Me duele.....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me duele.....

Mensajepor factor » 02 Jul 2013 16:36

A mi me duele ver como mi Pais se desmembra ,no porque le fallen sus cimientos sino por los girones que se le arrancan como consecuencia de tanta inmoralidad,falta de honor, lealtad y latrocinio.Saludos .
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2013 16:42

Nada, nada, eso se les pasa cuando vean que a sus compañeros y amigos les vuelan los güitos con pyrodex, calibres prohibidos, armas modernas que no estan permitidas a los que pagan impuestos y vean que hagan lo que hagan ... no pueden con los quinquis, que se mofan y aprovechan de ellos ... y para colmo, los que en algun raro o rarisimo momento podrian haberles apoyado o auxiliado prefieren mirar a otro lado o hacer mutis por cualquier esquina a altas velocidades, no sea que les pase algo sin poder siquiera hacer amago de defenderse a si mismos.
Me parece que ya se ha dado algun caso por ahi ... aunque es complicado dar con esas noticias en los medios.

No se porque, pero estoy totalmente seguro de que al que cumple con Honor, al que es leal y legal, al que vela por sus convecinos y se le ve en la labor de convivir respetando a los demas, antes de que le pase algo, los que lo intenten, se encontraran con mas de un ciudadano dispuesto a partirle la cara o hacer lo que sea, luego ya se vera, pero a un AMIGO se le defiende a capa y espada, pero para eso ha de ser y haber demostrado ser amigo. No hablo de quitar una multa o hacer la vista gorda o eliminar cargos por algun delito, que el que la hace la tiene que pagar y eso es ley no escrita.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 02 Jul 2013 22:24

Artesano escribió:
Pensarlo y veréis como algo de razón llevo.

Amigo Artesano, te has equivocado, pues no es que lleves algo de razón, sino que la tienes toda. :wink:

Saludos.

Volver a “Avancarga”