ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Buenas fotos amigo Doncesar.
Y puestos a preguntar: ¿La Weihrauch o la Beretta? Las dos tienen muy buena pinta. ¿Cómo andan de precios?
Y puestos a preguntar: ¿La Weihrauch o la Beretta? Las dos tienen muy buena pinta. ¿Cómo andan de precios?

puestos a escojer, me temo el BERETTA esta en una gama de precios mas alta....sobre el doble del aleman.
en USA se vende en casi 1000 dolares y apunta al segmento "snob" del mercado.
es mas bonito que el aleman, no se como tirara pero seguro que bien por ser Beretta.
entre aleman y Uberti lo tengo claro, entre Beretta y aleman, pues creo que no son comparables.
pero Beretta vende muy pocos, ya que por 1300 dolares te llevas el COLT, y merece la pena comprarse el autentico para solo ahorrarse ...200 y pico euros si vas por el italiano..
un saludo
es mas bonito que el aleman, no se como tirara pero seguro que bien por ser Beretta.
entre aleman y Uberti lo tengo claro, entre Beretta y aleman, pues creo que no son comparables.
pero Beretta vende muy pocos, ya que por 1300 dolares te llevas el COLT, y merece la pena comprarse el autentico para solo ahorrarse ...200 y pico euros si vas por el italiano..
un saludo
doncesar escribió:puestos a escojer, me temo el BERETTA esta en una gama de precios mas alta....sobre el doble del aleman.
un saludo
Te preguntaba por el Beretta porque en la página de Arminse el modelo básico está en 695 euros y si es mucho mejor que el uberti sólo hay una diferencia de 160 euros.
El Colt, en la misma Arminse, cuesta 1.950 euros, que no digo que no los valga pero es mucho dinero.

MAGUNCIO escribió:doncesar escribió:puestos a escojer, me temo el BERETTA esta en una gama de precios mas alta....sobre el doble del aleman.
un saludo
Te preguntaba por el Beretta porque en la página de Arminse el modelo básico está en 695 euros y si es mucho mejor que el uberti sólo hay una diferencia de 160 euros.
El Colt, en la misma Arminse, cuesta 1.950 euros, que no digo que no los valga pero es mucho dinero.
pues entonces creo que es un buen precio, cosa que desconozia de aqui en ESPAÑA.
Teniendo en cuenta que Uberti y aleman van a valer casi igual....
creo que seria importante alguien dijera como tiran..
un saludo
doncesar escribió:estimados
la barra la llevan Taurus Gaucho (no se fabrica ya), el aleman Weihrauch, Beretta Stampede y todos los RUGER.
el Ruger es distinto totalmente en mecanica al Frontier, y aunque no nacio con ella, lo incorpora desde los 70.
el resto nombrabo, lo llevan unicamente porque el GUN CONTROL ACT de 1968 en USA exije que todo arma que se importe ha de llevar un seguro de algun tipo.
El Colt original no lleva nada, sino la aguja en martillo. El Uberti incorpora un semiluna con muelle en martillo, que al ponerlo en primer tiempo, sobresale e impide el martillo toque el piston.
el ARMI SAN MARCO, que tuve uno, permitia desplazar y fijar el eje hacia atras bloqueando martillo en su caida y creo es el sistema PIETTA.
El que quiera el autentico, solo hay uno...COLT. Pero hay que pagarlo. Ni siquiera los US FIREARMS, las mejores replicas, tienen el acabado de COLT.
un saludo
Creo recordar que Colt hace unos años, también fabricó un colt SAA digamos... de segunda división, utilizando microfusión en su construcción al que denominó Cowboy.
Según tengo entendido, la intención era poder tener un producto a precios mas contenidos que un autentico SAA, para poder competir con las réplicas europeas, aunque al poco tiempo, dejaron de fabricarlo por su escasa demanda.
Un saludo.
Ahora que ya hemos dicho bastante de los revólveres de 1873 os animo a hablar un poco de las otras armas de cartucho metálico que también podremos guiar con la AE: Los rifles (Henry, Winchester en sus distintas variantes, etc).
Además de Uberti ¿Sabéis si alguien más fabrica réplicas de esos rifles? ¿Se fabrica a día de hoy algún Winchester original de los modelos anteriores a 1890?
Yo tengo lo ojos puestos en este:
Además de Uberti ¿Sabéis si alguien más fabrica réplicas de esos rifles? ¿Se fabrica a día de hoy algún Winchester original de los modelos anteriores a 1890?

Jejeje, yo tengo puesto el ojo en el Centenario, pero no consigo encontrar las vainas para esos calibres... así que seguramente desista de el...
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAGUNCIO escribió:Ahora que ya hemos dicho bastante de los revólveres de 1873 os animo a hablar un poco de las otras armas de cartucho metálico que también podremos guiar con la AE: Los rifles (Henry, Winchester en sus distintas variantes, etc).
Cierto amigo...no podemos olvidarnos de los famosos palanqueros del western

Por cierto, vaya preciosidad.
En cuanto me haga del Peacemaker, iré ahorrando para uno del 44-40.

