ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ARMONICA » 13 Oct 2012 23:56

Pues las armerias tendran doble problema, la amenaza fantasma de los de V y si me pasa a mi libro de reclamaciones al canto y manifestar por escrito que se lo prohiben y a consumo directamente, a ver que passria.

Un saludo.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 14 Oct 2012 00:03

ARMONICA escribió:Hola, por fin el viernes pasado me guiaron mi RUGER VAQUERO 45 COLT en la AE, asi que ya hay uno mas.

Cuando me lo estaban guiando me comenta el Sr Sargento que no puedo comprar municion con polvora moderna que tiene que ser los que esten cargados con polvora negra y yo le comento que esa municion a dia de hoy no se fabrican y que me he leido el nuevo REGLAMENTO de ARMAS y no lo pone en ningun renglon lo que me comenta y que si el sabe donde lo pone me lo haga saber, bien pasa a decirme que el lo tiene en una circular interna y le comento que las circulares internas a mi y no me afectan en nada que esas circulares solo les afectan a ellos y que a mi solo lo que me afecta es lo que pone el REGLAMENTO de ARMAS y que si quiere que me lo de por escrito para yo proceder donde proceda con ese escrito y por supueesto que no me lo dio por escrito.

Un saludo.

En primer lugar felicidades paisano!!!!!!! y en segundo lugar con respecto lo que le has dicho a sgt. !!con un par!! y ademas, con la ley en la mano...cuando me toque a mi si me sucede, haré lo mismo...un saludo. :birra^:

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 14 Oct 2012 14:48

ARMONICA escribió:Hola, por fin el viernes pasado me guiaron mi RUGER VAQUERO 45 COLT en la AE, asi que ya hay uno mas.

Cuando me lo estaban guiando me comenta el Sr Sargento que no puedo comprar municion con polvora moderna que tiene que ser los que esten cargados con polvora negra y yo le comento que esa municion a dia de hoy no se fabrican y que me he leido el nuevo REGLAMENTO de ARMAS y no lo pone en ningun renglon lo que me comenta y que si el sabe donde lo pone me lo haga saber, bien pasa a decirme que el lo tiene en una circular interna y le comento que las circulares internas a mi y no me afectan en nada que esas circulares solo les afectan a ellos y que a mi solo lo que me afecta es lo que pone el REGLAMENTO de ARMAS y que si quiere que me lo de por escrito para yo proceder donde proceda con ese escrito y por supueesto que no me lo dio por escrito.

Un saludo.

Precioso. Yo tengo uno del mismo tipo y apariencia de Uberti, aunque el tuyo es mejor, sin duda. A mí me dijeron lo mismo, y además la armería de la zona no me la quiso vender. Viajecito a Trelles, y arreglado.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 14 Oct 2012 14:54

tirotiro escribió:

Un saludo.

Precioso. Yo tengo uno del mismo tipo y apariencia de Uberti, aunque el tuyo es mejor, sin duda. A mí me dijeron lo mismo, y además la armería de la zona no me la quiso vender. Viajecito a Trelles, y arreglado.

Como tiene que ser... :mrgreen: :birra^:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 14 Oct 2012 18:42

Un saludo.

Se me van los ojos detrás :shock: :shock: de esta preciosidad.
Que te diviertas con el por ti y por mi que no tengo el placer de tener uno :cry: .

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 14 Oct 2012 19:26

CZARLOS escribió:

Un saludo.

En primer lugar felicidades paisano!!!!!!! y en segundo lugar con respecto lo que le has dicho a sgt. !!con un par!! y ademas, con la ley en la mano...cuando me toque a mi si me sucede, haré lo mismo...un saludo. :birra^:

Pero tengo que incluir una corrección, si se fabrica munición del .45 Colt cargada con pólvora negra, otra cosa es que en España no se venda y los aficionados lo desconozcan. Goex de Black Dawge, Ten X, Buffalo Bore y Black Hills son los cuatro fabricantes mas conocidos.

De hecho la mayoría de los aficionados lo desconoce, pero a día de hoy se fabrican muchos, pero que muchos cartuchos pre año 1890 en sus cargas originales de pólvora negra, desde los conocidos .32-20 WCF, .38-40 WCF, pasando por los menos conocidos .44 Colt, .41 Colt 38 Colt o mismamente el .44 Russian.

Un saludo,
Última edición por javichin1991 el 14 Oct 2012 20:18, editado 1 vez en total.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 Oct 2012 20:12

...
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 14 Oct 2012 22:43

Lo desconocia Javier, claro esta que en los EEUU hay de todo y para todos ya sabemos que hablar de ese pais es hablar de otra galaxia y hablar del nuestro es hablar del tercer mundo si no lo es ya.

Gracias por la informacion.

Un saludo.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 14 Oct 2012 23:12

Vaya cacharro, compañero :wink:
Que lo disfrutes con salud. :ypist: :caba: :birra^:

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 14 Oct 2012 23:47

Ya lo tenia en la F pero no le deseo a nadie lo que he tardado en arreglarlo todo y lo que mi IA me hecho pasar para guiarlo, vuando se compra en armeria ya viene todo solucionado y directamente a guiarlo en la a AE.

Un saludo y gracias.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 14 Oct 2012 23:48

ARMONICA escribió:Ya lo tenia en la F pero no le deseo a nadie lo que he tardado en arreglarlo todo y lo que mi IA me hecho pasar para guiarlo, vuando se compra en armeria ya viene todo solucionado y directamente a guiarlo en la a AE.

