Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Hola Dr. Jones.
Unas bonitas armas, con una ambientación muy a la época.
Me alegro que te hayas animado a participar, en el foro de avancarga.
Un saludo.
Unas bonitas armas, con una ambientación muy a la época.
Me alegro que te hayas animado a participar, en el foro de avancarga.
Un saludo.
Gracias a los dos,yo creo que con las fotos de las armas pasa como con los platos de comida, que una buena presentación vale mucho...Predicador ya llevo mas de 1 año participando en el foro, soy el antiguo bullitt, he aprobechado el cambio de la páguina para cambiar el nick pues hay otro forero con el mismo y así evitamos errores, un saludo
cazavancarga.blogspot.com
Para mi gusto, dos son los revólveres más bonitos que existen en avancarga: los Colt y los Remington.
Pongo ahora unas fotos de un Remington 1863 New Civilian Model, grabado a máquina con motivos clásicos del siglo XIX.
El revólver tiene acuñado en la cacha izquierda el sello de los U.S.Inspectors, lo cual es un error pues solo se hacía el control en las armas destinadas al ejército y no me creo que éstas estuvieran grabadas.
Pongo ahora unas fotos de un Remington 1863 New Civilian Model, grabado a máquina con motivos clásicos del siglo XIX.
El revólver tiene acuñado en la cacha izquierda el sello de los U.S.Inspectors, lo cual es un error pues solo se hacía el control en las armas destinadas al ejército y no me creo que éstas estuvieran grabadas.
- Adjuntos
-
-
- P9170874.JPG (30.25 KiB) Visto 566 veces
-
-
-
- P9230913.JPG (24.3 KiB) Visto 567 veces
-
-
-
- P9160870.JPG (30.48 KiB) Visto 567 veces
-
Última edición por paga17 el 24 Sep 2009 21:51, editado 1 vez en total.
Y estas otras.
- Adjuntos
-
-
- P9230911.JPG (42.48 KiB) Visto 566 veces
-
-
-
- P9230912.JPG (43.74 KiB) Visto 566 veces
-
-
-
- P9210902.JPG (33.64 KiB) Visto 566 veces
-
Precioso revólver, Paga 17. No dejas de sorprenderme con tus nuevas adquisiciones. Me encantan los grabados.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muy bonito ese Remington, Paga17.
¿Que tal tira?.
Saludos.
¿Que tal tira?.
Saludos.
paga17 escribió:Para mi gusto, dos son los revólveres más bonitos que existen en avancarga: los Colt y los Remington.
Efecivamente Paga17 solo las armas para el uso militar tenían el sello de los Inspectors. Tengo un Remington New Model Original del elercito y trae este sello. Cuando tenga un hueco pongo unas fotos de este precioso revolver.
Por cierto el reminnton New Model Original es mucho mas robusto, fuerte y un poquito más grande que las replicas que tenemos todos.
PREDICADOR escribió:Muy bonito ese Remington, Paga17.
¿Que tal tira?.
Saludos.
Hola PREDICADOR,la verdad es que no sé cómo tira pues lo he adquirido hace poco y en la actualidad lo que hago es colección, y cuando esporádicamente quemo un poco de pólvora utilizo el Ruger Old Model. De todas formas, imagino que como todos los Pietta.
Un saludo.
- Colt Walker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno, ahí van.
Estas son mis armas de avancarga.
Remington New Model Army 1858 cal 44 (Santa Bárbara)
Colt Navy 1861 cal.36 (Uberti)
Colt Walker 1847 cal.44 (Uberti)
Rochatte a Paris cal. 45 (ARSA)
Estas son mis armas de avancarga.
Remington New Model Army 1858 cal 44 (Santa Bárbara)
Colt Navy 1861 cal.36 (Uberti)
Colt Walker 1847 cal.44 (Uberti)
Rochatte a Paris cal. 45 (ARSA)
- Adjuntos
-
-
- Remington 44.jpg (457.92 KiB) Visto 597 veces
-
- Colt Walker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El Navy, El Walker y la Rochatte.
- Adjuntos
-
-
- Rochatte 45.jpg (584.85 KiB) Visto 597 veces
-
-
-
- Walker 44.jpg (599.65 KiB) Visto 597 veces
-
-
-
- Colt 36.jpg (535 KiB) Visto 597 veces
-
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"
Muy Bien!... vamos "tirando"
Muy bonitas, Colt Walker. A mí también me gustan los Colts y los Remington.
Un saludo.
Un saludo.
cigui escribió:paga17 escribió:Para mi gusto, dos son los revólveres más bonitos que existen en avancarga: los Colt y los Remington.
Efecivamente Paga17 solo las armas para el uso militar tenían el sello de los Inspectors. Tengo un Remington New Model Original del elercito y trae este sello. Cuando
tenga un hueco pongo unas fotos de este precioso revolver.
Por cierto el reminnton New Model Original es mucho mas robusto, fuerte y un poquito más grande que las replicas que tenemos todos.
Hola Cigui, sería estupendo que hicieras un hueco y nos pusieras fotos del New Model Army original.
Lo de este revólver mío grabado y con los sellos de los U.S.Inspectors no es más que una licencia que algunos fabricantes, en este caso Pietta, se toman para hacer más "atractivas" las réplicas.
Lo que sí tiene este revólver es robustez y culata grande, al menos en comparación con los Uberti.
Un saludo.
Me encanta este hilo, es una gozada contemplar todas las armas que están colocando nuestros colegas.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
[img][IMG]https://img25.imageshack.us/img25/1378/dscf1878b.jpg[/img] 

