2012 21:50

Yo estoy esperando que Arminse tenga el Uberti Cattleman 5½, lo tengo reservado previo pago de la mitad de su valor desde el dia 29 de noviembre, a ver cuando esta disponible que estoy que me como las uñas
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Dic 2012 22:28

mcqueen escribió:Me estoy perdiendo ¿desde cuando las armerias hacen reglamentos de armas?????? ¿para todos????
Siempre he sido bien atendido por esta armería pero de ahí a que se dejen la piel por mi dista un abismo ¿es por esa escopeta?
Otras!! y que ventajas aporta el tenerla con la Ae en vez de la E?????? ¿No hacer examen el inexperto?
Y por cierto: si esa se puede guiar con la AE se pueden guiar todas las paralelas del mercado, ni siquiera es de perrillos.
El lunes mismo pido en la I.A. que me documenten las paralelas que tengo con la AE presentando el reportaje y el anuncio a ver que me dicen. Al fin y al cabo Stoeger es una marca nada antigua propiedad de Beretta y que esta usa para comercializar sus productos importados paises como China y que por supesto no vende con su marca. No es la primera vez que se dice: este foro está muy cargado de publicidad cosa que lo hace lento y con poca pantalla util, creo que no es necesario publicitar además en los post.

La armeria Arminse se mojo moviendose para facilitar y presentar las alegaciones al reglamento que tenemos hoy. Se unio a todos los amantes de las armas y unio sus alegaciones a las nuestras, por lo que yo tengo entendido. Entre otras cosas ayudo a lograr que se puedan guiar armas hasta 1890 en AE mientras otras armerias pasaron olimpicamente o simplemente les daba igual.
Ademas se movio, junto con ANARMA para tener toda la documentacion de las armas de Cartucho Metalico en regla y a mano de modo que las Intervenciones no pudieran poner impedimentos a esa guia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 Dic 2012 22:31

mcqueen escribió:Me estoy perdiendo ¿desde cuando las armerias hacen reglamentos de armas?????? ¿para todos????

Las escopetas de cañones paralelos yuxtapuestos de martillos ocultos son anteriores a 1890. Las primeras realmente eficaces, venga que se montan los martillos al abrirlas, son las Anson-Deeley (de 1875) es un diseño de caja (boxlock) sin pletinas. De todos modos tambioen hay modleos con mecanismso en pletinas y martillso ocultos anterires a 1890. Igual que hay expulsores selectivos anteriores a 1890.

Eso no quiere decir que todas las escopetas paralelas se puedan guiar en AE ya que por ejemplo son posteriores a 1890 (en caso de equivocarme agradezco que me corrijan):
Las escopetas paralelas de cañones superpuestos basculantes .
Las escopetas con chokes intercambiables (antes de 1890 solo hubo un modelo de choke intercambiable, era externo y que yo sepa solo se patento sin llegara implementarse (en cambio los chokes fijos estaban más que inventados y estudiados).
Los modelos monogatillo.
Los mecaniosmos extraibles sin herramientas.
Hay muchs variates de mecanismso intenos y no todos son pre 1890.
............

Venga que no todas las escopetas de 2 cañones son guiables con la AE.

Saludos.

Volver a “Avancarga”