MAGUNCIO escribió:Ahora que ya hemos dicho bastante de los revólveres de 1873 os animo a hablar un poco de las otras armas de cartucho metálico que también podremos guiar con la AE: Los rifles (Henry, Winchester en sus distintas variantes, etc).
Aver si te sirve este Maguncio.
http://chiappafirearms.com/product/828
O este otro...
http://chiappafirearms.com/product/804
Un saludo
¿Sabéis si la casa Browning sigue fabricando el 1886 o ya no queda mas remedio que comprarlo en la casa Armi Chiappa?
Vengo, entro y me llevo una grata sorpresa. ¡Felicidades a los que sueñan con tirar con cartucheria metálica en la modalidad, creo, de Piñal!.
He leido este hilo con atención y me sorprende no encontrar referencia a Trelles como armeria modelo para esta nueva actividad dentro de la AE. Veo que ahora es Arminse por la que se decanta la afición. ¿Me he perdido algo? Saludos al foro.
He leido este hilo con atención y me sorprende no encontrar referencia a Trelles como armeria modelo para esta nueva actividad dentro de la AE. Veo que ahora es Arminse por la que se decanta la afición. ¿Me he perdido algo? Saludos al foro.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Pirulo.
No es que se vuelque la afición si no que es uno de los promotores junto a Anarma en batallar para conseguir esto.
Mientras el resto se quedan en la barrera observando a que otros gasten energías y dinero, desplazamientos, discrepancias en la administración ya que no es fácil hacerlos ceder y los demás en la retaguardia para que se lo den hecho.
En este caso me alegro mucho pues se ha realizado de forma muy modélica y en coordinación así que en breve será arminse el que tenga la primera concepción de importación y aprobación de los modelos presentados para su catalogación en 6ª 2ª.
Un saludo al foro
No es que se vuelque la afición si no que es uno de los promotores junto a Anarma en batallar para conseguir esto.
Mientras el resto se quedan en la barrera observando a que otros gasten energías y dinero, desplazamientos, discrepancias en la administración ya que no es fácil hacerlos ceder y los demás en la retaguardia para que se lo den hecho.
En este caso me alegro mucho pues se ha realizado de forma muy modélica y en coordinación así que en breve será arminse el que tenga la primera concepción de importación y aprobación de los modelos presentados para su catalogación en 6ª 2ª.
Un saludo al foro

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias Marchoso por la labor y por abrir brecha que como tu dices es dificil, y gracias tambien a Arminse,Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
miancave escribió:MAGUNCIO escribió:Ahora que ya hemos dicho bastante de los revólveres de 1873 os animo a hablar un poco de las otras armas de cartucho metálico que también podremos guiar con la AE: Los rifles (Henry, Winchester en sus distintas variantes, etc).
Cierto amigo...no podemos olvidarnos de los famosos palanqueros del western![]()
Por cierto, vaya preciosidad.
En cuanto me haga del Peacemaker, iré ahorrando para uno del 44-40.
Yo tengo pedido el cattleman en calibre 44-40 para luego ahorrar también y hacerme con el winchester 1873 también en 44-40, que tengo entendido que es el mejor calibre para los palanqueros.

A mi me tomaron nota del teléfono y en cuanto sepan los modelos me llamarán y a partir de ahi, veré cuál.
Lo que está claro es que lo primero va a ser arma corta, más adelante un palanquero para los jabalíes no estaría mal.
Quiero felicitar a todos los que se lo han trabajado tanto para el beneficio común.
un saludo
Lo que está claro es que lo primero va a ser arma corta, más adelante un palanquero para los jabalíes no estaría mal.

Quiero felicitar a todos los que se lo han trabajado tanto para el beneficio común.
un saludo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Pirulo.
Un saludo al foro
Pues yo tengo YA claro...que ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado con el mundo de las armas...lo comprarè en ARMINSE.
Saludos.
¿Y ahora qué pasará, qué haremos con las armas de cartuchería metálica guiadas con la AE?
Ya que estamos en plan reivindicativo, eufóricos y muy activos, os propongo una idea al foro y a Anarma. Y no es por liar las cosas, solo intento pensar como lo haría mi enemigo.
Sospecho que la federación, ayudada por la IA, intentará controlar las competiciones o la tenencia de estas armas para convertir la AE en una especie de F "menor" y seguir abusando y traicionándonos y...
¿Sería conveniente crear otra asociación "federativa" independiente, me vale ANARMA, que se responsabilizara de estas competiciones estilo SASS o Cowboy Shooting?
Ya sé que es pensar mal, pero...
Ya que estamos en plan reivindicativo, eufóricos y muy activos, os propongo una idea al foro y a Anarma. Y no es por liar las cosas, solo intento pensar como lo haría mi enemigo.
Sospecho que la federación, ayudada por la IA, intentará controlar las competiciones o la tenencia de estas armas para convertir la AE en una especie de F "menor" y seguir abusando y traicionándonos y...
¿Sería conveniente crear otra asociación "federativa" independiente, me vale ANARMA, que se responsabilizara de estas competiciones estilo SASS o Cowboy Shooting?
Ya sé que es pensar mal, pero...
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Estoy totalmente en lo que has expuesto y que cuídadito con el enemigo que a estos de las federaciones no les importamos ni lo mas minimo solo a la hora de darles nuestros euros, estos nos venderan a la G.C para asi ellos para sacar normas de las cuales se transforman en euros de nuestros bolsillos para no ofrecer nada, estos venderian a su madre si les hace falta.
Un saludo.
Un saludo.