OTRAS MODALIDADES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS MODALIDADES

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 16:13

[citando a: DIXIELAND]
Hola mohicano para nada es largo el post, lo bueno seria tener larga y ancha la cartera para poder tener alguna preciosidad de esas, yo como coleccionista amateur solo tengo dos pistolas de piston originales y mi replica de remington.

Mas vale q no me toque la quiniela sino tendria q vender el piso y hacerme un museo para las armas q tendria.

Llevo poco en esto y como ignorante haria mil preguntas, me alegro de que haya gente como tu (un gran campeon) y muchos otros que hacen q los q empezamos no perdamos palabra de lo que aqui escribis. saludos
en lo de la quiniela no te puedo ayudar pero en las mil preguntas si empieza por la nº 1
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Ene 2008 17:26

Bien mohicano entonces si no es molestia a ver si me confirmas las cargas para un remington 1558 cal 44.
15 grains de suiza nº2 con bola 451?.

y de no ser suiza la polvora , de riotinto cual deberia ser? muchas gracias de antemano
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 17:39

Bien mohicano entonces si no es molestia a ver si me confirmas las cargas para un remington 1558 cal 44.
15 grains de suiza nº2 con bola 451?.

y de no ser suiza la polvora , de riotinto cual deberia ser? muchas gracias de antemano
si te refieres al 1858 de santa barbara confirmamelo y si no dime que marca
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Ene 2008 18:22

Hola, ¿Que os parece esta pistola de chispa ?.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 18:35

[citando a: PREDICADOR]

Saludos.
Balcanica

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Ene 2008 19:58

[citando a: ULTIMOMOHICANO]

Saludos.
Balcanica

ULTIMOMOHICANO, nunca había visto una pistola como esa. La verdad es que debía ser complicado el asirla con la mano.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Ene 2008 20:27

Es un pietta mohicano,de paso ando dtras de un colt (replica) si tu me puedes aconsejar alguno pues agradecido cal 44 saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 20:43

[citando a: ULTIMOMOHICANO]

Saludos.
Balcanica

ULTIMOMOHICANO, nunca había visto una pistola como esa. La verdad es que debía ser complicado el asirla con la mano.

Un saludo.
dificil Rey dificil

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 20:46

Es un pietta mohicano,de paso ando dtras de un colt (replica) si tu me puedes aconsejar alguno pues agradecido cal 44 saludos
estria progresiva o no ? de colts no entiendo nada samuel nunca fue santo de mi devocion pero Predicador si esta enterado se lo pasamos a el y seguro que te contesta. Si lo es 15 de suiza del 1 ó del 2 si es RT del 3 ó 4 semola 17 greims aprox y grasa bola 457

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Ene 2008 21:16

Hola DIXIELAND, yo he tenido un Reminton New Model de Pietta, calibre 44, pero el modelo standar, de estriado convencional. Este me funcionaba muy bien con cargas de 15 grains de suiza n2, o de la Riotinto 3F, 15 grains de sémola y bola del 451.
Utilizaba bola del 451 porque éste modelo standar tiene las recámaras más pequeñas que el especial tiradores de estriado progresivo.
En cuanto a los modelos Colt, de Pietta, te recomiendo el modelo Army 1860, calibre 44, con armazón de acero. La firma Uberti también los fabrica, y a mi personalmente me gusta más tanto el acabado y el ajuste de éste último.
Para el Colt del 44, también te irá bien la misma carga que para el Remington, solo que si es Uberti, utiliza una bola del 454.
Pietta aconseja para sus modelos standar del 44 calibre 451, y Uberti recomienda el 454.

Saludos.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 21:37

Hola DIXIELAND, yo he tenido un Reminton New Model de Pietta, calibre 44, pero el modelo standar, de estriado convencional. Este me funcionaba muy bien con cargas de 15 grains de suiza n2, o de la Riotinto 3F, 15 grains de sémola y bola del 451.
Utilizaba bola del 451 porque éste modelo standar tiene las recámaras más pequeñas que el especial tiradores de estriado progresivo.
En cuanto a los modelos Colt, de Pietta, te recomiendo el modelo Army 1860, calibre 44, con armazón de acero. La firma Uberti también los fabrica, y a mi personalmente me gusta más tanto el acabado y el ajuste de éste último.
Para el Colt del 44, también te irá bien la misma carga que para el Remington, solo que si es Uberti, utiliza una bola del 454.
Pietta aconseja para sus modelos standar del 44 calibre 451, y Uberti recomienda el 454.

Saludos.
Siempre al quite como molas te has ganado unas fotos de una preciosidad

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 21:41

mas

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 21:41

mas

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 21:42

bueno tres mas

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 28 Ene 2008 21:51

es priciosa la talla de la madera parece el encaje que hacia mi abuela
Arma sanguine ipsorum cariora

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 28 Ene 2008 21:51

Lo cierto es que antes de venirme a este foro estube en otro en el q al parecer hubo una escision ( alguien sabra a lo q me refiero),donde hubo personas q por preguntar hasta me llamaron vago.Que diferencia de personas me estoy encontrando aqui,os lo agradezco mucho , hace tiempo q os leo a muchos de vosotros y de verdad haceis una buena labor ayudando a los que como yo q tenemos la desgracia de no saber hacer de todo en la vida (como es normal).
Siempre parece q el "nuevo" es el incordio, el grano en el culo,el ultimo en llegar y hasta preguntar ofende,pero para aprender algo en esta vida uno debe de observar a los que saben para hacerlo bien y todo lo demas seria perder el tiempo.

es cierto que estais al quite de todo y me falta el otro as para el trio, ese es un tal artesano,que es otra eminencia en estos temas asi q para mi es un privilegio q resolvais mis dudas, asi que gracias nuevamente y seguir asi porque al igual q yo seguro que hay muchas personas que valoran mucho vuestros esfuerzos ya que cuando para otros es un "buscate la vida vago" para vosotros significa el poner a disposicion de los demas todo lo que vosotros sabeis,quizas por eso triunfais en este deporte y ojala lo sigais haciendo hasta la jubilacion.GRACIAS
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 28 Ene 2008 22:09

por favor danos mas informacion de esa preciosida,y ya esta bien de ponernos los dientes largos tendriamos que quedar un dia todos para que las vieramos y nos dejaras tocarlas

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 22:09

Lo cierto es que antes de venirme a este foro estube en otro en el q al parecer hubo una escision ( alguien sabra a lo q me refiero),donde hubo personas q por preguntar hasta me llamaron vago.Que diferencia de personas me estoy encontrando aqui,os lo agradezco mucho , hace tiempo q os leo a muchos de vosotros y de verdad haceis una buena labor ayudando a los que como yo q tenemos la desgracia de no saber hacer de todo en la vida (como es normal).
Siempre parece q el "nuevo" es el incordio, el grano en el culo,el ultimo en llegar y hasta preguntar ofende,pero para aprender algo en esta vida uno debe de observar a los que saben para hacerlo bien y todo lo demas seria perder el tiempo.

es cierto que estais al quite de todo y me falta el otro as para el trio, ese es un tal artesano,que es otra eminencia en estos temas asi q para mi es un privilegio q resolvais mis dudas, asi que gracias nuevamente y seguir asi porque al igual q yo seguro que hay muchas personas que valoran mucho vuestros esfuerzos ya que cuando para otros es un "buscate la vida vago" para vosotros significa el poner a disposicion de los demas todo lo que vosotros sabeis,quizas por eso triunfais en este deporte y ojala lo sigais haciendo hasta la jubilacion.GRACIAS
A mac guiver de pequeñito le llamaban pregunton sigue haciendolo

Volver a “Avancarga”