hola a todos
esto es una putada pero como no le toca de cerca a ningun politico no se oponen. bien que bono se opuso a recortar la tenencia de rifles.
1º de esta forma tambien dejan de estar proividas algunos calibres de guerra, ya que no consideran la guerra como un hecho historico?
2º los que hacen los informes y apruevan con el ministro los reglamentos quienes son, que curriculum tiene en el tiro, caza y de mas modalidades.(yo quiero saber)
3º si en las intervenciones de las ciudades no hay gente competente y llevan la tira de años vageando en sus oficios, lo que alguno a dicho de poner a la nacional a hacer esa faena. como la aran. si les lleva una arma que as encontrado en un tabique de la casa del pueblo y te piden los datos de hasta tu bisabuelo.
y solo es para entregarla en la GC.
lo mismo que en las pruevas de armas para homologarlas si estan selladas por alguien ya an pasado por un banco. que es eso de volver ha hacer las pruevas(las que sean necesarias) lo mismo que con las pistolas de avancarga solo las usamos con polvora negra, y no creo que nadie en con su criterio gastara polvora moderna con esas armas.
esto es un tema que dara mucho de que hablar.
siento este ladrillo.
sige asi con la asociacion
El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá en España