miotragus76 escribió:dralos escribió:Este viernes, hice mi primera tirada con avancarga despues de casi cuatro meses de peripecias desde que pedi la AE,dispare 50 tiros comence a las 4 de la tarde y acabe a las 7.Segun mis calculos, pistones 100-9,50 euros,polvora 1 kilo 81 euros, bolas calibre 375-9 euros (en Andorra) total unos = 12,76 euros de gasto pero la emocion y difrute no tiene precio y eso que el revolver me fallaba. SERA POR NOVATO

compañero,los pistones a 9´50 son carisimos,mira en trelles,a 6 euros .saludos
A 9´50 los cien pistones resulta caro, pero comprárselos a trelles(a menos que residas en Pola de laviana)te puede salir igual o mas caro, dependiendo de la cantidad de pistones que le pidas, ya que al precio de los pistones le tienes que sumar los gastos de envio.
Supongamos que pedimos 300 pistones=18 E. mas... digamos otros 9 euros de gastos de envío, ya tenemos 27 eurazos, lo que supone que cada caja de pistones te sale a 9 euros. Logicamente cuanto mayor sea el nº de pistones que pidamos, mas abaratamos el precio final.
Mi consejo, es que si sueles tirar bastante o piensas seguir con la aficción mucho tiempo, ahorres un poquito y pidas una buena cantidad de pistones, ya que los gastos de envio son los mismos por 100 pistones que por 2000.
Un saludo.