UN VIEJO CARBONERO.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UN VIEJO CARBONERO.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 23 Abr 2012 11:56

Bienvenido , y si lo ves, saludos a mi gran amigo Pepe Borja Pionero de este nuestro deporte, en España, yo aun sigo compitiendo con el que era su 1815 español, Y ademas ganando con el.

Un saludo :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 23 Abr 2012 19:51

Compañeros, muchísimas gracias por vuestra cordial bienvenida. :D
Por descontado que me gustará compartir mis experiencias con todos vosotros, al igual que también me enseñaréis vosotros muchísimas más.

Hoy en día tenemos la gran suerte de poder comunicarnos a golpe de tecla, y eso es muy enriquecedor a la hora de aprender e intercambiar conocimientos.

Os mando a todos un fuerte abrazo. :wink:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 23 Abr 2012 23:44

Se bienvenido y que sigas disfrutando de este "vicio" que nos tiene enganchados.
Un saludo. :birra^:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Abr 2012 23:51

Bienvenido al foro porque al carbón ya hace tiempo que debes de llevarlo en las venas... :birra^:

Una pregunta simple: ¿Qué hacer para hacer puntos en mariete? Entre que las cortas no son lo mío y que cada vez hago menos puntos cuanto más tiro con ellas (las cortas sobre todo rev.) peor.

Sólo me queda ponerme un blanco de tanega a 15 metros a ver si así... :oops: :oops: :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 24 Abr 2012 00:55

Bienvenido. Estarás muy a gusto en este foro, y los mas nuevos estamos encantados con tiradores mas expertos :cow:

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Abr 2012 01:13

Cordial bienvenida compañero.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 24 Abr 2012 11:04

lewis escribió:Bienvenido al foro porque al carbón ya hace tiempo que debes de llevarlo en las venas... :birra^:

Una pregunta simple: ¿Qué hacer para hacer puntos en mariete? Entre que las cortas no son lo mío y que cada vez hago menos puntos cuanto más tiro con ellas (las cortas sobre todo rev.) peor.

Sólo me queda ponerme un blanco de tanega a 15 metros a ver si así... :oops: :oops: :mrgreen:

Hola lewis, encantado de leer tu bienvenida, y también la de los otros compañeros que me han recibido. :D
Sobre la pregunta que me formulas, para conseguir tirar bien en arma corta y en Mariette en particular, te diré que hay que empezar, quitando los pensamientos negativos. Nunca hay que decir, o mejor dicho pensar, que esta u otra modalidad no es la mía. En avancarga no tenemos imposibles, amigo.

He visto en el foro, la imágen del forero farnacho, que represanta la palabra Imposible, con un muñequito que le dá una patada a la sílaba IM, quedando la palabra en posible.
Esto es lo que tenemos que hacer, empezar por quitar la IM, en imposible. Farnacho ha dado en el clavo para progresar al colocar esa foto. Eso que puede parecer una nimiedad, es el comienzo del camino correcto.

Como veo que es un tema que interesa, abriré un hilo para que podamos exponer en él los métodos que nos sirven para sumar puntos en arma corta.

Un fuerte abrazo para todos. :wink:

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 24 Abr 2012 13:08

Indignado escribió:Hola a todos, me he decidido a participar en esta comunidad, ya que aunque esto de las nuevas tecnologías me pilla ya muy mayor, pienso que tras llevar 42 años en el tiro, ya es hora de ponerme las pilas "Interneteras foreras".
El el año 1970, me federé como tirador deportivo y a principios de los 80, me inicié de la mano del Maestro Don José Borja, en el mundo de la avancarga. Desde entonces, no he dejado de practicar esta preciosa modalidad de tiro.

Bueno, después de contaros este pequeño rollo, quedo a vuestra disposición.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla:

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 24 Abr 2012 13:57

Bienvenido colega, a ver si aprendemos mucho de ti.

Saludos
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 Abr 2012 19:46

A Farnacho le das una escoba,corta, y te saca 99 puntos tal que así, en un plis`-plas el joío.... :ypist: y empezó hace cuatro días como quien dice.
Así quito yo el IM- del posible (Qué envidia me da la facilidad con que lo hace...) :birra^: (le compré unos dies para ver si yo podría...y nada seguí igual..)

Por lo demás y pensando en los menos rodados sí iría bien un tema sobre técnicas de tiro básicas con A.Hcas y ahí los más rodados podrìáis echar un buen tutorial... es una idea :roll: :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Avancarga”