ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor lewis » 24 Oct 2012 13:21

JAGUIRREN escribió:Debe dar pena hasta usarlo.

Precioso.

¡¡¡Cómo que pena!!!!

Debe de dar gustazoooo :ypist:

Al menos un par de tiros de vez en cuando para ver si va o no va. Y luego a la urna de cristal, como la bella durmiente...

Yo no podría ser coleccionista sólo para mirar.... :shock: sin probar.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2012 15:35

Bueno, siempre te queda comprar un boligrafo Bic ... quitarle el tapon y la tinta y tirar granos de arroz contra el blanco, con algo de mucha practica puede que logres perforarlo .... y llevar el arma para que le de el aire ... un poquito de sol, etc :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 24 Oct 2012 16:06

Yo tampoco lo ensuciaría :cow: :cow:
Mira que es chulo.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2012 16:10

Un arma, no solo tiene valor por su belleza y calidad hay otros valores que hacen que un arma sea apreciada y para mi estos son la historia del arma, su antiguedad, el uso que se les ha dado, etc.

Tener un arma como pieza de colección(sin usar) para mi no tiene sentido, viene a ser como tener un florero o una foto.

Lo que aprecio de un arma es la relación que tengo con ella, su funcionamiento, las sensaciones cuando la uso, etc...

No obstante reconozco que cuando salen de la fábrica hay armas muy bellas y otras no tanto, en el caso que nos ocupa es realmente bella.

No te duela disparar con este arma, envejece junto a ella dale la vida a la que fue destinada, cuídala, no la maltrates y se feliz.

Un saludo

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Oct 2012 16:23

Pienso que entré no usarla y pegar 500 tiros diarios hay un mundo, para disfrutar de vez en cuando pegando 4 tiros con los amigos

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2012 16:28

tuareg escribió:Pienso que entré no usarla y pegar 500 tiros diarios hay un mundo, para disfrutar de vez en cuando pegando 4 tiros con los amigos

Estoy en total acuerdo.

500 diarios es para "profesionales" y no creo que nos debamos comparar, yo hablaba de uso racional (una tirada de cuando en cuando) para competir se ha de buscar "otra cosa".

Pero para un uso = 0, no gracias.

Un saludo

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 24 Oct 2012 16:31

Salitre escribió:
MAGUNCIO escribió:¡¡¡¡No os paséis!!!!! Al final voy a tirar mis armas a la basura.

Díme, ¿donde sueles tirar la basura..................? :mrgreen: :mrgreen:

Me pido segundo! :mrgreen:

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 24 Oct 2012 18:04

.

Pues tenéis toda la razón, que leches!!!

Para uso nulo a mi tampoco me gusta.... Antes de eso se la terminaría vendiendo a un coleccionista!!! Despues de lo que me ha costado poder conseguirla, a mi lo que me gusta es poder disfrutar de ella.... Eso si, con moderación. Yo creo que unos tiritos cada vez que vaya, al final van a ser necesarios para que no me canse de ella, solo admirandola.

Además, igual que escuece un montón verla sucia, también provoca una gran satisfacción verla otra vez reluciente después de haberla disfrutado "a gusto".

Gracias por vuestra opinión.... Me habéis hecho cambiar de parecer!!

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Oct 2012 19:46

Me alegro, yo también soy de los que opinan que las cosas están para disfrutarlas usándolas. Date el gusto de pegar unos tiros con él de vez en cuando, que luego limpiándolo también lo disfrutarás. :wink:
Cave canem.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 28 Oct 2012 23:51

Para mi el logro de Anarma con la AE significa mucho.
Nieto de Indiano que hizo las antillas a finales de los años 20, en mi pais de nacimiento mi padre me enseño a tirar. Cuando le visitaba algunos veranos me enseñaba con un revolver Colt 45, y con el 1911 tambien en 45. Me llevaba a una sala de tiro, o a una ladera de montaña, y me enseñana las normas que han de prevalecer en el trato con armas. El seguro siempre puesto hasta usar el arma en doble acción, el no amartillar hasta el disparo en simple acción, el cañon siempre hacia delante o en una posicion que no pueda dañar a nadie, etc. Yo era muy joven y le tenia al princio miedo a las armas :oops: .
Mi abuelo a mi padre le enseño con un revolver colt 45 y ahora esta oportunidad me acercara más a ellos y a lo que me enseñaron.A pesar de que hace ya demasiados años que se fueron es como si me hicieran un guiño :D
Quiero con el tiempo tambien tener la F, pero espero que cambie un poco el tema en la federacion que me corresponde ya que es caro donde vivo, y no le veo ninguna ventaja por ahora y si muchas restricciones.

