Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 946
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor sakovalmet » 13 Ene 2016 22:15

Yo diria que estas mas que cerca, yo diria que le a has dado :apla: :ypist:

Avatar de Usuario
Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Ene 2015 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Apex7 » 14 Ene 2016 08:12

archiduke escribió:
sakovalmet escribió:Bonito revolver, q lo disfrutes.
Buscale la carga con la que te agrupe tirando apoyado y despues ya no tienes escusa: a fulminar el negro con una mano.

SALUDOS


Creo que estoy cerca :lol: aunque seguiré probando y disfrutando. Estoy arrinconando algo los hierros de la blanca. :(
:wink:


Enhorabuena Archiduke, yo con mi Navy he conseguido entrar en negro pero desde luego no esa agrupación tan regular.

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor DVC » 14 Ene 2016 18:19

Buen estreno Archiduque, enhorabuena. Si es la primera vez que tiras con revólver de avancarga, tiene mucho mérito...

Yo llevo 6 meses tirando y no paso de los 88 puntos... :-D

Saludos

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor archiduke » 15 Ene 2016 15:30

Muchas gracias a todos pero tengo que confesaros que esa tirada fue a dos manos. :oops:
Con lo cual la cosa no es para tanto aunque en mi caso disfruté mucho con esas cargas y observando como las nubes blancas me envolvían en el puesto de tiro. :mrgreen:
Apex7 escribió:
archiduke escribió:
sakovalmet escribió:Bonito revolver, q lo disfrutes.
Buscale la carga con la que te agrupe tirando apoyado y despues ya no tienes escusa: a fulminar el negro con una mano.

SALUDOS


Creo que estoy cerca :lol: aunque seguiré probando y disfrutando. Estoy arrinconando algo los hierros de la blanca. :(
:wink:


Enhorabuena Archiduke, yo con mi Navy he conseguido entrar en negro pero desde luego no esa agrupación tan regular.


Creo saber que el alza de los Colt vienen en la espuela del martillo y no debe ser nada fåcil exprimirle rendimiento en precisión. Así que alcanzar el negro es un éxito. :lol:

DVC escribió:Buen estreno Archiduque, enhorabuena. Si es la primera vez que tiras con revólver de avancarga, tiene mucho mérito...

Yo llevo 6 meses tirando y no paso de los 88 puntos... :-D

Saludos

No DVC, no es la primera con avancarga, es la tercera :mrgreen: pero me encantaaannn

Muchas gracias de nuevo compañeros! :Zeb:

Saludos!
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor archiduke » 04 Feb 2016 22:35

Os presento otro hierro recien llegado a la familia que aunque con mucha ilusión, me ha quitado el sueño por un día con sus malditas chimeneas de fåbrica. Al final todo solucionado.
Uberti Cattleman 1873, avancarga .44 , cañón 5,5"

Salud y tiros! :Zeb:
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 40
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Avatar de Usuario
Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Ene 2015 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Apex7 » 05 Feb 2016 20:05

Bonito revolver archiduque, realmente a mi todos los revolveres de polvora negra me parecen bonitos jaja....

Si no me equivoco creo que este es el que hace tres ¿es así?..........que vicio :ypist:

Espero que después de este inicio algo desalentador con el tema de las chimeneas lo disfrutes como se merece en la galería de tiro.



Un saludo.

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor archiduke » 06 Feb 2016 00:16

:lol: :lol: :lol: Muchas gracias amigo Apex7, entonces ya somos dos porque no se que tienen que me hacen babear :homer:

Con este tercero me planto porque no quiero encontrarme la maleta en la puerta fuera de casa. :mrgreen:

Ahora este Uberti tendrå que demostrarme que es igual de preciso que bello o por lo menos que se acerque a su belleza. A ver si entre los dos sale algo curioso y me compensa el berrinche de las chimeneitas :cow:

Muchas gracias Apex7 si estas por Madrid quedas invitado a probarlo también. :birra^:

Salud y tiros! :Zeb:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Avatar de Usuario
Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Ene 2015 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Apex7 » 06 Feb 2016 08:19

archiduke escribió:Muchas gracias Apex7 si estas por Madrid quedas invitado a probarlo también. :birra^:

Salud y tiros! :Zeb:


Ya me gustaría.......pero muchos kilometros nos separan, lo mas rápido sería el AVE Barcelona-Madrid jaja.....
De todas maneras se agradece la invitación.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor archiduke » 06 Feb 2016 15:37

Primera tirada con el Uberti y estoy encantado ha superado con creces mis expectativas y me ha hecho olvidar el disgusto de las chimeneas.

