ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ElCaboPistolo » 28 Ago 2012 13:43

Cenquiu verimach, Javichin.
Entonces mi decisión está prácticamente tomada: Mi próximo Colt SAA será otro original actual, pero niquelado y de 7-1/2".
O sea que los indios eran más o menos como en España los gitanos en general: Más bien guarretes :mrgreen:

Hay un gitano en mi club de tiro. Es de lo mejor que puede uno encontrar "sui generis", pero nadie puede acercarse a menos de 2 metros de él. Echa un tufarrón a sobaquina, unos efluvios..., que te hacen perder el "sentío". Únicamente por Navidades hay un día en que se lava como Dios manda. Pero todavía faltan 4 meses y, hasta entonces, es mucho mejor no dejar que se le acerque a uno. ¡¡¡Que jumeque!!! :mrgreen:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 28 Ago 2012 20:05

Y por el otro "lao". :D
PD. Mi agradecimiento a ANARMA y a todos los que han luchado tanto para que esto haya sido posible :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 10

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 28 Ago 2012 21:06

Muy chulo compañero, que lo disfrutes : :apla: apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 28 Ago 2012 23:15

Gracias Armonica, la verdad, cuanto mas lo toco, mas me gusta, ahora a probarlo a mediados de Septiembre, a ver como nos portamos. :birra^:

Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Ago 2012 00:23

Muy guapo, Cantil, que lo disfrutes. :apla: :wink:

Me encanta cómo se adapta a la mano, la empuñadura es una maravilla.
Cave canem.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Ago 2012 13:10

Cantil escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, y creo que ya aprendi a subir fotos, ahi va la de mi "nieto" :) :) :)

Felicitaciones por el nuevo Uberti "Old Model" (según la denominación propia de Uberti).

Sin embargo, observo con disgusto que el tornillo que retiene la guia del cilindro, es incorrecto desde un punto de vista histórico y afea la línea de arma. No entiendo la posición de Uberti, se toman la molestia de crear un modelo con formato pre año 1896 y luego lo arruinan por completo con un tornillo de diseño propio que que jamas se empleo en un Colt SAA.

Saludos,

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 29 Ago 2012 14:02

Por cierto no tiene ninguna letra ni dentro ni fuera del armazón que pudiese indicar la fecha de fabricación, solo tiene el nº de serie que como dije es menor de 5000 ,
En la numeracion exterior tiene dos estrellas dentro de un circulo y un escudo con lo que parece una x o dos fusiles cruzados y en pequeñito las letras PSF que significan que ha sido probado con polvola sin humo.
Como podria saber la fecha de fabricación.
Gracias a todos.
:cow: :cow:
:birra^: :birra^:
Pulsando sobre las fotos se amplian..

gpsmax escribió:Hola,en este hilo veo que afortunadamente hay entendidos en el revolver .45 y me gustaria saber la opinion del revolver Sa cal .45 en el cual tiene la inscripción de ORIGINAL EDGE-UBERTI y tiene como retén del eje del tambor un tornillito, y el tambor donde está el eje tiene un casquillo, tambien decir que vino de alemania y tiene un nº de serie por debajo del 5000.
muchas gracias a todos.
No puedo poner fotos por estar en este momento lejos del revolver.
si puedo encontrar alguna foto en la red la pondré.
Saludos.
:birra^: :vacaciones^:

FOTO DE LA RED.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 60
Estan ocultados los 4 últimos números de la serie, se ve el tornillo del eje del tambor
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 61
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 62
Estan ocultados los 4 últimos números de la serie
Última edición por gpsmax el 29 Ago 2012 14:47, editado 2 veces en total.
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 29 Ago 2012 14:38

Dos fotos mas.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 70
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 71

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 29 Ago 2012 14:47

Pues es extraño que no este punzonado las letras para saber el año de fabricacion ya que las armas Italianas lo traen, vamos lo e visto en Tanfoglios, Benellis, Armi Chiapas, Brettas, etc.

Un saludo.

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 29 Ago 2012 14:55

Si es extraño, los revolveres de avancarga que tengo si tienen las letras del año de fabricación pero este revolver lo he desarmado por completo y no tiene las letras por parte alguna.
gracias.
Un saludo.

Palermo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Palermo » 29 Ago 2012 16:35

estas fotos me encantan!
Que preciosidad!!!
Enhorabuena!

