Sentencias escribió:nyokamutu escribió:LUCAS 6:37 "No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados".
Una vez un imputado me dijo que si me creía Dios y
¿sabes lo que le contesté?. Yo no me creo Dios, yo soy Dios.
Salitre escribió:Sentencias escribió:nyokamutu escribió:LUCAS 6:37 "No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados".
Me había prometido, no contestar al tal Sentencias, pero no puedo por menos de intervenir ante tan gran blasfemia. Sr Magistrado, Vd. no solo ofende a los avancargueros, sino lo que es mucho mas grave, a todos los cristianos y que creemos en Dios. Hasta hace poco, la blasfemia, estaba penada en el código Civil. Con esto lo que demuestras es el colmo del orgullo y de la prepotencia. Seguro que no eres capaz de decirle esto a nadie cara a cara, se lo dices u un desgraciado delincuente rodeado de guardias y esposado. Un gran gesto de valor.
Hasta nunca.
ALMENDRALEJO escribió:SHERIDAN escribió:Bienvenido, ya nos estábamos quedando sin tema de conversación, y esto empezaba a resultar aburrido.
Con tu regreso, imagino que volverán tus acctuaciones fuera de tono, de mal gusto y a destiempo, con lo que nos darás la excusa perfecta para poder despellejarte a gusto y así estarás en todo lo alto del candelero, afín de cuentas es lo que te gusta no?![]()
Lo dicho, bienvenido.
Un saludo.
Joder mi general que áspero está vuecencia hoy
Sentencias escribió:SHERIDAN escribió:Bienvenido, ya nos estábamos quedando sin tema de conversación, y esto empezaba a resultar aburrido.
Con tu regreso, imagino que volverán tus acctuaciones fuera de tono, de mal gusto y a destiempo, con lo que nos darás la excusa perfecta para poder despellejarte a gusto y así estarás en todo lo alto del candelero, afín de cuentas es lo que te gusta no?![]()
Lo dicho, bienvenido.
Un saludo.
Sentencias escribió:nyokamutu escribió:LUCAS 6:37 "No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados