Chandal para todos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chandal para todos
Continúo:
1º Que se lo pongan ellos y den ejemplo, que son nuestros empleados.
2º ¿Habrá que ser guapo o feo, alto o bajo, afeitado o sin afeitar, peinado o sin peinar? ¿por imagen?
3º Ellos no destacan por su elegancia, ¿quien los capacita para opinar de los demás?
4º ¿Por que no se puede ir en vaqueros, cuando ya están admitidos en casi todas partes para actos informales?
5º ¿Como van vestidos en las federaciones en horas de trabajo (ji ji ji)?, puesto que son cargos públicos en el ejercicio de sus funciones...
6º ¿Si un agente judicial viene a hacer un embargo en vaqueros, esto si que es serio, le digo que vuelva bien vestido?
Claro, como siempre: "haz lo que digo pero no lo que hago", y con todo hay por ahí campeones de Europa y del Mundo, j...er qué mérito teneis compañeros, un saludo.
1º Que se lo pongan ellos y den ejemplo, que son nuestros empleados.
2º ¿Habrá que ser guapo o feo, alto o bajo, afeitado o sin afeitar, peinado o sin peinar? ¿por imagen?
3º Ellos no destacan por su elegancia, ¿quien los capacita para opinar de los demás?
4º ¿Por que no se puede ir en vaqueros, cuando ya están admitidos en casi todas partes para actos informales?
5º ¿Como van vestidos en las federaciones en horas de trabajo (ji ji ji)?, puesto que son cargos públicos en el ejercicio de sus funciones...
6º ¿Si un agente judicial viene a hacer un embargo en vaqueros, esto si que es serio, le digo que vuelva bien vestido?
Claro, como siempre: "haz lo que digo pero no lo que hago", y con todo hay por ahí campeones de Europa y del Mundo, j...er qué mérito teneis compañeros, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, que será demasiado caro (y además capaces de declararlo inapropiado), uno de táctel de mercadillo, lo más hortera posible bien fosforito, por debajo la ropa "decente o normal" como queráis denominarla.
Una forma como otra cualquiera de pegar un pelotazo....el que haya tenido la idea y obligue a los tiradores a cumplirla, ya habrá hablado con algún fabricante y con las armerías que tengan la exclusiva para llevarse un Tanto % por cada chándal que se venda.
¡Que hay mucho pillo suelto......!
Saludos.
¡Que hay mucho pillo suelto......!
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
compañeros no nademos en contra corriente, se de buena tinta que hay unos señores que se estan sacrificando por nosotros,si por los politicos fuera no tendriamos ni un lapiz puntiagudo,esta claro que la sociedad en que vivimos no esta educada en las armas,cosa que los tiradores y cazadores si lo estamos y somos gente responsable,pero como eso no lo entienden tienen que tomar decisiones,que no contentan a nuestros gustos.pero bien mirado si se quiere dar una imagen de tiro deportivo,no tenemos porque tener problemas en llevar un chandal,es mas quien no quiere representar a su pais con su bandera,supongo que el que no se sienta lo puedo entender pero la imagen que tenemos que dar en nuestra sociedad es la de competicion y eso con pantalonas de camuflaje y sombrero de campaña ,pues la verdad no es la imagen que quiere ver la sociedad,otra cosa es lo cada uno pensemos al respecto.y os digo que la gente que lucha por conservar estos campos de tiro que tenemos tienen muchas dificultades en mantener el interes de las instituciones .resumiendo que tenemos que ayudar a los que intentan mantener este deporte insisto deporte y no poner leña al fuego por que nos podemos quemar un saludo y espero que entendais el esfuerzo que hacen algunos para nuestro disfrute que de eso se trata de disfrutar del tiro que es lo que nos gusta.
asi?
- Adjuntos
-
-
- fidel-castro-hugo-chavez-raul-castro-610x430.jpg (22.53 KiB) Visto 594 veces
-
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
jjafl escribió:He tenido que mirar la fecha del inicio del mensaje por si era del 28 de diciembre
A mi me ha pasado lo mismo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
jsp51 escribió:compañeros no nademos en contra corriente, se de buena tinta que hay unos señores que se estan sacrificando por nosotros...

jsp51 escribió:...si por los politicos fuera no tendriamos ni un lapiz puntiagudo,esta claro que la sociedad en que vivimos no esta educada en las armas,cosa que los tiradores y cazadores si lo estamos y somos gente responsable,pero como eso no lo entienden tienen que tomar decisiones,que no contentan a nuestros gustos.pero bien mirado si se quiere dar una imagen de tiro deportivo,no tenemos porque tener problemas en llevar un chandal...
La parte de los políticos y el amor que sienten por nosotros es clara y manifiesta, pero la de quienes han de defendernos y representarnos no la entiendo. Si hablamos de DEPORTE, ¿¿¿Porqué no se me permite practicar TIRO DEPORTIVO??? ¿¿¿Porqué solo TIRO OLIMPICO??? Que aunque suenen parecidos SON DISTINTOS.
La caza, el montañismo, la hípica, el Voley-playa... hasta el corte de troncos se consideran deportes (Hay quien incluso incluye el ajedrez

jsp51 escribió:...resumiendo que tenemos que ayudar a los que intentan mantener este deporte insisto deporte y no poner leña al fuego por que nos podemos quemar un saludo y espero que entendais el esfuerzo que hacen algunos para nuestro disfrute que de eso se trata de disfrutar del tiro que es lo que nos gusta.
Pues precisamente, si de lo que se trata es de disfrutar lo que hay que hacer es NO ESTRANGULAR a quien lo practica y financia, se le habrán de dar facilidades para practicarlo, ofrecer modalidades atractivas y permitir lo que es de verdad el TIRO DEPORTIVO con sus diferentes posibilidades, tiro olímpico incluido; porque al igual que no todo el que juega una "pachanguita" de futbol con los amigos pretende ir a jugar un Mundial no todos los tiradores pretendemos ir a una Olimpiada y aun así practicamos una actividad deportiva.
Saludos...

Organizar, controlar, aconsejar, informar, etc,etc....Todo eso está muy bien, pero sin pasarse. Que los tiradores olímpicos que está representando a nuestro país en una competición vayan uniformados me parece muy bien, incluso obligatorio, pero que un tirador que solo aspira a divertirse e intentar hacer un 10 de vez en cuando tenga que comprarse un chándal para poder empuñar su arma en el campo de tiro, me parece demasiado control..... apropósito yo suelo usar calzoncillos en color blanco....no se si estarán dentro de la normativa.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Artesano el 05 Ene 2012 18:59, editado 1 vez en total.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Sin ser tirador de ningún tipo de competiciones voy a dar mi opinión y es que me parece absurdo el que obliguen a vestir con unas determinadas prendas, más en esta modalidad de tiro, donde no hay que andar corriendo, arrastrandose, escalando ni haciendo filigranas.
Entiendo que al igual que pasa en otras, intenten que la gente acuda con cierto decoro. Recuerdo a la ultima a la que acudió mi hijo de tiro con arco, (no era medieval ni de época era una simple competición en Avila) que todos iban vestidos normalmente, pantalones tipo de campo, vaqueros, etc. vamos ropa cómoda, pero había uno que iba disfrazado de Aguila Roja, premio no consiguió, pero lo que si que consiguió fue salir en todas las fotos y ser objetivo de todas las miradas.
Me imagino que buscarán que no ocurra algo así, pero de eso a obligar a ir a todo el mundo con chadal, no me parece lógico. y como ya han dicho algunos, tiempo al tiempo os obligan a ir todos con el mismo modelo, por eso os dejo unos cuantos para que vayáis eligiendo el que más os guste.
Entiendo que al igual que pasa en otras, intenten que la gente acuda con cierto decoro. Recuerdo a la ultima a la que acudió mi hijo de tiro con arco, (no era medieval ni de época era una simple competición en Avila) que todos iban vestidos normalmente, pantalones tipo de campo, vaqueros, etc. vamos ropa cómoda, pero había uno que iba disfrazado de Aguila Roja, premio no consiguió, pero lo que si que consiguió fue salir en todas las fotos y ser objetivo de todas las miradas.
Me imagino que buscarán que no ocurra algo así, pero de eso a obligar a ir a todo el mundo con chadal, no me parece lógico. y como ya han dicho algunos, tiempo al tiempo os obligan a ir todos con el mismo modelo, por eso os dejo unos cuantos para que vayáis eligiendo el que más os guste.
- Adjuntos
-
-
- Er Chandar pa tiro.jpg (33.19 KiB) Visto 578 veces
-

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. ¿Qué pasará cuando, en plena competición, a un compañero le caiga un chispa en su bonito chandal de tactel? ¿será descalificado por tener el uniforme agujereado?
Saludos para todos.
Saludos para todos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En este puto pais no cabe un gilipollas mas !!
En chandal en Enero, no me vais a ver pedazo de cabrones. !!!
En chandal en Enero, no me vais a ver pedazo de cabrones. !!!

Hace tiempo lo leí pero creía que no iría adelante por lo incongruente del asunto.
Para un equipo de una selección, sea nacional, autonómica,etc, vale, se entiende que vayan uniformados con la vestimenta representativa y a ser posible que no sea pagada por el mismo tirador...
pero que sea chandal, con lo propensas que son las chispas a cebarse con la fibra sintética y producir hermosos agujeros, no creo que sea lo más adecuado.Lo más adecuado es precisamente el tejano, que es fuerte y resistente a los chispazos, tanto en pantalón como camisa.
Hace años aun me hubiera puesto el chandal ciclista como coña, pero hoy lo único que marcaría sería el exceso de tripa...pero como es chándal...
Si lo que querían era evitar "Rambos" que lo digan así. Y si no, mientras no se ponga chandal el Presidente de la Fed. Nacional, si encuentra, no creo que los demás debamos ponérnoslo.
Y pienso ir a el Provincial de plato el 15 y de precisión el 22, a ver qué ocurre.
Para un equipo de una selección, sea nacional, autonómica,etc, vale, se entiende que vayan uniformados con la vestimenta representativa y a ser posible que no sea pagada por el mismo tirador...
pero que sea chandal, con lo propensas que son las chispas a cebarse con la fibra sintética y producir hermosos agujeros, no creo que sea lo más adecuado.Lo más adecuado es precisamente el tejano, que es fuerte y resistente a los chispazos, tanto en pantalón como camisa.
Hace años aun me hubiera puesto el chandal ciclista como coña, pero hoy lo único que marcaría sería el exceso de tripa...pero como es chándal...
Si lo que querían era evitar "Rambos" que lo digan así. Y si no, mientras no se ponga chandal el Presidente de la Fed. Nacional, si encuentra, no creo que los demás debamos ponérnoslo.
Y pienso ir a el Provincial de plato el 15 y de precisión el 22, a ver qué ocurre.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
¡Ya le dais vueltas a algo que lleva tiempo aplicándose desde la Nacional en las competiciones nacionales de precisión! Desconozco si en armas históricas también se aplica, pero lógicamente en las fases copa presidente y campeonatos nacionales debe aplicarse por analogía con precisión.
Y Manos Negras has mirado en una página de avancarga que ya está en desuso, habiendo sido sustituida por una nueva reconvertida en privada y para la publicación de sus propios artículos (Sr Galán dixit)
Si ves la fecha de publicación de esta normativa, es la correspondiente a la publicidad de la Nacional.
Y sin rasgarse las vestiduras por ello, ya venia siendo habitual antes de publicarse la normativa, que cuando una federación territorial enviaba a sus representantes a una competición nacional fueran todos uniformados con los chandals de la territorial, que entiendo les son entregados gratuitamente al personal. Al menos eso ocurre en la nuestra.
Otra cosa es la idoneidad o no de ciertos chandals para tirar con avancarga y en épocas y lugares fríos y muy fríos.Sobre esto si se puede discutir paro de la normativa general de vestimenta, creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para haberlo hecho en su día. Saludos.
Y Manos Negras has mirado en una página de avancarga que ya está en desuso, habiendo sido sustituida por una nueva reconvertida en privada y para la publicación de sus propios artículos (Sr Galán dixit)
Si ves la fecha de publicación de esta normativa, es la correspondiente a la publicidad de la Nacional.
Y sin rasgarse las vestiduras por ello, ya venia siendo habitual antes de publicarse la normativa, que cuando una federación territorial enviaba a sus representantes a una competición nacional fueran todos uniformados con los chandals de la territorial, que entiendo les son entregados gratuitamente al personal. Al menos eso ocurre en la nuestra.
Otra cosa es la idoneidad o no de ciertos chandals para tirar con avancarga y en épocas y lugares fríos y muy fríos.Sobre esto si se puede discutir paro de la normativa general de vestimenta, creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para haberlo hecho en su día. Saludos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Bueno, hay una cosa que me gustaría matizar:
Habeis visto que yo he sido el primero que se ha quejado amargamente, pero de ahi a meternos con los esforzados directivos en los términos que se han usado, que sepais que los directivos también se han visto obligados a adaptarse a su función para seguir ostentando los cargos que ostentan:
Lo primero, han debido llevar una dieta hipercalórica para adecuar su anatomía a la del ejecurivo estándar, que se basa (para no abundar en detalles) en un perímetro abdominal mínimo de 135 cms o un peso superior a 123 kilos (lo que antes ocurra). Es recomendable, aunque no obligatorio poseer niveles de colesterol o triglicéridos superiores en un 60% al baremo medio establecido como saludable.
Segundo, han debido seguir un exigente cursillo sobre "El vaso de whisky y su correcto empuñe: de tubo o ancho. Uso correcto de los hielos y demás elementos de mezcla"
Y tercero, memorizar direcciones y características de bares, barras americanas, Night Clubes y Whiskerías como mínimo en su territorio autonómico.
Si tienen caracter Nacional, también deben dominar los principales puticlubes del país, al menos de aquellos de poblaciones superiores a los 75.000 habitantes.
Ya veis que todos llevamos lo nuestro y que ellos también se esfuerzan por nuestro bien y deben hasta sacrificar su salud por el bien de nuestro deporte.
.
Habeis visto que yo he sido el primero que se ha quejado amargamente, pero de ahi a meternos con los esforzados directivos en los términos que se han usado, que sepais que los directivos también se han visto obligados a adaptarse a su función para seguir ostentando los cargos que ostentan:
Lo primero, han debido llevar una dieta hipercalórica para adecuar su anatomía a la del ejecurivo estándar, que se basa (para no abundar en detalles) en un perímetro abdominal mínimo de 135 cms o un peso superior a 123 kilos (lo que antes ocurra). Es recomendable, aunque no obligatorio poseer niveles de colesterol o triglicéridos superiores en un 60% al baremo medio establecido como saludable.
Segundo, han debido seguir un exigente cursillo sobre "El vaso de whisky y su correcto empuñe: de tubo o ancho. Uso correcto de los hielos y demás elementos de mezcla"
Y tercero, memorizar direcciones y características de bares, barras americanas, Night Clubes y Whiskerías como mínimo en su territorio autonómico.
Si tienen caracter Nacional, también deben dominar los principales puticlubes del país, al menos de aquellos de poblaciones superiores a los 75.000 habitantes.
Ya veis que todos llevamos lo nuestro y que ellos también se esfuerzan por nuestro bien y deben hasta sacrificar su salud por el bien de nuestro deporte.