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 29 Ago 2012 17:11

A mi también me encantan.
Y curioso que en vez de tener un boli en el guardamonte tenga un cartucho de escopeta :mrgreen: :mrgreen:

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 29 Ago 2012 17:24

gpsmax escribió:Dos fotos mas.

¿Es normal que figure Hege-Uberti en el cañón de todos los Cattleman o solo en algunos como este? Quizás los marcajes como en tema fechas que comentais, son por ello "anómalos", ¿puede ser? ¿Donde lo has comprado, si me permites que te lo pregunte?

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 29 Ago 2012 17:39

javichin1991 escribió:
Cantil escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, y creo que ya aprendi a subir fotos, ahi va la de mi "nieto" :) :) :)

Felicitaciones por el nuevo Uberti "Old Model" (según la denominación propia de Uberti).

Sin embargo, observo con disgusto que el tornillo que retiene la guia del cilindro, es incorrecto desde un punto de vista histórico y afea la línea de arma. No entiendo la posición de Uberti, se toman la molestia de crear un modelo con formato pre año 1896 y luego lo arruinan por completo con un tornillo de diseño propio que que jamas se empleo en un Colt SAA.

Saludos,

Hola Javichin, en la caja donde vino el revolver, tambien traia en una bolsita de plastico, un tornillito,(que al no verlo,casi lo tiro con la caja), y al leer lo que me has dicho, se lo he cambiado.
Pongo varias fotos a ver si me dices si era asi el OM.

Saludos.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 130
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 131
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 132

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 29 Ago 2012 18:01

Captain_Good escribió:
gpsmax escribió:Dos fotos mas.

¿Es normal que figure Hege-Uberti en el cañón de todos los Cattleman o solo en algunos como este? Quizás los marcajes como en tema fechas que comentais, son por ello "anómalos", ¿puede ser? ¿Donde lo has comprado, si me permites que te lo pregunte?

En el mio no figura Hege, solo A.Uberti,y Mod 1873 Cal45 Colt. Tampoco figura el marcaje de la fecha de fabricacion. Yo lo compre en Arminse el dia 10 de este mes. :birra^:

Saludos.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 29 Ago 2012 18:57

Cantil escribió:[

En el mio no figura Hege, solo A.Uberti,y Mod 1873 Cal45 Colt. Tampoco figura el marcaje de la fecha de fabricacion. Yo lo compre en Arminse el dia 10 de este mes. :birra^:

Saludos.

Muchas gracias, me había liado un poco con el orden de los posts :mrgreen:

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes en paz y alegría :birra^:

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 29 Ago 2012 19:58

Jorge_deluis escribió:
mgtf1 escribió:Hola a todos, hoy he ido a comprar cartuchos del 45Colt para mi Uberti Cattleman en una armeria de Puerto Real donde ya compre anteriormente 50 cartuchos del mismo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me los pueden verden, que su intervencion les hecho una bronca la otra vez por vender cartuchos metalicos para un arma amparada en la licencia de avancarga,yo les comento que la autorizacion especial AE no solo ampara armas de avancarga, sino tambian armas antiguas, sus replicas y asimiladas donde entra la mia y las de sistema flobert.Pero buen no me lan vendido y digo yo, ¿para que sacarse una licencia AE, permitirte comprar el arma y tener que pasar cada 5 años una revista? para tener un pisapapeles ¿que sentido tiene todo esto?

Pues lo que te han dicho anteriormente, cambia de armería. A mi no sólo no me han puesto pegas en la IA si no que además me han concedido el aumento de cupo de munición que solicité.

:birra^:

Hoy he estado en mi intervención y me han leído textualmente un informe interno en el que ponía que las armas antiguas deberían guiarse para sus cartuchos originales y las replicas italianas solo se podrían usar con cartuchos de pólvora negra, y que se reflejaría en las guías algo así como "arma antigua" para poder llevar un mejor control de la munición y que para poder comprar cartuchos de pólvora sin humo, se debería cambiar el arma de categoría y pasarla a "F" por ejemplo.(He visto yo dicho informe con mis propios ojos, no se lo invento el interventor de turno) o sea, que ya no saben por donde jode....nos.

Un saludo.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 29 Ago 2012 20:31

Pues como apliquen esa circular (que la aplicarán seguro) en las IA. Todos los poseedores de estos revolveres se quedan sin munición. Solo quedará, recargar y para comprar los pistones, se tendrá que hacer el curso de recarga. Todo esto es solo un impedimento mas, para hacer desistir de la adquisición de estas armas.
Un abrazo.

Volver a “Avancarga”