Única pega, el punto de mira muy alto, hay que apuntar por encima del 1 a las 12 h. para hacer negro y eso con la carga adecuada claro. Han sido cuatro tambores cada uno con una carga distinta.

A este revólver no le gusta la sémola y sí las cargas altas, como a mi :mrgreen: :mrgreen:
Para no ser de competición estoy muy contento con este cañón de 5,5".
Derrocha buenos aceros, el pavón es azulado y denso, estrías muy marcadas, buen sonido de giro del tambor. Se ha limpiado cada dos tambores y no ha sufrido de agarrones,el grip es cómodo.

Cierto es, que para el que su objetivo sea competir no le vale al no ser copia original ya que el original de este modelo era de cartucho metálico. Pero a divertido y guapo no le ganan muchos. :lol:

Salud y tiros! :Zeb:
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 80
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor mdosll » 13 Feb 2016 10:30

Mi primera pistola de avancarga (1970). Encontré ésta igualita...
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 90
Credendo vides, videndo vites.

.45Cool
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2015 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor .45Cool » 19 Feb 2016 20:23

Hola a todos, ya metidos en faena les presento a mi Walker .44 mi ultima adquisición a espaldas de la parienta para que no me eche la bronca como en otras ocaciones, espero les guste como a mi me han gustado vuestras consentidas, un saludo.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 100

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor marroyol » 06 Mar 2016 16:05

Sigue funcionando perfectamente, 92 puntos
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 110
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Komprasman » 06 Mar 2016 19:39

marroyol escribió:Sigue funcionando perfectamente, 92 puntos


El arma no está mal pero me consta que los buenos resultados dependen más del indio que de la flecha. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor marroyol » 06 Mar 2016 21:20

Gracias Kompras. :birra^:

El indio algo ayuda a la flecha :pist:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor archiduke » 07 Mar 2016 15:14

:lol: :lol: :lol: Vaya fotos más guapas, como nos gusta la ferralla y coser los dieces! :homer:
Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones y por las buenas dianas. :birra^:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor afar21011 » 07 Mar 2016 17:41

Remington pietta acero inox cal 44 revolver muy utilizado en la guerra de seccesion de Estados Unidos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor JordiAMX » 07 Mar 2016 22:33

Cómo me ponen los Remington NMA. :homer:
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor JordiAMX » 11 Mar 2016 16:51

Bueeeno, por fin. Hacía mucho que me daba vueltas a la cabeza el hacerme con una réplica del Remington NMA. El primer cacharro de pegar tiros que compré de jovencito fue un hermoso Santa Bárbara, seguramente el arma que más he echado de menos de todas las que he tenido; así que tras vender el Cattleman se presentó la ocasión un poco por casualidad y el amigo PÓLVORA tuvo a bien enseñarme uno que casi no utilizaba. Como era previsible la cosa acabó con ambos en la IA, transferencia, y yo un poquitín más pobre pero mucho más feliz. :birra^:

El revólver es un veterano, con sus pequeñas cicatrices, pero parece en buena forma y bien ajustado. Es curioso y se sale un poco de lo que he visto en otros SB, tiene algún grabado, pero no lo habitual en los grabados de SB, sólo unos pequeños adornos en el armazón. No tiene el típico BLACK POWDER ONLY, el nº de serie es bajo, Mil seiscientos y pico, y los punzones son pocos; los típicos tres círculos, el escudo con la X o aspas, y la granada flameante con una R dentro. No sé si con eso se puede saber el año de fabricación.

Pues nada, que ya tenía yo ganas de volver a tener un SB, ahora a mimarlo y a taladrar cartones. :band:
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 170
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 171
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 172
Cave canem.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados