Las japos de los 80 son joyitas, por cierto. Si no lo necesitas no las vendas nunca
EL AUTENTICO HENRY 1860 VUELVE A LA PRODUCCION
- IsraelMS
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL AUTENTICO HENRY 1860 VUELVE A LA PRODUCCION
Sí, porque la calidad es una cosa, y 'lo otro' es otra... Y a veces tira más 'lo otro', sobre todo si no eres profesional. El componente friki, de hobby, capricho o como lo quieras llamar es muy importante.
Las japos de los 80 son joyitas, por cierto. Si no lo necesitas no las vendas nunca
-
santanderino
- .44 Magnum

- Contactar:
Precisamente el "branding" es eso , pagar por la marca en si , el prestigio , la fama, el componente digamos emocional
Que esta muy bien , pero para mi un original es una antiguedad , una reproduccion debe ser identica en TODO al original , marcajes , materiales , calibre y procesos
El resto , en mi opinion , es REPLICA , ponga lo que quiera lo fabrique quien lo fabrique
Que esta muy bien , pero para mi un original es una antiguedad , una reproduccion debe ser identica en TODO al original , marcajes , materiales , calibre y procesos
El resto , en mi opinion , es REPLICA , ponga lo que quiera lo fabrique quien lo fabrique
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
santanderino escribió:Pues a riesgo de ser el politicamente incorrecto a mi me parece una chorrada y una tomadura de pelo publicitaria
1 No es mas q otra replica como la de uberti , tampoco es el calibre original asi que novedad 0 y calidad ya se vera pero la de uberti no es mala
2 La empresa fue absorbida a mediados del XIX asi que de fabricante original un cuerno
Personalmente me suena a marketing para aprovechar el "made in america" , que a buenas horas mangas verdes cuando llevan deslocalizado desde los 60
¡ Joder compañero ! Mas claro que el agua. La sinceridad al poder, si señor.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.