Colt Lightning, de Uberti: ¿Dónde conseguirlo?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Lightning, de Uberti: ¿Dónde conseguirlo?

Mensajepor loriscedeira » 15 Oct 2013 22:10

Busca revolver cartucho metalico

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 15 Oct 2013 22:27

Pues tienes razon, pero ayer tenian dos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En trelles tienes esta opcion de la marca pietta

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1806&idc=1&idm=20&idt=10

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 16 Oct 2013 03:03

El de Trelles es calibre 44 y avancarga.
Yo busco cartucho metálico y pequeño calibre, por eso ando tras un Lightning, que los fabrica Uberti, pero gracias de todas formas.

Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ber2000 » 16 Oct 2013 20:36

Busca un arma original en el calibre que deseas y si no es asequible, una replica en ese calibre original, por que el que se parezcan o no los cartuchos te va a dar igual, vas a tener que coger un arma recamarada a cartucheria antigua.
Ni 38spl, ni 357, ni 44 spl, ni por supuesto 44mag.... ni otros calibres que actualmente se comercializan fueron fabricados antes de 1/1/1890, hay otros muchos que si.

Te da igual que metas cartuchos de 38 short colt o 38 long colt en un revolver de recamarado a 357 (que lo va a tirar), el limite no se refiere a la municion que utilices, es el calibre nominal del arma.

Los fabricantes hacen versiones en un monton de calibres, pero que piensa que determinas unidades van a mercados exclusivos. Yo personalmente no he visto en España ningun 32-20, si te lo traen y el arma reune las caracteristicas, te lo deberan de guiar se pongan como se pongan.

Otra cuestion es la longitud de cañon. Mis conocimientos de aficionado a todas las amas de esa epoca, no me hacen asegurar si tal o cual longitud era o no original. No podemos confundir las adaptaciones personales que ciertos personajes historicos hacian en sus armas, como armas originales en cuanto a produccion de fabrica.
El enlace anterior, por ejemplo, reproduce el revolver que se supone llevaba Orrin Porter Rockwell. Son tiempos de las belly guns, revolveres recortados para llevar ocultos entre las ropas con calibres gordos, para usar a muy corta distancia.

Los colt 1873 se fabricaron en varias longitudes de cañon, pero desconozco si alguna salio de fabrica con menos de 4 3/4". De los modelos 1877 y 1878 si se hicieron versiones de cañones cortos.
Imagen

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 17 Oct 2013 11:00

Un original está fuera de mis posibilidades económicas.
Ando enredando a ver qué armería se anima a importarlo de Italia, porque Uberti los fabrica seguro, pero todos van para los USA.
Lo malo es que al pasar necesariamente por dos intermediarios (importador y armero)... el precio sube bastante.
Podría preguntar directamente a Uberti, pero no creo que vendan a particulares. :(

josetem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josetem » 17 Oct 2013 23:15

A mi tambien me interesa el tema del 22 cartucho metálico, he llamado a Arminse y me han comentado que no se puede guiar en AE pues no son de fecha anterior a 1890 en cañón de 3 1/2, me han dicho que lo unico que se puede vender en AE es el stallion, yo prefiero un cattleman del 22, pero me gusta más el stallion lightning del 22 3 1/2, desde que lo vi en el catálogo que viene en la caja de mi uberti 45

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 18 Oct 2013 21:04

Como puedes leer al principio de este hilo, hubo revólveres de este estilo a partir de 1877.
Están guiando revólveres de 10 y 12 tiros, así que no te toquen las narices...

josetem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josetem » 19 Oct 2013 00:10

No se si es que no se plantean guiar en AE para vender primero el stock de lo que tienen, de todas formas por encargo y documentandolo bien, que documentación hay de sobras...no debería haber problema, a parte del precio, pero bueno un capricho lo tiene cualquiera y el lighting 22 lr se lo merece, esperemos que algun importador se anime, yo me apunto uno.

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 22 Oct 2013 18:58

Yo tambien me apuntaría, pero no doy con nadie que se anime a traerlo.
Acabaré mirando los trámites para pedirlo yo particularmente, que igual me sale por una pasta, o igual... me ahorro mucha.

josetem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josetem » 24 Oct 2013 01:42

Mal apunta el tema para amparar en AE, por lo que dicen en el foro de novedades en AE van acortar por donde les parezaca, parecia muy bonito poder hacerse una pequeña colección de modelos como los de uberti, en fin a esperar a ver como queda la cosa

petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor petrimetre » 24 Oct 2013 22:08

También yo estoy en la tesitura de la espera para comprar armas con AE, el hilo que empece con lo de la AE no tiene desperdicio de gentes que nos encontramos vapuleados , espero se resuelva favorablemente para todos.
En cuanto estén las cosas claras a quien no le gusta un hierro de estos si son historia pura y una belleza para tener entre las manos. Los que estamos locos por las armas y tenemos todo en orden somos gente de orden y no creo se metan con nosotros ni nos recorten nuestros derechos .

Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Oct 2013 16:46

[quote="petrimetre":3ohj6geq]También yo estoy en la tesitura de la espera para comprar armas con AE, el hilo que empece con lo de la AE no tiene desperdicio de gentes que nos encontramos vapuleados , espero se resuelva favorablemente para todos.
En cuanto estén las cosas claras a quien no le gusta un hierro de estos si son historia pura y una belleza para tener entre las manos. Los que estamos locos por las armas y tenemos todo en orden somos gente de orden y no creo se metan con nosotros ni nos recorten nuestros derechos .

Un saludo[/quote:3ohj6geq]

Yo creo que es al revés, sólo se atreven a meterse con los que cumplimos con la ley. :roll:
Cave canem.

Volver a “Avancarga”