Dudas de desconocedor

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de desconocedor

Mensajepor Norro » 19 Oct 2012 20:20

Hola a todos/das :birra^:

Yo te diria que el 22, pues, yo personalmente disfruto más tirando con 22 que con avancarga, tambien te digo que yo el 22 no lo tiro con ametraladora....., pues cada vez que practico suelo tirar unos 100 disparos, 60 de precisión absoluta tomandome mi tiempo entre serie de 5 y charlando con los compañeros y 40 de tiro de velocidad, y se me pasa la mañana super entretenida.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 19 Oct 2012 20:38

Pues yo la avancarga la compararia con fumar en pipa o tabaco liado y el 22 con fumar cigarrillos.
La pipa o el tabaco liado lo hay que elaborar uno mismo y lleva toda su parafernalia,sin embargo los cigarrillos es fumar por fumar.
No se si os gusta la comparacion,pero yo se la he oido a mas de uno.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 19 Oct 2012 20:48

Me gusta la comparación. Yo soy de los de liar.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 19 Oct 2012 21:59

Creo que es bastante grafico el ejemplo

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Oct 2012 23:33

Ya está casi convencido.

Imagen

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 19 Oct 2012 23:37

No,no esta casi convencido,esta ya entregado,je,je,je.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 20 Oct 2012 13:00

Este viernes, hice mi primera tirada con avancarga despues de casi cuatro meses de peripecias desde que pedi la AE,dispare 50 tiros comence a las 4 de la tarde y acabe a las 7.Segun mis calculos, pistones 100-9,50 euros,polvora 1 kilo 81 euros, bolas calibre 375-9 euros (en Andorra) total unos = 12,76 euros de gasto pero la emocion y difrute no tiene precio y eso que el revolver me fallaba. SERA POR NOVATO :ypist:

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 20 Oct 2012 13:15

Que es lo que te fallaba del revolver?.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 20 Oct 2012 13:41

Hola con el tambor vacio el revolver mecaniza bien es decir tiras el martillo hacia atras i gira el tambor i se carga.Lo cargas los 6 tiros disparas ,intentas levantar el martillo i no se mueve mueves el tambor con la mano oscilandolo i tiras del martillo entonces tira hacia atras i puedes cargar i disparar lo engrase bien un par de veces i todo seguia igual asi dispare 50 tiros.Otro tirador que me ayudo dijo que no entendia lo que pasaba con el arma.Se agradece toda ayuda.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Oct 2012 14:29

dralos escribió:Hola con el tambor vacio el revolver mecaniza bien es decir tiras el martillo hacia atras i gira el tambor i se carga.Lo cargas los 6 tiros disparas ,intentas levantar el martillo i no se mueve mueves el tambor con la mano oscilandolo i tiras del martillo entonces tira hacia atras i puedes cargar i disparar lo engrase bien un par de veces i todo seguia igual asi dispare 50 tiros.Otro tirador que me ayudo dijo que no entendia lo que pasaba con el arma.Se agradece toda ayuda.

Buenas tardes: Lo que te pasa con el revolver, pueden ser varias cosas. Asunto de la leva de giro del tambor, ó del muelle del freno. Este muelle es bífido, tiene como dos patas y es el que acciona el freno y el disparador. Está colocado en la parte inferior del arma. Suelta el guardamonte y lo verás. Está sujeto con un tornillo. Suéltalo y revisa su estado, o si está mal montado.
Ya nos dirás.
Un abrazo

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 20 Oct 2012 14:32

Buena obsevacion!! :ypist:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2012 14:41

También puede ser que esté muy metida la cuña, lo que hace que se levante mas el cañón, llegando a tocar el tambor en la parte de arriba, debe quedar una décima de milímetro entre cañón y tambor, con el martillo montado.

