Veo que estás dispuesto a ganarme en Minié en Granada........... pero me pienso resistir a la bayoneta.

Juan
Tristan escribió:Hace 9 meses que compré un Jäger de Pedersoli y lo cierto es que no consigo hacerme con él.A parte de los problemas inherentes a las modalidades de chispa,fallos de piedra,tardonazos y otras cosillas,creo que lo que me genera mas frustración es que no consigo saber si coloco las miras dos veces en el mismo sitio.Con diopter túnel y anilla no tengo problemas,con miras abiertas tampoco,pero con ese dichoso medio túnel y la perla no se donde apunto y me estoy volviendo a casa unos cuantos días con un buen cabreo.No tengo mucho tiempo para entrenar las modalidades de 100m lo que unido a los malos resultados me tiene a punto de rendirme y quitar el rifle,pero quiero darle otra oportunidad y ahí es donde lanzo la pregunta,se puede en maximilian poner otro tipo de punto? Se puede tirar en esta modalidad con miras abiertas? y por último de mantener los elementos actuales como coño se puede apuntar dos veces seguidas al mismo sitio?
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados