anfral escribió:[img][IMG]https://img82.imageshack.us/img82/4977/dscf2003.jpg[/img]![]()
[/img]
Bueno, aqui ponga las fotos de una de esas armas que tantas veces estamos"hartos" de ver en el cine,no es mi favorita pero reconozco que es especial,esta colocada en el foro por que este es de polvora negra,tipico del"viejo oeste" ya que esta fabricado en 1876,creo que hacia el 1900 ya los fabricaban con polvora sin humo,por lo tanto esta es contemporaneo a todos los revolveeres de avancarga que estamos viendo en este foro, decir, que en realidad deberian de llamarse revolveres de "retrocarga",es del calibre 45 long colt,municion que se fabricaba tambien para los winchesters,una cosa esta clara este ha pegado tiros en el llamado "oeste" como dice paquitosg ,si esta hablara cuantas historias contaria ,
Anfral, precioso revólver. Ya sabes de mi devoción por Colt pero este modelo, para mí, es lo más grande de todos los tiempos en revólveres. Enhorabuena por tenerlo, y si algún día quieres desprenderte de él, ya sabes dónde estoy.
Un cordial saludo.