Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Cantil » 28 Ene 2014 22:46

Bonito revolver, Adrihugo, disfrutalo con salud, compañero. :ypist: :birra^: :birra^:

Saludos.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 29 Ene 2014 08:23

Tharen escribió:Cierto compañero, por eso el nitrado solo lo uso para rifles de pólvora negra, pero de retrocarga como los Sharps. Para fusiles militares tipo Sringfield o el Zouavo hago los cartuchos con el sistema Enfield, pero en papel térmico o normal de toda la vida. Tres piezas de papel, pólvora, bala, y luego sumerjo la parte que contiene la bala en grasa casera liquida. Para cargar rompes el lado que tiene la pólvora, la viertes en el cañón, introduces la bala, sesgas el papel y todo para adentro. Sencillo, tradicional y rápido. https://www.surplusrifleforum.com/viewto ... 8&t=114761

He llegado a un punto que ya por hacerme me fabrico hasta mis propios pistones. No veas como reciclo latas de refrescos jajaja. Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________________________

Unos videos a propósito del asunto...seguro que los conoceis.

Última edición por Gosfalcon1873 el 29 Ene 2014 08:47, editado 1 vez en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 29 Ene 2014 08:42

Hola, los foros de "armas.es", es de lo mejorcito que hay, por la cantidad de informacion que
aportais y el conocimiento de armas que teneis algunos compañeros de estos foros, siempre
hay algo interesante que leer en ellos,asi como las fotos de armas que se exponen.

Saludos

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 29 Ene 2014 08:56

Papel nitrocellulose(psu) bala de 200 gr y 30 gr de polvora negra.

Imagen

Y

Imagen
Última edición por ADRIHUGO el 29 Ene 2014 13:06, editado 1 vez en total.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 29 Ene 2014 11:40

Preciosa factura compañero. Con forma troncocónica son perfectos para los Colts. Esto es lo que más me gusta de la avancarga, que cada uno terminamos convertido en un artesano, con sus propias técnicas e ingenios.

Este fin de semana cuando regrese a casa, os pongo unas fotos de mis pistones caseros, y su puedo un vídeo para que veáis que bien funcionan.

Gosfalcon1873, los vídeos de capandball son todos fantásticos. Síguelo si puedes en facebook y veras que envidia sana te da, en ingles (el mio, el suyo es buenísimo) te puedes medio entender bastante bien con él.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 29 Ene 2014 20:54

Muy buena la información que habéis puesto. Ya mismo me pongo a usar el papel térmico.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 04 Feb 2014 10:17

Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 60
La bala engrasada, y taco de fieltro del tamaño deseado si se quiere limitar la carga, en caso contrario lo justo para que asiente bien sobre la pólvora.
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 61
El tamaño del cartucho es el justo de la recamara más 1,5 cm que será el que corte la guillotina del bloque al cerrar.
Más cartuchos de papel. Este es mi Sharps 1863 Pedersoli del 45. Una maravilla tanto para tiro deportivo como para caza mayor. Papel nitrado, bala larga del 451. y la carga que te convenga. Lo dicho, una maravilla y una delicia. (salvo para el gorrino O_- )
Última edición por Tharen el 04 Feb 2014 10:29, editado 1 vez en total.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 04 Feb 2014 10:28

Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 70
Encajan perfectamente en las chimeneas, sin molestar al giro del tambor. Una vez disparados se retiran sin ningún problema.
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 71
Esto es todo. Lo único que debes tener es un rato libre y te haces pistones para un mes. Una forma más de esquivar iva.
Y estos son los pistones de fabricación casera. El primer kit se lo compre a un compañero del foro, el segundo fue un pedido directo al otro lado del Atlántico. El sistema es de lo mas sencillo, reciclaje de latas de refresco, fulminantes amorces, los cuales pido a Alemania por Ebay, cada caja trae unos 2000 por 3 euros.
Los troquelas he introduces dos para revolver por pistón, o tres si son para rifle. En una hora de secuestro televisivo "Divinity" de mi mujer me hago unos 200. Debo decir que hacer blanco, con cartuchos de papel hechos por ti, amen del pistón propio te sube el ego.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Feb 2014 21:58

Que bonita colección tienes. y ¿Como se busca el kit de pistones en Google? Me refiero al nombre, fábrica etc y también de los fulminantes. No creo que los haga pero me llama mucho la atención. Y ¿Que tal funcionan?

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 05 Feb 2014 13:18

En Midway USA lo puedes encontrar, te dejo la dirección web directa al articulo: https://www.midwayusa.com/product/842064 ... -cap-maker.

En Ebay también puedes dar con él, "percusion cap maker" es su nombre más común. En cuanto al fulminante en realidad es el utilizado para las pistolas de juguete. De hay su bajo coste, de hecho el último lote de 1000 me costo 1,99. Al carecer de potencia requiere que uses dos, o tres, según necesidad por pistón. Este fin de semana si la meteorología lo permite te los muestro en acción en un vídeo.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 05 Feb 2014 14:35

Hola, muy interesante el tema de los pistones... Bueno y del resto de la recarga con cartuchos de papel
a la antigua usanza.

Seguimos aprendiendo con los temas de este foro

Saludos

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Feb 2014 16:08

Pues está muy bien de precio.

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 07 Feb 2014 20:38

Hola a todos, aquí os presento a mi "rubio" Uberti yelowboy 1866 44-40- 19".Todavia no he tirado con el, ya veremos si es "buen chico".Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen.Nº682.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 07 Feb 2014 23:32

Bonito ,el palanquero esta guiado en AE por que tengo entendido que ya no se guian
Bueno lo importante es que lo disfrutes SALUDOS :apla:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 07 Feb 2014 23:38

THAREN,Maravillosa aportación compañero :apla:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 08 Feb 2014 00:57

Una preciosidad :birra^:

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 08 Feb 2014 12:59

Mcmilan escribió:Bonito ,el palanquero esta guiado en AE por que tengo entendido que ya no se guian
Bueno lo importante es que lo disfrutes SALUDOS :apla:

Hola, no quiero encender la "mecha" del tema de la AE, si no mas bien apagarla.Han corrido verdaderos ríos de comentarios, de todo tipo, se han puesto en lugar de los armeros,las federaciones, ministerios,guardia civil, y un señor de cuenca que pasaba por aquí.Comentarios que mas bien han perjudicado que ayudado, pues cierto tipo de información se debe de dar por privados.La historia es muy sencilla, quien este interesado en adquirir un arma, tipificada el AE,con su licencia AE, que inicie el procedimiento legal, primero en la armería que las oferte y después en su IA, es simplemente lo que yo he hecho y asi de sencillo.Venga, saludos. :cow:
Imagen.Nº682.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 08 Feb 2014 14:51

Me encanta la caja para la munición :apla: :apla: :apla:
Última edición por JERICO el 09 Feb 2014 13:22, editado 1 vez en total.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Avancarga”