Que poquitos somos
RE: Que poquitos somos
si en alfafar no encuentras nadie de avancarga en naquera y en cullera si que los tienes incluso campeones del mundo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira la página de Galan Talens, creo que tira en Cullera, pero te informará de todo lo que necesites (tanto en la propia página como en persona que es muy amable).
En Valencia dudo que haya problemas para hacerse con pólvora negra :lol.
Juanjo
En Valencia dudo que haya problemas para hacerse con pólvora negra :lol.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Pues no sé yo, el otro dia quemaron cuatro toneladas de pólvora, no sé si les quedará algo.
La flecha no mata, es la intención.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Curro,
tienes que volver a editar este mensaje, ya no somos tan poquitos.
Somos 2307 y puede que haya mas avancarga entre ellos.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Buen_tirador]
Curro,
Un saludo.
Hola a todos, eso editalo, que yo ya me he subido al carro tambien:lol
ya no puede tardar en llegar mi licencia.
Saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vale, camaradas, a ver si nos animamos y entre todos le damos un empujón a ésto. El Club de Tiro de Cullera lo conozco porque mi hermano era socio, y es verdad que hay auténticos campeones, y campeonas. Lo que pasa es que el de Alfafar me viene mejor, porque si mi mujer me necesita para ir a la compra o hacer la cena, en 10 minutitos me planto en casa y digo: ¡A la orden!. Supongo que muchos me entendéis, camaradas sufridores...Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ya lo creo que te entiendo:S.
Buen tirador, seguimos siendo minoria en comparacion.
Buen tirador, seguimos siendo minoria en comparacion.
GORA EUSKADI
Gracias Curro, por la respuesta, te tomo la palabra si me da por liarme la manta a la cabeza y pasar a visitar tu tierra.
Cuando tenga la AE en mis manos ya pedire consejo al "Venerable Consejo de la Polvora" VCP (Ya está os acabo de bautizar con las iniciales del IPSC "Vis Celeritas Potentia" :D:D)
Acabo de ver que me he equivocado es Diligentia en vez de Celeritas, ya me vale :R:R:R
Cuando tenga la AE en mis manos ya pedire consejo al "Venerable Consejo de la Polvora" VCP (Ya está os acabo de bautizar con las iniciales del IPSC "Vis Celeritas Potentia" :D:D)
Acabo de ver que me he equivocado es Diligentia en vez de Celeritas, ya me vale :R:R:R
         Â
Bueno, ¡somos pocos! ¡Y que coño pasa! ¡Ellos se lo pierden! ¿O no?.
¡Avancarguistas uníos! A que suena bonito. Saludos a todos.
¡Avancarguistas uníos! A que suena bonito. Saludos a todos.
Caminante, para aquí,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
El que de todo pasó,
Además en el reparto de chicas, a más tocamos; ea.
La flecha no mata, es la intención.
A las chicas hay que decirlas que nosotros tenemos trabucos, y el resto de los foreros pistolillas del 22:D
GORA EUSKADI
Bueno, a eso no es a lo que me refería. Pero vale.
Caminante, para aquí,
El que de todo pasó,
El que de todo pasó,
Ayer viernes vi a por primera vez en accion armas de avancarga.
Estaba en la galeria tranquilito con la .22 del club y escucho una explosion como si hubiera salido un tapon muy grande y a mucha presion, pensaba que al de lado le habia explotado la 9mm. :8
Era un hombre con un revolver de avancarga, al cuarto de hora se la junto otro con algo parecido y para acabar un fiera con una pistola que llevaba una cuerda encendida para disparar en vez del pedernal y ese cuando disparaba se te aflojaban los machos.
Ademas me sorprendio lo poco que tardaba entre disparo y disparo.
Esto tengo que probarlo ;)
Estaba en la galeria tranquilito con la .22 del club y escucho una explosion como si hubiera salido un tapon muy grande y a mucha presion, pensaba que al de lado le habia explotado la 9mm. :8
Era un hombre con un revolver de avancarga, al cuarto de hora se la junto otro con algo parecido y para acabar un fiera con una pistola que llevaba una cuerda encendida para disparar en vez del pedernal y ese cuando disparaba se te aflojaban los machos.
Ademas me sorprendio lo poco que tardaba entre disparo y disparo.
Esto tengo que probarlo ;)
         Â
soy propietario de un colt dragoon replica de uberti, a carga completa me sienta de culo, peso 120 kg y me ENCANTAAAAAAAAAAA
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Amanuyaku cuidado con lo que haces que si lo pruebas seguro que te enganchas, yo a lo tonto " probe y me quede"
Yo tiro con todo tipo de armas, pues me gustan todas, pero la caza y la avancarga es lo que mas me llena, desde que empece en esto de la avancarga mis miras han ido por ese tipo de armas.
GORA EUSKADI
hola a todos mi nombre chisum.curro,utilizas algun arma en especial para la caza?y que tipo de caza ?menor o mallor?quiero empezar a cazar la proxima temporada y quisiera unarma que sirviese tanto para el conejo como para gorrino.gracias
Como persona nacida en el pais vasco ( no digo que soy vasco, pues mis origenes son extremeños) lo que me apasiona y practico es la caza al pase de malvices y palomas, y para ello, utilizo una paralela, concretamente una zabala hermanos, mezcla de varios modelos que ellos comercializan, y que pedi de encargo, pero bueno, soy consciente que poara este tipo mde caza es mejor la repetidora, pero como yop no voy a matar mucho, si no a disfrutar del tiro, pues disfruto mas con este tipo de escopetas,de las que poseo varias, asi como repetidoras solo tengo dos y superpuestas una que compre recientemente, paralelas tengo unas diez (antes de que me salga alguno con el reglamento, dire que algunas las tengo a nombre de mi hermano, y de mi padre, bueno, al grano, lo que te quiero decir, es que posiblemente para ti sea mejor la repetidora, pero que uses la que mas te guste, por que al final a lo que vas no es a por carne, pues eso sale mas barato ir a la carniceria, vas a disfrutar del dia de los compañeros y de tu arma, y con la que mas vas a disfrutar no es con la que mas mates, si no con la que mas agusto tires, y la que mas tellene esteticamente, la caza no es una competicion, y la estetica a qui a mi si me parece importante.
Bueno, no se si te he aclarado algo o por el contrario te he liado mas, lo que esta claro es que te he metido una chapa que "p" que, pero bueno, es lo que yo entiendo por caza.
Bueno, no se si te he aclarado algo o por el contrario te he liado mas, lo que esta claro es que te he metido una chapa que "p" que, pero bueno, es lo que yo entiendo por caza.
GORA EUSKADI