Esta semana me asocio a Anarma, estoy feliz por que pronto tendre la AE y podre ir ensayar lo que me enseñaron mis mayores. :mrgreen:
Perdonar por el tocho :vacaciones^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 29 Oct 2012 16:51

Bienvenido a Anarma compañero :vacaciones^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 29 Oct 2012 17:00

Ramsey, de tocho, nada. Ha sido muy bonito. :D

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 29 Oct 2012 20:57

Ramsey escribió:Para mi el logro de Anarma con la AE significa mucho.
Nieto de Indiano que hizo las antillas a finales de los años 20, en mi pais de nacimiento mi padre me enseño a tirar. Cuando le visitaba algunos veranos me enseñaba con un revolver Colt 45, y con el 1911 tambien en 45. Me llevaba a una sala de tiro, o a una ladera de montaña, y me enseñana las normas que han de prevalecer en el trato con armas. El seguro siempre puesto hasta usar el arma en doble acción, el no amartillar hasta el disparo en simple acción, el cañon siempre hacia delante o en una posicion que no pueda dañar a nadie, etc. Yo era muy joven y le tenia al princio miedo a las armas :oops: .
Mi abuelo a mi padre le enseño con un revolver colt 45 y ahora esta oportunidad me acercara más a ellos y a lo que me enseñaron.A pesar de que hace ya demasiados años que se fueron es como si me hicieran un guiño :D
Quiero con el tiempo tambien tener la F, pero espero que cambie un poco el tema en la federacion que me corresponde ya que es caro donde vivo, y no le veo ninguna ventaja por ahora y si muchas restricciones.

Esta semana me asocio a Anarma, estoy feliz por que pronto tendre la AE y podre ir ensayar lo que me enseñaron mis mayores. :mrgreen:

Un abrazo compañero! :birra^: :birra^:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 29 Oct 2012 23:07

:apla: :apla: :apla: Me ha recordado cuando mi difunto padre me enseñaba las normas básicas de seguridad con una paralela del 12, que por cierto tengo guardada como oro en paño :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 31 Oct 2012 16:53

JERICO escribió:

:apla: :apla: :apla: Me ha recordado cuando mi difunto padre me enseñaba las normas básicas de seguridad con una paralela del 12, que por cierto tengo guardada como oro en paño :wink:

Mi abuelo es quien me enseñó a tratar con armas, a cuidarlas, a amarlas y a cuidarme de ellas. Lástima que cuando murió yo era demasiado joven para poder conservar su Astra 400 o sus yuxtapuestas de caza. :(
Cave canem.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 01 Nov 2012 10:05

ripplie escribió:
luiggi13 escribió:.

Por fin os presento a mi chiquitin que se une al grupo de SAA .45LC guiados en AE de este foro.

Me ha costado mucho, mucho, mucho, poder disfrutar de él (tanto en tiempo como en dinero), pero creo la espera ha merecido la pena. Se trata de un Colt SAA .45LC perteneciente a una Edicion Especial Limitada "One of 100". Concretamente éste es la unidad numero 55 de la serie conmemorativa Joaquin Murrieta.

Es una lastima que el post corte las fotos, pero creo que se puede apreciar bastante bien su bonita empuñadura nacarada con el medallon Colt y el intensisimo pavonado negro de Colt con preciosos detalles de piezas chapadas en oro de 24k.

Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Amigo Luiggi. Para cuando esas fotos con el tambor de oro?? :roll:

Tengo el placer de comunicaros que la familia crecerá en breve..... Je, je, je!!!! Acabo de formalizar la compra de un hermanito potro para mi chiquitín..... A ver si para la semana que viene puedo enseñaroslo!

En este caso será de 7,5" y con un acabado que no supondrá ningún reparo a la hora de utilizarlo. :apla: :apla: :apla:

Ya veréis como al final el esfuerzo que me ha supuesto conseguir el tan ansiado Colt Conmemorativo va a resultar vano y se impone la posibilidad de utilidad practica, ante el disfrute de la pura estética!!!! :roll:

En definitiva!!! Que como os pasara muchos de vosotros, yo me considero "tirador", antes que "coleccionista". Menos mal que esta en la AE y no ocupa lugar.... Que si no!!!
Un saludo

Imagen
Imagen

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Custer1961 » 01 Nov 2012 13:32

Hola a todos,

Ya tengo en mi poder el ansiado 45LC, por motivos de disponibilidad me decante por el 1873 Cattleman y por fin ya llegó.

Mi ubicación es Valladolid
Socio ANARMA nº517

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 01 Nov 2012 17:52

Venga a ponerlos a tiro y a disfrutar :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Un saludo

Volver a “Avancarga”