ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.
No veo que se repitan años con distinta letra, tan solo se repite AU y AZ pero con el mismo año 89 y 90.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- wibols
- Usuario Baneado
no he dicho eso, fijate por ejemplo entre los años 80-81, 82-83, 85-86, etc
veras que entre esos años pasan mas de una letra, ¿sera como las matriculas de los coches? ¿varias letras un mismo año?
veras que entre esos años pasan mas de una letra, ¿sera como las matriculas de los coches? ¿varias letras un mismo año?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No es eso, es que hay letras que no se usan por poderse confundir G-J-K-O-Q-R-V-W-Y
Es como en el código alemán que se saltan la J o en el español que se saltan la CH y la LL que sí se usaron en la "primera vuelta" desde 1927 a 1954.
Es como en el código alemán que se saltan la J o en el español que se saltan la CH y la LL que sí se usaron en la "primera vuelta" desde 1927 a 1954.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- wibols
- Usuario Baneado
ok, entendido
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os pongo por aquí un análisis en vídeo del Uberti Cattleman en .45 Colt, realizado por el entrañable Hickok45:
(Os recomiendo usar la maxima resolucion del video, 1080p y ponerlo a pantalla completa)
Saludos
(Os recomiendo usar la maxima resolucion del video, 1080p y ponerlo a pantalla completa)
Saludos

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Algún compañero me ha pedido si puedo resumir el vídeo a nuestro idioma:
Pongo algunas frases concretas que me parecen importantes ¿de Acuerdo?
Luego empieza con la munición, usando FEDERAL de 225 gr. semi blindadas y otras del mismo peso y marca, pero de punta hueca de plomo que él dice se podría usar para portar como cartucho de defensa. A continuación muestra más munición recargada por él con punta clasica de plomo de 250 gr. (en una bandeja verde).
Me tengo que ir a preparar mi almuerzo.....

Pongo algunas frases concretas que me parecen importantes ¿de Acuerdo?

"...Es una de las replicas mas exactas del Colt original..."
"...tiene los 4 clics habituales cuando amartillas (y empieza a deletrear: C...O....L....T). Muchas replicas no tienen eso. "
"...Estoy muy impresionado por la calidad de esto, sobre todo los modelos mas recientes."
"Dispara muy bien, quizás un poco alto, como ocurre con muchos Colts y clónicos de Colt. El "windage" vá bien (creo que se refiere a la desviación lateral) "
Luego empieza con la munición, usando FEDERAL de 225 gr. semi blindadas y otras del mismo peso y marca, pero de punta hueca de plomo que él dice se podría usar para portar como cartucho de defensa. A continuación muestra más munición recargada por él con punta clasica de plomo de 250 gr. (en una bandeja verde).
"ES un arma Sólida, dispara bien.....y se siente bien. Ese Colt (refiriéndose al otro revolver que aparece en el vídeo, con cachas blancas), fabricado..no sé ..puede que en 1957, es un Colt original de 2ª generación"
Me tengo que ir a preparar mi almuerzo.....

- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias, miancave.
Muy amable.
Muy amable.

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
manchego2010 escribió:Muchas gracias, miancave.
Muy amable.
No hay de qué...Un placer

- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si por aquel entonces sería interesante, para mi sigue sin ser interesante hoy en día, es mas, me parecería un sacrilégio hacer tal cosa. Por no gustarme, ni tan siquiera me gustan los Peacemákers que vienen recamarádos en 22lr, ya que lo mejor de este tipo de revólver, son las sensaciones que transmiten, cuando disparas un cartucho del 45lc. o 44-40.
Si el problema es el precio de los cartuchos, prefiero entonces tirar con un Rémington de avancárga, que me cuesta la mitad que un peacemaker guiado en AE.
Yo estoy con el amigo....Que suene y huela a polvora , con poco ruido y poco olor no es lo mismo
Un saludo
Si el problema es el precio de los cartuchos, prefiero entonces tirar con un Rémington de avancárga, que me cuesta la mitad que un peacemaker guiado en AE.
Yo estoy con el amigo....Que suene y huela a polvora , con poco ruido y poco olor no es lo mismo
Un saludo
petrimetre escribió:No se si por aquel entonces sería interesante, para mi sigue sin ser interesante hoy en día, es mas, me parecería un sacrilégio hacer tal cosa. Por no gustarme, ni tan siquiera me gustan los Peacemákers que vienen recamarádos en 22lr, ya que lo mejor de este tipo de revólver, son las sensaciones que transmiten, cuando disparas un cartucho del 45lc. o 44-40.
Un saludo
Y sobre todo, pocas sensaciones

Un saludo.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Interesante la segunda parte del video-análisis del Uberti Cattleman, por hickok45.
https://www.youtube.com/watch?v=Wd3Bvx_eJpQ

https://www.youtube.com/watch?v=Wd3Bvx_eJpQ

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Disparando al agujero central de un CD con un Henry en .45 Colt
https://www.youtube.com/watch?v=5TIcjYcG970
https://www.youtube.com/watch?v=5TIcjYcG970
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fantásticos vídeos, gracias compañero.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Branigan escribió:Fantásticos vídeos, gracias compañero.
Un placer...
Además, alguien que usa a John Wayne como avatar tiene mi maximo respeto

Que envidia de revolveres de cartucho metalico que exponeis aqui, pena que no pueda guiar uno en AE con la nueva ley 2015