[/img]
Ante todo felicitar a todos los que estais colocando fotos de vuestras armas, insisto, hasta ahora no he visto una que pueda decir , no me gusta,he colocado fotos de un sprinfield 1873 cal/ 45/70, ya qe es un arma muy interesante ,fue creada para la guerrra civil american, y posteriormente transformada al potente calibre que lleva para combatir en las guerras indias de las llanuras y acabo sus dias ni mas ni menos que en la guerra Hispano-Americana en Cuba , hay fotografias en las que la llevaban desde Geronimo, caster, la banda de Jessi James,Sherifs de la frontera y el mismisimo Bufalo Bill, este personaje alcanzo su "fama" precisamente cazando los bufalos para el ferrocaril con uno de estos sprinfields de calibre50/70 y no con los Winchesters que se les ve en las fotografias, tambien lo colocado a lado un modelo 1861, ambos fueron concebidos para dicha contienda , pero este nacio y murio en la misma y el 1873 tuvo una larga vida , un saludo a los avancargueros

Ante todo felicitar a todos los que estais colocando fotos de vuestras armas, insisto, hasta ahora no he visto una que pueda decir , no me gusta,he colocado fotos de un sprinfield 1873 cal/ 45/70, ya qe es un arma muy interesante ,fue creada para la guerrra civil american, y posteriormente transformada al potente calibre que lleva para combatir en las guerras indias de las llanuras y acabo sus dias ni mas ni menos que en la guerra Hispano-Americana en Cuba , hay fotografias en las que la llevaban desde Geronimo, caster, la banda de Jessi James,Sherifs de la frontera y el mismisimo Bufalo Bill, este personaje alcanzo su "fama" precisamente cazando los bufalos para el ferrocaril con uno de estos sprinfields de calibre50/70 y no con los Winchesters que se les ve en las fotografias, tambien lo colocado a lado un modelo 1861, ambos fueron concebidos para dicha contienda , pero este nacio y murio en la misma y el 1873 tuvo una larga vida , un saludo a los avancargueros
Me quedo sin palabras, Anfral.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me dejáis con la boca abierta.
No pongo fotos de lo que tengo, porque me sonrojaría
A ver si abrimos otro hilo con lo que tenemos en la lista de "pendientes de compra", que también tendría tela marinera
No pongo fotos de lo que tengo, porque me sonrojaría

A ver si abrimos otro hilo con lo que tenemos en la lista de "pendientes de compra", que también tendría tela marinera

- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Me voy a ir a los chinos a comprar,varios miles de trapos pa la baba.
macaso en to,que hermosuras...que envidia,alguien tiena la foto de un zuavo?

macaso en to,que hermosuras...que envidia,alguien tiena la foto de un zuavo?

¿Eres tu el que lloras?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:A ver si abrimos otro hilo con lo que tenemos en la lista de "pendientes de compra", que también tendría tela marinera
Buena idea, Héctor.
Saludos.