Un saludo y gracias.

Olvidate de los malos ratos y a disfrutarlo!! :cow:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 15 Oct 2012 00:03

Lo malo, siempre se olvida y solo queda lo bueno.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 15 Oct 2012 21:40

ARMONICA escribió:Lo desconocia Javier, claro esta que en los EEUU hay de todo y para todos ya sabemos que hablar de ese pais es hablar de otra galaxia y hablar del nuestro es hablar del tercer mundo si no lo es ya.

Gracias por la informacion.

Un saludo.

Mister,

La aclaración la hice solo para que los aficionados tengan conocimiento de la existencia de dichas cargas. Es mas correcto argumentar que en España no se vende munición del .45Colt cargada con pólvora negra que decir erroneamente que no se fabrican dichas cargas comerciales. En cualquier caso, a nivel práctico, para el aficionado si no se vende en España, es como si no existiera.

Un saludo y por desgracia llevas mucha razón, la España de hoy día cada día da mas pasos para convertirse en una autentica nación tercermundista.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Oct 2012 22:28

Lo que parece increíble es que vendan la hipocresía de No a las armas en España y luego se inflan a exportarlas:
https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ero-98662/

Teniendo a Italia, Francia, Alemania, Suiza, no se les podía pegar un poco mas de nuestros vecinos Europeos en legislación de Armas...

Quizás hablo desde el desconocimiento, pero veo en internet como en algunos foros se movilizan personas para enviar correos a periódicos extranjeros para denunciar situaciones que se producen aquí en otros asuntos, quizás en el tema de nuestra maravillosa reglamentación de armas se podría hacer alguna iniciativa así y lo mismo conseguimos que periódicos extranjeros escriban algún artículo señalando a España por su reglamento tan retrogrado e injusto.

Creo que Anarma tiene alguna relación con asociaciones extranjeras, pero desconozco si hay alguna iniciativa que busque algún tipo de "unión armera europea" como se está haciendo en los asuntos bancarios u otros para ayudarse...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Oct 2012 23:23

Por lo que lei en los medios un tal "Bambi", de alias, batio los records de venta de armamento al extranjero ... ¡y eso que es pacifista!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 16 Oct 2012 10:53

Vamos a actualizar la lista que la tenemos muy abandonada:

Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Jorge deluis....... Oviedo (Asturias)
Jaguirren.......... El Escorial (Madrid)
Gisme.............. Madrid
CuraMerino......... Asturias
jmll1974........... Orense
Maguncio........... Herrera de Pisuerga (Palencia)
Corujoxx........... Salas (Asturias)
Paraca............. Puerto Real (Cádiz)
Luis45............. Madrid
Pepón.............. Granada
Hermano de Pepón... Granada
Sniping............ Leioa (Vizcaya)
Prometeus.......... León
Jjmudejar.......... Calamocha (Teruel)
Dressler........... Sevilla
Jumangi............ Terrasa (Barcelona)
Glockero........... Alicante
El cabo Pistolo.... Alicante (Alicante)
Yagan
JGL................ Murcia
Rs-05
JordiAMX........... Barcelona
BudaFeliz.......... Andalucía
Legno67............ Ciudad Real
Cantil............. Isla Cristina (Huelva)
Levihatan
Jerico............. Teruel
Armonica............Almería
Cisteller........... Vic (Barcelona)
Luiggi13

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Grogui............. Palamós (Girona)
Robertml
Telos.............. Ceuta
Custer1961

Pido vuestra ayuda para completar datos. De los que están en trámite sé que Custer1961 está a punto de guiar su revólver, pero de los demás no sé nada y algunos ya llevan mucho tiempo en la lista?????
Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 16 Oct 2012 12:15

MAGUNCIO escribió:Vamos a actualizar la lista que la tenemos muy abandonada:

Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Jorge deluis....... Oviedo (Asturias)
Jaguirren.......... El Escorial (Madrid)
Gisme.............. Madrid
CuraMerino......... Asturias
jmll1974........... Orense
Maguncio........... Herrera de Pisuerga (Palencia)
Corujoxx........... Salas (Asturias)
Paraca............. Puerto Real (Cádiz)
Luis45............. Madrid
Pepón.............. Granada
Hermano de Pepón... Granada
Sniping............ Leioa (Vizcaya)
Prometeus.......... León
Jjmudejar.......... Calamocha (Teruel)
Dressler........... Sevilla
Jumangi............ Terrasa (Barcelona)
Glockero........... Alicante
El cabo Pistolo.... Alicante (Alicante)
Yagan
JGL................ Murcia
Rs-05
JordiAMX........... Barcelona
BudaFeliz.......... Andalucía
Legno67............ Ciudad Real
Cantil............. Isla Cristina (Huelva)
Levihatan
Jerico............. Teruel
Armonica............Almería
Cisteller........... Vic (Barcelona)
Luiggi13

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Grogui............. Palamós (Girona)
Robertml
Telos.............. Ceuta
Custer1961

Pido vuestra ayuda para completar datos. De los que están en trámite sé que Custer1961 está a punto de guiar su revólver, pero de los demás no sé nada y algunos ya llevan mucho tiempo en la lista?????

:apla: :apla: :apla:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 16 Oct 2012 12:45

Hola.... Se me olvidó decir que mi Colt esta en Valladolid. A ver si pasado el estress de Granada puedo sacar un ratillo para hacer unas fotos y mostraroslo con el tambor de gala (chapado en oro).
Un saludo

Imagen
Imagen

Volver a “Avancarga”