ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
45 long Colt, la vaina es mas robusta y aguanta mas recargas, con pólvora negra entre 30 y 40 greins de 3F, voy a hacer pruebas con 4F que es mas rápida y ensucia menos, punta de plomo endirecido.
"en el amor y en las armas la confianza pierde al hombre"
"en el amor y en las armas la confianza pierde al hombre"
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
marchoso escribió:Pero no des muchas ideas al enemigo, que también nos leen.
Me dirijo al "enemigo" Sean justos y cumplan la ley, nosotros somos los primeros en respetarla y cumplirla.
Premien a "los buenos" y castiguen a "los malos"
Si nos castigan a todos, no hay criterio y ustedes pierden su razón de ser.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kernelsuse escribió:marchoso escribió:Pero no des muchas ideas al enemigo, que también nos leen.
Me dirijo al "enemigo" Sean justos y cumplan la ley, nosotros somos los primeros en respetarla y cumplirla.
+1

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
kernelsuse escribió:marchoso escribió:Pero no des muchas ideas al enemigo, que también nos leen.
El problema (según me dijo un buén amigo expolicia)es que nuestras autoridades civiles y ``militares´´ no diferencian y ven a los buenos y a los malos con los mismos ojos, son gente armada y potencialmente peligrosa, así que cuanta menos facilidades , pues mejor, al menos para ellos.
Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpa Sheridan.
Creo haberme formado tanto en la institución militar, como policial e incluso en el campo de operaciones especiales.
Por ello creo hablar con propiedad.
La diferencia creo no es la que expones, si no la siguiente:
Solo un 5% de las autoridades son amantes de las armas, para el resto solo es un trozo de metal o un hierro.
Por eso no comprenden el verdadero sentido de nuestra afición.
Habiendo estudiado criminología, te podía describir 1000 formas distintas de cometer una barbaridad sin tener que recurrir a las armas.
Cualquier instrumento es capaz de matar, desde un simple herbicida hasta un cuchillo de cocina.
No por ello vamos a prohibir los fitosanitarios ni los cuchillos de cocina.
El principal problema radica en el desconocimiento, y no dar colaboración al personal en la redacción de dichas materias
Un saludo y perdón por el tocho.
Creo haberme formado tanto en la institución militar, como policial e incluso en el campo de operaciones especiales.
Por ello creo hablar con propiedad.
La diferencia creo no es la que expones, si no la siguiente:
Solo un 5% de las autoridades son amantes de las armas, para el resto solo es un trozo de metal o un hierro.
Por eso no comprenden el verdadero sentido de nuestra afición.
Habiendo estudiado criminología, te podía describir 1000 formas distintas de cometer una barbaridad sin tener que recurrir a las armas.
Cualquier instrumento es capaz de matar, desde un simple herbicida hasta un cuchillo de cocina.
No por ello vamos a prohibir los fitosanitarios ni los cuchillos de cocina.
El principal problema radica en el desconocimiento, y no dar colaboración al personal en la redacción de dichas materias
Un saludo y perdón por el tocho.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
javichin1991 escribió:Mister,
En los muchos años que llevo de afición y trabajando de forma profesional para prensa escrita, jamas y digo jamás he visto un solo funcionario de uniforme con un mínimo de conocimiento real sobre armas. Y te aseguro que hablo por experiencia, he andado todos los caminos, puedo dar fe de mil anecdotas,sin ir mas lejos todavía guardo la carta que cierto museo militar me envio hace mas de una década indicando que el modelo Colt SAA no era ninguna arma de colección etc..
Sobre la munición del .45 Colt y.44-40 WCF de cartucho metálico, que se vende en España, por supuesto que se vende bajo protocolo CIP, creo que eso lo tenemos todo claro. Yo hacía mención al protocolo SAAMI, ya que los fabricantes de munición son extranjeros cuyo principal mercado son los Estados Unidos, sirve el ejemplo de la Magtech Cowboy Load que es la carga mas común en España y según me han dicho la única, ya que la Fiocchi es muy dificil de encontrar, por supuesto que en para argumentar debeis referenciar a CIP.
Un saludo
Quien ha dicho que tengan uniforme ....... Por ejemplo los mayores expertos en armas históricas del Estado están en los Museos Militares de el Ministerio de Defensa pero no son militares (suelen ser personal técnico venga licenciados en historia .....).
El informe ese ¿a que se refería a un Colt de epoca, a un ejemplar de fabricación actual o al modelo genérico?
Hay algo en lo que muchas veces no caemos: Una cosa es lo que nosotros consideremos un arma de colección o lo que podemos creer que es un arma histórica y otra lo que realmente es un arma histórica. Por ejemplo los modelos históricos, tienen restringida la "historicidad" a los ejemplares individuales y salvo que el ejmplar individual forme parte de un hecho histórico la condición de bien cultural de este está condicionada a la antiguedad del ejemplar.
Esto no solo es de aplicación a las armas si no a todos los bienes bienes muebles. Voy a poner un ejemplo no relacionado con las armas cojamos el Ford T nadie duda de que es un modelo de coche histórico pero si ahora la Casa Ford sacara una serie conmemorativa del Ford T estos últimos no serían históricos.
Saludos.
No por ello vamos a prohibir los fitosanitarios ni los cuchillos de cocina. (Marchoso)
Marchoso, ya dijeron antes que no vayamos dando ideas...
Marchoso, ya dijeron antes que no vayamos dando ideas...

