Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 12 Oct 2009 10:16

anfral escribió:[img][IMG]https://img82.imageshack.us/img82/4977/dscf2003.jpg[/img] Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen[/img]
Bueno, aqui ponga las fotos de una de esas armas que tantas veces estamos"hartos" de ver en el cine,no es mi favorita pero reconozco que es especial,esta colocada en el foro por que este es de polvora negra,tipico del"viejo oeste" ya que esta fabricado en 1876,creo que hacia el 1900 ya los fabricaban con polvora sin humo,por lo tanto esta es contemporaneo a todos los revolveeres de avancarga que estamos viendo en este foro, decir, que en realidad deberian de llamarse revolveres de "retrocarga",es del calibre 45 long colt,municion que se fabricaba tambien para los winchesters,una cosa esta clara este ha pegado tiros en el llamado "oeste" como dice paquitosg ,si esta hablara cuantas historias contaria ,

Anfral, precioso revólver. Ya sabes de mi devoción por Colt pero este modelo, para mí, es lo más grande de todos los tiempos en revólveres. Enhorabuena por tenerlo, y si algún día quieres desprenderte de él, ya sabes dónde estoy.
Un cordial saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 12 Oct 2009 19:10

Gracias Predicador por tus palabras,ya ire colocando algun arma mas de polvora negra en este hilo,decir tambien que este antiguo colt no podria ser disparado con municion actual en el mismo calibre 45 long colt, ya que parece ser que podria reventarse el cilindro,solo puede ser disparado con polvora negra,Paga 17,reconozco que a todos los amantes de los colts les debe de gustar esta pieza,yo siempre desee tenerlo, pero debo de decir que tanto el navy como el army nada tienen que envidiale al colt 1873 mas bien seria "este" el que envidiara a los "otros",un saludo

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 13 Oct 2009 00:42

Anfral, tu SAA, simple y llanamente majestuoso es para mi junto con el S&W Schofiel el revolver mas bonito y fiable jámas fabricado; y que conservación¡, totalmente digna de tu colección. Yo tengo uno de calibre .22 de tercera generación, nada que ver con el tuyo pero es lo que hay por el momento. Yo me apunto al carro de otros, si te aburres de él......

Por cierto en otra página he visto un Colt Army 1860 edición de lujo en el siguiente link:
https://www.todocoleccion.net/revolver-c ... ~x15245779

¿qué opinión teneis sobre éste arma? creeis que es auténtica?, yo creo que sí pero hay algo que no me cuadra del todo.

Saludos cordiales :ypist: :ypist: :ypist:

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 13 Oct 2009 09:50

PAQUITOSG escribió:Anfral, tu SAA, simple y llanamente majestuoso es para mi junto con el S&W Schofiel el revolver mas bonito y fiable jámas fabricado; y que conservación¡, totalmente digna de tu colección. Yo tengo uno de calibre .22 de tercera generación, nada que ver con el tuyo pero es lo que hay por el momento. Yo me apunto al carro de otros, si te aburres de él......

Por cierto en otra página he visto un Colt Army 1860 edición de lujo en el siguiente link:

¿qué opinión teneis sobre éste arma? creeis que es auténtica?, yo creo que sí pero hay algo que no me cuadra del todo.

El Colt Army 1860 del enlace creo que es auténtico 100%. Quizás el acabado y el grabado no sean originales de época, habría que tenerlo en las manos para asegurarlo, pero lo que es la pieza creo que lo es con toda seguridad. Las inscripciones y numeraciones son correctas en colocación, texto y tipo. Estampar esos números en la actualidad no es cosa fácil, como tampoco lo sería conseguir unas cachas de esas características.
Por la numeración sería un revólver fabricado en los primeros meses de 1863.
Es mi opinión.
¿Qué es lo que no te cuadra?.
Un saludo.
Última edición por paga17 el 13 Oct 2009 11:44, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Oct 2009 09:56

PAQUITOSG escribió:Anfral, tu SAA, simple y llanamente majestuoso es para mi junto con el S&W Schofiel el revolver mas bonito y fiable jámas fabricado; y que conservación¡, totalmente digna de tu colección. Yo tengo uno de calibre .22 de tercera generación, nada que ver con el tuyo pero es lo que hay por el momento. Yo me apunto al carro de otros, si te aburres de él......

Te remito a este post de DONCESAR.

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=877819

Un saludo.

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 13 Oct 2009 18:20

Por favor amigo Paga17, no me mal interpretes, simplemente no me cuadra lo siguiente:

No soy gran conocedor de casi nada, pero el tiempo a base de ver, tocar, etc. muchas cosas cuando cae una pieza de éstas en tus manos la pieza te trasmite algo, no se el que, que te dice que es antigua. Ya se que lo que digo no es nada científico pero si que es real y yo cuando vi esa pieza lo primero que dije "este es el revolver de mi vida" y cuando lo vi detenidamente fotografía a fotografía, me hizo dudar de su antigüedad y originalidad.
La verdad que todo esto que digo no es muy empírico a diferencia que doncesar, pero es lo que yo creo.

