EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEí‘A DE TIRO
Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO
Y lo mas importante, no hay que darse de baja que las cosas pueden cambiar y mucho a mejor si la gente vota en conciencia y sale presidente Juan Carlos Ballesteros, por tanto ahora mas que nunca es cuando hay que estar dando el callo.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues mira, yo pago de federación 50 euros, de club de tiro en Club de tiro Principado 150 euros anuales (redondeando todo a la alza) donde puedo practicar todas las modalidades y en de Piloña (sólo arma corta)50 euros anuales, 550 euros me siguen pareciendo abusivos, a menos que la idea sea hacer negocio y no fomentar el deporte, claro.
Ahora, esta es mi humilde opinión, desde luego yo en Madrid no me podría permitir el "lujo" de practicar el tiro deportivo.

Ahora, esta es mi humilde opinión, desde luego yo en Madrid no me podría permitir el "lujo" de practicar el tiro deportivo.

La cuota de Madrid este año han sido 230 mas o menos lo mismo que tu, por eso digo que hay que comparar lo mismo.