Saludos
Custer1961 escribió:Hola a Todos,
Creo que estamos divagando y diluyendo el problema, creo que lo auedemos es reflexionar sobre el problema, analizarlo y ver las posibles soluciones:
¿Es una circular interna de una Intervención en particular?
¿Es una circular interna de la ICAE?
¿Se ha presentado el mismo problema en otras IA?
Al no haberse repetido la situación en otras IA, entiendo que el problema es de una determinada Intervención.
Si es una circular de la ICAE, esta se debería haber comunicado a las distintas armerías.
Si ciertamente es una circular de la ICAE, Anarma como Asociación, deberá entablar las acciones pertinentes a fin de clarificar la sjtuación
Saludos
boxer escribió:Custer1961 escribió:Hola a Todos,
Creo que estamos divagando y diluyendo el problema, creo que lo auedemos es reflexionar sobre el problema, analizarlo y ver las posibles soluciones:
¿Es una circular interna de una Intervención en particular?
¿Es una circular interna de la ICAE?
¿Se ha presentado el mismo problema en otras IA?
Al no haberse repetido la situación en otras IA, entiendo que el problema es de una determinada Intervención.
Si es una circular de la ICAE, esta se debería haber comunicado a las distintas armerías.
Si ciertamente es una circular de la ICAE, Anarma como Asociación, deberá entablar las acciones pertinentes a fin de clarificar la sjtuación
Saludos
La que a mi leyeron, venia de la ICAE.
jumangi escribió:En breve tendreís otro compañero socio de Anarma![]()
Saludos
MAGUNCIO escribió:
Así comenzaba este hilo hace algo más de un año. Pues bien....
¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
Lo más difícil ha sido convencer a mi mujer de que el mejor regalo que me podía hacer para celebrar los 25 años de matrimonio era..... UN WINCHESTER 1873.
![]()
![]()
![]()
![]()
MAGUNCIO escribió:MAGUNCIO escribió:Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no son baratos. Pero tienen un "algo" que enamora. Supongo que mi desmedida afición a las pelicúlas del Oeste algo tendrá que ver con ello.
La pregunta es la siguiente: Una vez entre en vigor la modificación del Reglamento (Una semana): ¿Se podrán guíar rifles de palanca con la AE? ¿Qué modelos y en qué calibres? Si ello fuera posible: ¿Existe munición a la venta para esos rifles o necesariamente hay que recargar?
Gracias.
¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
Lo más difícil ha sido convencer a mi mujer de que el mejor regalo que me podía hacer para celebrar los 25 años de matrimonio era..... UN WINCHESTER 1873.
![]()
![]()
![]()
![]()
MAGUNCIO escribió:
¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
JordiAMX escribió:Muchas felicidades por ambas cosas, Maguncio.![]()
![]()
![]()
Uno como ese en .45 Colt va a ser el siguiente, espero poder guiarlo en la AE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados