valeroelx escribió:VBull escribió:Sí sí, plantead miles de quejas, pero no erréis el tiro otra vez, mandadlas al ICAE a ver si en lugar de devanarse los sesos en cómo cerrar los pocos campos de tiro legales que hay se entretienen en buscar soluciones a las normas estúpidas que imponen porque sí y a las mil interpretaciones arbitrarias que hace el interventor de turno.
Hay gran jefe nuevo en el ICAE y a buen seguro que su golpe de timón en la institución llegará más temprano que tarde, seguro que cambia la interpretación de las normas, a ver si hay suerte con vuestras quejas; o no pues ocurrirá lo de siempre, que "ellos" cierran las galerías de tiro porque lo exigen los tiradores.
Llevamos con esta historia de la galería de 100 metros de Cantoblanco prácticamente desde que se construyó, modificaciones una tras otra, y siempre cargando las tintas sobre el arquitecto. Que no, a ver si os enteráis, que no es el plano ni el autocad ni el cielo ni la inversión ni el politiqueo, que es la ley estúpida y cambiante la que ha llevado la galería a ser el adefesio que es.
Si a los visitantes no os gusta la galería la cosa tiene fácil solución para vosotros, y no creo que sea dejar a los madrileños sin galería de 100 metros. Vosotros mismos, compañeros.
Compañero VBull, creo que también hay algún madrileño que se queja de vuestra galería, no solo es cosa de los que vamos de fuera. Ademas, este hilo comienza a raíz de una competición de nivel NACIONAL no de club. No creo que la intención sea ni mucho menos dejar a nadie sin galería.
Efectivamente, razón tienes, no uno sino varios madrileños se quejan de la galería, y de la cuota, y de la munición, y de las otras galerías, y de las elecciones, y de los premios y del bar y del menú, y de los horarios, y de que el Pisuerga pase por Valladolid, llevamos así treinta años. Pero el final siempre es el mismo, lejos de mejorar cualquier cosa con las formas empleadas para quejarse lo que ocurre es que acabamos pagando el pato los paganinis cuando no nos cierran hoy esta o mañana aquella galería. No digo que el personal trague con lo que le echen, sería estúpido por mi parte, lo que digo es que ya está bien de quejarse para acabar jodiendo al personal, el que no quiera ir a una galería que no vaya pero que deje al resto en paz, que hay maneras y maneras de hacer las cosas.