Orion escribió:Telos escribió:El tema de la recarga para armas de cartucho metálico en la AE, ¿¿¿sigue todo como siempre o habrá excepción por ser recargas de polvora negra anunque lo dudo???, es una pregunta un poco tonta pero también habrá que preguntarlo... porque si te piden para recargar cartuchos metalicos de polvora negra lo mismo que como si fuera de polvora nitro (armero III y demás), pues no sé yo...
Esa es la cuestión. Cuando tiramos con avancarga nos hacemos nuestras propias medidas, y aunque nos pasemos un poco no pasa nada mas allá de perder precisión. Me imagino que si esto llega a buen puerto venderán munición metálica cargada con PN o equivalente, pero seguro que no será barata con lo que la recarga será la mejor opción y mas teniendo en cuenta que a nosotros nos gusta hacernos nuestras propias cosas.
Exactamente, en mi opinión esto es otro tema que se debería de tratar bien, pues puede que nos salga el tiro por la culata, pues últimamente estamos tan ilusionados con las armas de cartucho metálico en la AE, que puede ser que se nos pase algo, como es el tema de la recarga de esos cartuchos con PN, porque como sea la misma normativa que la recarga de la polvora blanca, en mi opinión estamos apañaos y no sé si va a merecer la pena todo esto, digo en mi opinión...