Para mi el logro de Anarma con la AE significa mucho.
Nieto de Indiano que hizo las antillas a finales de los años 20, en mi pais de nacimiento mi padre me enseño a tirar. Cuando le visitaba algunos veranos me enseñaba con un revolver Colt 45, y con el 1911 tambien en 45. Me llevaba a una sala de tiro, o a una ladera de montaña, y me enseñana las normas que han de prevalecer en el trato con armas. El seguro siempre puesto hasta usar el arma en doble acción, el no amartillar hasta el disparo en simple acción, el cañon siempre hacia delante o en una posicion que no pueda dañar a nadie, etc. Yo era muy joven y le tenia al princio miedo a las armas

.
Mi abuelo a mi padre le enseño con un revolver colt 45 y ahora esta oportunidad me acercara más a ellos y a lo que me enseñaron.A pesar de que hace ya demasiados años que se fueron es como si me hicieran un guiño
Quiero con el tiempo tambien tener la F, pero espero que cambie un poco el tema en la federacion que me corresponde ya que es caro donde vivo, y no le veo ninguna ventaja por ahora y si muchas restricciones.
Esta semana me asocio a Anarma, estoy feliz por que pronto tendre la AE y podre ir ensayar lo que me enseñaron mis mayores.

Perdonar por el tocho