nueva arma letal

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nueva arma letal

Mensajepor super » 06 Jul 2012 22:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primero tienes que tener el ceretificado de industria, el permiso de remolques con su correspondiente I.T.V. mas un certificado de desinsectacion por si la madera tuviera o tuviese carcoma, polillas o termitas. Tambien hace falta un certificado veterinario, sus correspondientes vacunas del animalito, una declaracion jurada de la cuadra donde la vas a guardar, un menu dietetico compulsado por la Asociacion nacional de criadores de LLamas, alpacas y vicuñas. Los papeles del C.I.T.E.S. el permiso de importacion, la factura proforma, el visto bueno del Seprona, de las autoridades sanitarias y veterinarias, de la asociacion de vecinos ... y ya esta! por fin lo puedes llevar a la I.A. y mandarlo al BOPE o intentar meterlo en el libro del colecionista. Joder! yo lo veo facil, algo lento pero facil.
:mrgreen:

Que no se pierda el humor!!!
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2012 22:33

A ver ... despues de todo lo que dice super, para la conservacion optima del arma necesitaras un taxidermista con el impuesto de actividades al dia, el de la junta pagado, el libro del taxidermista con tus datos correctos, licencias de armas, permiso para conservacion y pagar la mitad cuando lleves el arma para conservacion para la posteridad y la otra mitad a la entrega, lo que no se aun es si eso es antes o despues del bope y que dira seprona o la IA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 06 Jul 2012 22:40

Tios, tios :mrgreen: :

He tenido una idea brillante que va a revolucionar al mundo: ¿y si en vez del animalico (que tenemos que ponerle chip y tenerlo al día con el veterinario) lanzamos piedras y lo llamamos lanzapiedras o catapulta?

:mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2012 23:01

No seria lo mismo, nuestro lanzallamas, amen de dar unos llamarazos de cuidado... ademas ... escupen al enemigo, lo que provoca la desmoralizacion y ademas bajada de libido y rendimiento, por lo que la victoria es nuestra seguro ... si se utiliza para lanzar piedras solo se consiguen chichones, ademas ... la piedra no se puede comer ni pelar para tejer abrigos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 06 Jul 2012 23:56

Manu, majo nos has puesto la miel en la boca, pero no nos dices el fabricante, modelo, calibre de la llama (se puen lanzar borricos, caso de no encontrarlas en las armerías), el distribuidor, si tiene varios largos de brazo, tipo de miras...dinos algo más "joé" que si es de antes de 1890 lo consulto con ANARMA y me agencio una.
La llama parece estar viva, es obligatorio?, en que art. lo pone (jijiji).
De todas maneras mira que tenemos imaginación...
catapulqué...os inventais cada palabreja, jajaja, un saludote, jajaja
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 07 Jul 2012 00:56

Jorge-Magnum escribió:Tios, tios :mrgreen: :

He tenido una idea brillante que va a revolucionar al mundo: ¿y si en vez del animalico (que tenemos que ponerle chip y tenerlo al día con el veterinario) lanzamos piedras y lo llamamos lanzapiedras o catapulta?

:mrgreen: :mrgreen:

Pues entonces no podras tirar piedras de mas del calibre 50 (12,70 mm) salvo que tengan reborde o serian munición de guerra.
SOCIO Nº 144

Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 07 Jul 2012 00:58

Os olvidais lo mas importante.

Como no cabe duda que es una arma deportiva, despues de todas las idas y venidas que nos comentaba Super (¡¡Hola majo, cuanto sin "verte"!!), que no se olvide, QUE SIN CHANDAL NO SE PUEDE USAR...
SOCIO Nº 144

Imagen

gastin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gastin » 07 Jul 2012 16:11

joer, por estas cosas me encanta este foro, es que sois la leche, da gusto ver como arrancais una sonrisa :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 07 Jul 2012 16:21

manupagola escribió:
lanzallamas.jpg

alguien sabe que documentacion hace falta para comprar este lanzallamas
¿tendra que pasar revision en el cuartelillo de la guardia civil?
¿como se hace para inutilizarla?