Dicho ésto en el siguiente link podéis ver un rémington new model 1858 en muy buen estado en venta.

https://www.infobase.net/sala/avancarca/htm/a38f.htm

Saludos cordiales

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 13 Oct 2009 19:55

PAQUITOSG escribió:Por favor amigo Paga17, no me mal interpretes, simplemente no me cuadra lo siguiente:

No soy gran conocedor de casi nada, pero el tiempo a base de ver, tocar, etc. muchas cosas cuando cae una pieza de éstas en tus manos la pieza te trasmite algo, no se el que, que te dice que es antigua. Ya se que lo que digo no es nada científico pero si que es real y yo cuando vi esa pieza lo primero que dije "este es el revolver de mi vida" y cuando lo vi detenidamente fotografía a fotografía, me hizo dudar de su antigüedad y originalidad.
La verdad que todo esto que digo no es muy empírico a diferencia que doncesar, pero es lo que yo creo.

Dicho ésto en el siguiente link podéis ver un rémington new model 1858 en muy buen estado en venta.

https://www.infobase.net/sala/avancarca/htm/a38f.htm

Saludos cordiales

Hola PAQUITOSG, cuando te preguntaba que era lo que no te cuadraba lo hacía por pura curiosidad . A mí no me cuadra ni la terminación ni los grabados que como dice Doncesar son bastante chapuceros. Simplemente quería saber cuales son las pegas que le encuentras tú para contrastar con las mías. Nada más.
Un cordial saludo.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 17 Oct 2009 12:29

Hola, acabo de llegar de mi Intervención de recoger un Enfield de dos bandas, :D
De momento estoy como tonto con el. :mrgreen: :mrgreen:
Aunque este fin de semana todavía no podré estrenarlo, no tengo balas para el, y de momento tampoco se las cargas adecuadas.

Un saludo
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 70

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Oct 2009 18:50

Enhorabuena, Kamar.
Ya nos copntarás qué tal :D

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 18 Oct 2009 16:22

Hola Kamar.
Mira que no tener balas, ¿ y si viene el enemigo?. :lol: :lol:
Para 50 metros y la modalidad de Lamarmora, te irá muy bien, con una carga de unos 30-35 grains de suiza del n2, con proyectil Minié.
Anda, anda, y corre a por balas. :wink:

Saludos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Oct 2009 21:03

PREDICADOR escribió:Hola Kamar.
Para 50 metros y la modalidad de Lamarmora, te irá muy bien, con una carga de unos 30-35 grains de suiza del n2, con proyectil Minié.

Saludos.

Jo, pues si el enemigo me pilla sin balas tendría que hacerles frente con el Remington, que para ese si me quedan, :mrgreen:

Pues si pongo junto con el Spiller creo que ahora me hace falta un uniforme de la Confederación, :mrgreen: por lo que se ese fusil fue usado por las tropas del sur.

Saludos

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 18 Oct 2009 22:35

Kamar escribió:

Saludos.

Jo, pues si el enemigo me pilla sin balas tendría que hacerles frente con el Remington, que para ese si me quedan, :mrgreen:

Pues si pongo junto con el Spiller creo que ahora me hace falta un uniforme de la Confederación, :mrgreen: por lo que se ese fusil fue usado por las tropas del sur.

Saludos

Una lástima no haber leído antes tu post Kamar, hoy he estado en el club y te podía haber llevado unas balas, supongo que es del calibre .58, de todas formas el próximo domingo llevare mi Zuavo y si te animas les damos una serenata a los compañeros, por que suenan de maravilla estos cacharros.
Un saludo.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Oct 2009 23:10

Hernando escribió:
Kamar escribió:

Saludos.

Saludos

Una lástima no haber leído antes tu post Kamar, hoy he estado en el club y te podía haber llevado unas balas, supongo que es del calibre .58, de todas formas el próximo domingo llevare mi Zuavo y si te animas les damos una serenata a los compañeros, por que suenan de maravilla estos cacharros.
Un saludo.

Hola Hernando, agradezco muchísimo tu ofrecimiento de prestarme unas balas, efectivamente es calibre 58, de todas formas hoy no estuve en el club, tuve que atender a los temas familiares, yo suelo ir los lunes.
El próximo domingo no puedo tampoco porque cambié el día para poder esta el sábado en la quedada de Cuatro Vientos, pero aceptare quedar otro domingo cualquiera, para como dices hacer cantar nuestros cacharritos. :D :D

Un saludo

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Oct 2009 14:37

En primer lugar felicitar a Kanmar por esa preciosidad, y otra vez agradecer los comentarios de Paquitosg hacia el revolver ( aunque tardios por que no he podido),y en referencia a la" polemica " que comenta Paga 17 y Paquitosg sobre un supuesto revolver a la venta original,yo lo tengo super claro, son autenticamente FALSOS,he visto que ademas tenia a la venta un remington de similares caracteristicas, y ambas piezas ya han sido retiradas,al margen de las grabaciones hay una cosa que a mi me deja el tema totalmente claro,en el modelo remington (no asi en el army) pues en este modelo, el cilindro esta grabado,y tal grabacion esta impecable dicho cilindro no muestra ninguna marca de haber sido amartillado, y es el primer remington que veo sin esa "marca" en forma de circulo alrededor del cilindro,todavia mas extraño siendo de epoca,para mi son falsos

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 24 Oct 2009 00:41

He tardado un poco pero me he vuelto a conectar al foro y voy a colgar la foto de otra pequeña adquisición, se trata de un revolver de avancarga original DEANE ADAMS DEANE en su estuche con todos sus utensilios, espero que os guste.

Saludos cordiales.

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 24 Oct 2009 00:42

otra fotillo mas del pequeñin

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 24 Oct 2009 00:43

y otra

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 24 Oct 2009 00:45

Perdón, y otra

Volver a “Avancarga”