Revólver UBERTI SCHOFIELD .45 LC

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver UBERTI SCHOFIELD .45 LC

Mensajepor jmll1974 » 11 Abr 2013 18:04

digiser escribió:
jmll1974 escribió:
digiser escribió:Para mi gusto si te sirve , para cowboy uso el outlaw 45 lc 7"1/2 y lo centro a 10.

Salu2

Una pregunta, compañero (y perdona por mi desconocimiento): ¿qué significa eso de que "lo centras a 10"?

Un saludo y gracias por la respuesta.

:angel^:

Centrar las miras que para dar al centro tengas que apuntar tal cual. Como cuando tiras fuego central o 9mm en la fase rápida y bajas alza.

A precisión (Piñal), la mayoría apuntamos a la zona del 6 a las 6 , para que se distinga el negro del alza y del punto del mira sobre blanco.

Otra pregunta más, de nuevo dejando bien claro que soy muuuuyyyyyyyy novato:

¿Cómo se hace eso con el CATTLEMAN, si no tiene alza regulable?

Disculpa las molestias y reiteradas gracias por tu amabilidad, por tu paciencia y por tus respuestas.

Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver UBERTI SCHOFIELD .45 LC

Mensajepor jmll1974 » 11 Abr 2013 19:32

digiser escribió:Si te haces con una Remintong army conversor 45lc , te puedes pedir el tambor de avancarga y así podrás tirar 4 modalidades con el.

1-Piñal.
2-Mariette.
3-Cowboy.
4-Donald Manson

Con la ventaja que tiene tirar siempre con el mismo arma...

Salu2.

Buenas tardes:

Precisamente eso es lo que me hace mirar "con buenos ojos" al UBERTI 1858 NEW ARMY CONVERSION........... bueno ......... eso y que cuesta cuatrocientos euros menos que el SCHOFIELD, claro está :shock:

No sé muy bien qué hacer:

1.- Quedarme con el CATTLEMAN e intentar hacerme con su peculiar forma de agarrar.

2.- Venderlo y comprarme otro:
a.- Un OUTLAW.
b.- Un NEW ARMY CONVERSIÓN.
c.- Un SCHOFIELD.

¿Opiniones?

Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Avancarga”