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
luiggi13 escribió:Hola de nuevo.
Por fin me llegó el nuevo juguete !!! Os lo presento...
Es un Colt S.A.A. de 7,5" Cavalry Model con el precioso acabado nickelado de Colt.... Espero que os guste !!!![]()
Que preciosidad!!! Le vas a buscar unas cachas de (imitación de) marfil?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Precioso
Que lo disfrutes

Que lo disfrutes

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Precioso, luiggi ¿no paras de darnos envidia!
Ya nos dirás qué tal tira. ¿De qué casa es?

Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

tirotiro escribió:Precioso, luiggi ¿no paras de darnos envidia!![]()
Je, je, je.... De la casa del Potro !!!

Tienes toda la razón Capitán Good!!! Seguro que las cachas de nácar de mi otro Colt (Joaquín Murrieta conmemorativo) le quedaran muy chulas a este....
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Luis.
Cámbiale el caballo, por el búfalo jejeje.
En hora buena por la adquisición y un saludo
Cámbiale el caballo, por el búfalo jejeje.
En hora buena por la adquisición y un saludo

aaagggggggggg!!!!!Como me corroe la cochina envidia,compañeros....pero como se os ocurre,..en los tiempos que corren...mostrar semejantes cachopreciosidades..angeles de Sancartuchito....ajjjj..no escribo mas...que no puedorrrr...no puedorrr

AAgggggggg....el piloro....que las he vuelto a miraaaaar !!!!!!

ESTO ES INTOLERABLE
La envidia nos corroe a los que sufrimos el mal de la obnubilación de la conciencia ante la contemplacón de la belleza y nos dan dan vahidos cual quinceañera rubicunda
Cómo me gustaría oirles "cantar" a semejantes hermosuras angelicales
Que los disfrutes compañero
La envidia nos corroe a los que sufrimos el mal de la obnubilación de la conciencia ante la contemplacón de la belleza y nos dan dan vahidos cual quinceañera rubicunda

Que los disfrutes compañero

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Un pañuelo porfa...... he mojado el teclado y la mesa.

marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Antes de comentar más y más he de manifestaros que:
Cuando en Anarma manifestamos que trabajamos sin cesar y por los tiradores es cierto.
Tenemos redactado la primera proposición de ley de la futura ley de armas.
En ella se traslada a la administración todas las inquietudes reales para que nadie tenga que estar rozando las líneas.
Estamos trabajando para que todos nosotros podamos seguir disparando nuestros revolver de cartucho metálico.
LA ICAE HA INSTADO A LOS ARMEROS A NO VENDER CARTUCHERIA METALICA A REVOLVERES AMPARADOS EN AE.[u]
Anarma y la Asociación armera está trabajando de forma jurídica para evitar ya que no hay fundamento legal alguno,,, pero ya sabéis.
También hay buenas noticias que las anunciaremos pronto en la cuales un gran equipo está trabajando para que disfrutemos más y de muchísimos, muchísimos más modelos.
Gracias a Javinchin, D. Cesar y Skiner que están dando todo lo que pueden y más esperemos que tanto esfuerzo de sus resultados.
Un saludo y seguiremos trabajando para todos.
acordaros de proponer la eliminacion total de esa barbaridad neolitica, retrograda y fascista, que se llama "revista de armas", un desprosito, un insulto al ciudadano y que no tiene parangon en ningun pais de EUROPA (ni en RUSIA existe algo asi...respetan alli mas la propiedad privada que aqui...).
tambien es increible que a partir de 60 años haya que presentar visado medico cada dos años, siendo precisamente ese, el de la gente mayor, el rango de edad que menos delitos y accidentes tiene con armas.
no se si valdra de algo, pero, por lo menos, mostrarles que no nos gustan sus "guardiaciviladas".
un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Así lo hemos recogido en la proposición de la futura ley de armas que anunciaremos en cuanto cerremos algunas líneas de actuación.
Un saludo
Un saludo