SHERIDAN escribió:freeplayer escribió:De todas maneras, lo que si es cierto es que si tienes suerte, el arma de 2a mano ya viene bastante "puesta a tiro" lo cual es una ventaja y te ahorra sus horitas... con lo que no se devalúa.
También está el tema de que conseguir algunas "cuesta su tiempo" (hasta que te la sirven) y de 2a la consigues inmediatamente.
Saludos
El problema es que el que se pone su arma a tiro, se lo pone para el y a su gusto, que puede o no coincidir con los gustos del segundo propietario.
Pero el tema es que algunos venden armas (por muy buenas que estén) y algunas descatalogadas,a precios a veces mayores de los que se vendía nueva en su momento. Siguiendo ese ejemplo, yo podría vender mi hawken de RS. fabricado a pricipio de los 80s ya descatalogado y fuera de producción por una pasta.
Un saludo.
Si sólo te refieres a ajustar alza y punto de mira... pues si, pero creo que poner a tiro un arma es algo más que eso, para ponerte un ejemplo, el afinar el gatillo de un Remington lleva su trabajito y eso si lo puedes aprovechar, al igual que ajustar el tambor de este rémington para que encajen a la perfección con el cañón (no como salen de fábrica en algunos casos) o... algunas cosillas más.
Comprar una buena arma de 2a a veces tiene ventajas.