O lo mas común que se meta un trozo de pistón en el mecanismo, a mi me lo bloqueó ayer y fue por ese motivo, tengo un navy de 5 pulgadas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2012 14:57

A ver quién dice que el navy de 5" tira mal :ypist:

En la primera diana sin corregir el tiro

En la segunda una vez corregido

La carga:
Bola de .375", 12gr de 3F Rio y vaina de 9 largo de sémola de arroz.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 20 Oct 2012 15:16

dralos escribió:Este viernes, hice mi primera tirada con avancarga despues de casi cuatro meses de peripecias desde que pedi la AE,dispare 50 tiros comence a las 4 de la tarde y acabe a las 7.Segun mis calculos, pistones 100-9,50 euros,polvora 1 kilo 81 euros, bolas calibre 375-9 euros (en Andorra) total unos = 12,76 euros de gasto pero la emocion y difrute no tiene precio y eso que el revolver me fallaba. SERA POR NOVATO :ypist:

compañero,los pistones a 9´50 son carisimos,mira en trelles,a 6 euros .saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 20 Oct 2012 15:28

En trelles tienes de todo para la avancarga.
Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Oct 2012 15:33

¿Fallar por novato? no creo, mas bien es que el revolver aun no te conoce, ni te acepta como amo, ... o simplemente se niega a hacerlo bien: En todo caso solo es cuestion de insistir y "domarlo", tarde o temprano se dara por vencido y lograras que ponga la bala donde pusiste el ojo (recuerda recogerlo antes de irte o me parece que daras mas de un susto por ahi).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2012 15:47

miotragus76 escribió:
dralos escribió:Este viernes, hice mi primera tirada con avancarga despues de casi cuatro meses de peripecias desde que pedi la AE,dispare 50 tiros comence a las 4 de la tarde y acabe a las 7.Segun mis calculos, pistones 100-9,50 euros,polvora 1 kilo 81 euros, bolas calibre 375-9 euros (en Andorra) total unos = 12,76 euros de gasto pero la emocion y difrute no tiene precio y eso que el revolver me fallaba. SERA POR NOVATO :ypist:

compañero,los pistones a 9´50 son carisimos,mira en trelles,a 6 euros .saludos

A 9´50 los cien pistones resulta caro, pero comprárselos a trelles(a menos que residas en Pola de laviana)te puede salir igual o mas caro, dependiendo de la cantidad de pistones que le pidas, ya que al precio de los pistones le tienes que sumar los gastos de envio.
Supongamos que pedimos 300 pistones=18 E. mas... digamos otros 9 euros de gastos de envío, ya tenemos 27 eurazos, lo que supone que cada caja de pistones te sale a 9 euros. Logicamente cuanto mayor sea el nº de pistones que pidamos, mas abaratamos el precio final.
Mi consejo, es que si sueles tirar bastante o piensas seguir con la aficción mucho tiempo, ahorres un poquito y pidas una buena cantidad de pistones, ya que los gastos de envio son los mismos por 100 pistones que por 2000.

Un saludo.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 20 Oct 2012 15:58

Salitre escribió:
dralos escribió:Hola con el tambor vacio el revolver mecaniza bien es decir tiras el martillo hacia atras i gira el tambor i se carga.Lo cargas los 6 tiros disparas ,intentas levantar el martillo i no se mueve mueves el tambor con la mano oscilandolo i tiras del martillo entonces tira hacia atras i puedes cargar i disparar lo engrase bien un par de veces i todo seguia igual asi dispare 50 tiros.Otro tirador que me ayudo dijo que no entendia lo que pasaba con el arma.Se agradece toda ayuda.

Buenas tardes: Lo que te pasa con el revolver, pueden ser varias cosas. Asunto de la leva de giro del tambor, ó del muelle del freno. Este muelle es bífido, tiene como dos patas y es el que acciona el freno y el disparador. Está colocado en la parte inferior del arma. Suelta el guardamonte y lo verás. Está sujeto con un tornillo. Suéltalo y revisa su estado, o si está mal montado.
Ya nos dirás.
Un abrazo

Lo acabo de desmontar i mirar a mi entender esta todo bien i en su sitio pero yo no entiendo nada de todo esto pero estan cogidas las dos patas. Gracias por la ayuda.En cuanto a lo que dice marroyol la separacion del tambor con el cañon no exsiste pues toca el canoñ con el tambor,ayer cuando lo limpie el cañon tenia como unas raspaduras muy fina que yo hachaque al acabado de fabrica pero por lo que me dices podria ser de la rozadura del tambor no se si limarlo de momento no tocare nada cuando baya a tirar el viernes depende del resultado ire ala armeria que lo miren.GRACIAS :birra^:

Volver a “Avancarga”