madbullet escribió:Kompras, yo también los uso, pero debió ser un yu-yu, pues al descargar el arma, terminado el ejercicio...dispararon como demonios, ???,que pasó?????,
Me imagino que si podrías participar, la licencia federativa de tu zona, pero mejor pregúntaselo a los del "club 100grains", que te dirán como están las cosas. Un saludo.
Aunque no soy yo mucho de dar ( o recibir

)consejos en foros españoles, lo haré con respecto a los pistones, que los "deshollinadores" sois majos de verdad: Cuando tienes que estar seguro-seguro de que un pistón no te falle ( os lo dice un tirador de plato con avancarga, donde un pistón que no peta es un fallo directamente, con la consiguiente úlcera del mosqueo!!), aparte de lo obvio, es decir que sea de marca, no muy viejo y que el tornillo del muelle real del arma esté bien ajustado, hay que hacer lo siguiente: Pon el pistón, baja el martillo con el dedo hasta apoyarlo en el pistón y apriétalo bien fuerte. Así eliminas la posible ( y probable el otro día en vuestro caso) pequeña distancia de ajuste que hace que el golpe de martillo lo encaje pero no lo pete.
Komprass, puedes participar sin problemas con tu licencia federativa al día. Serás bienvenido.
Abrazos