Yo creo que con los incendios de estas semanas pasadas lo tendras crudo el poder legalizar o documentar .

Pero por intentarlo ,nada pierdes :tanque^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 07 Jul 2012 20:20

De acuerdo con el Sr. Super, siempre asombrado con su erudicion, y abusando de la confianza, amigo Super me he estudiado el tema y en mi pueblo lo del lanza llamas es imposible y mas con el año que llevamos, pregunto? en vez de la llama la legalizarian si el proyectil es un alcalde o concejal ( de los que cobran o cobraban), que es mas dañino y no causa incendios.
Agradecido por tu asesoramiento.
Un saludo.

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KAMARA » 08 Jul 2012 01:45

Suponiendo que se pueda legalizar, tire llamas, borricos, alcaldes o políticos. Por supuesto, lo que más convenga.....

Pero a la hora de hacer números, creo que se nos olvida un gasto importantísimo............ ¡¡¡EL ARMERO!!!,

Como será, y que omologación deberá tener.

Saludos "cachondos". :angel^:
Socio ANARMA n.946

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2012 07:48

¿Armero? ... si se guia por la AE no hace falta, eso si .... se aconseja por los efectos secundarios-nocivos de la llama, politico, o borrico, durante el almacenamiento a largo plazo .....

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 08 Jul 2012 12:39

Buenos días. Se os ha olvidado el pequeño detalle que, al tratarse de un lanza llamas, se necesita carnet de manipulador de alimentos. Sanidad e higiene alimentaria ante todo. Por cierto, ¿con que vino se tiene que maridar? Estos avancargueros siempre pensando en lo mismo :mrgreen:
:birra^:

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KAMARA » 08 Jul 2012 13:19

Anotada sugerencia, Cabo Tito.

Gracias, pero.. sigo haciendo números y sigo asustándome. Me libro del Armero, pero d la munición que me recomiendas, en principio descarto los borricos, porque pobres bichos, aparte de escasear, es del todos sabido que cuando algo escasea, el precio sube.
Por lo tanto, sólo me queda una munición, y que en principio, escuchando sú publicidad, parece que todo serán ventajas y tod@s harán maravillas.
Pero empiezo a tener una edad, y por lo tanto experiencia, y veo que dá igual.
Con este tipo de munición,sea "explosiva", "perforante", "Incendiaria","Trazadora", me dá igual, al final toda acaba fallando, y el coste no es que sea carísimo, sino que con el tiempo acaba siendo la ruina.

Cabo Tito, la verdad es que creo que no vamos a llegar a ninguna parte, no le veo solución....

Saludos y gracias.

:angel^:
Socio ANARMA n.946

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2012 16:28

Estimado Kamara: No te preocupes, solo por las tasas y el plus de lujo (o como se llame) queda para exclusividad de los boyantes economicamente, como siempre: un invento Avancarguero (o retrocarguero, segun se mire) queda lejos de las manos de quienes realmente pueden y saben disfrutarlo .... ademas: seguro que en cuanto la Federacion le eche el ojo .... se acabo la posibilidad de guiarlo con AE para quedar solo para los de la F (y el chandal como que no me lo pongo, que se me notan los michelines y la gente se rie cuando efectuo un disparo (por eso del retroceso y rebotes secundarios) y uno aun espera que le dejen tener un poco de dignidad.

Eso si, el dia que consiga el cañon gordo ese de noseque guerra de la independencia .... que ahi tambien cabe todo lo del lanzallamas ... apretandolos un poco ....

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 08 Jul 2012 17:45

Yo creo, que susodicho lanzallamas, es de retrocarga, pues parece que se alimenta por la parte trasera y utiliza paja en vez de pólvora que es mucho mas barato. Y desde luego antiguo, parece un rato.Muy, pero que muy anterior a 1890.
Un abrazo.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 08 Jul 2012 19:19

Pero al final, se podrá guiar con AE o no .

Que cachondos soís leches, jajajaja :lol:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 08 Jul 2012 19:21

Habrá que preguntar en la IA, o en el museo del ejército.

Volver a “Avancarga”