.
FrecciaRossa escribió:.
Ya veis que todos llevamos lo nuestro y que ellos también se esfuerzan por nuestro bien y deben hasta sacrificar su salud por el bien de nuestro deporte.![]()
![]()
![]()
.
Tienes toda la razón.
Árdua tarea e ímproba labor la que han de realizar.

Al compañero pirulo,
para pódiums, entregas, representaciones, actos institucionales, etc,etc, vaaaale, peeero para estar echando chispas a toda castaña, el tactel y la fibra sintética del chandal en general es lo peor de lo peor se quema a la de ya mismo.

para pódiums, entregas, representaciones, actos institucionales, etc,etc, vaaaale, peeero para estar echando chispas a toda castaña, el tactel y la fibra sintética del chandal en general es lo peor de lo peor se quema a la de ya mismo.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pirulo: La normativa relativa a la vestimenta deportiva se aplica por primera vez a las modalidades de armas históricas en el año 2012. En 2011 fue obligatoria para las modalidades de armas olímpicas y deportivas, pero no para las de armas históricas. En la tercera fase de la copa presidente celebrada en el mes de octubre, la mayoría de los tiradores competimos con pantalones vaqueros y muy pocos (tal vez ninguno) con pantalón de chandal.
Entiendo que cuando representas a tu federación, y te da una ayuda económica por ello, debas utilizar la uniformidad que te facilita. Yo representé a mi federación y me paseé por los campos de tiro y competí y recogí los trofeos vestido con la chaqueta del chándal de mi federación, pero tiré con pantalón vaquero. Y cuando hacía calor prescindí de la chaqueta del chandal.
Me parece absurdo que para practicar el deporte del tiro sea obligatorio vestir pantalón y chaqueta de chandal.
Por otra parte, avancarga.com no es una página en desuso; simplemente tiene una orientación diferente desde hace unos meses, pero sus contenidos están actualizados; por ejemplo, el calendario de competiciones del año 2012 y la normativa para el año 2012 que contiene detalles muy importantes que debemos conocer si no queremos llevar sorpresas desagradables durante la competición.
Entiendo que cuando representas a tu federación, y te da una ayuda económica por ello, debas utilizar la uniformidad que te facilita. Yo representé a mi federación y me paseé por los campos de tiro y competí y recogí los trofeos vestido con la chaqueta del chándal de mi federación, pero tiré con pantalón vaquero. Y cuando hacía calor prescindí de la chaqueta del chandal.
Me parece absurdo que para practicar el deporte del tiro sea obligatorio vestir pantalón y chaqueta de chandal.
Por otra parte, avancarga.com no es una página en desuso; simplemente tiene una orientación diferente desde hace unos meses, pero sus contenidos están actualizados; por ejemplo, el calendario de competiciones del año 2012 y la normativa para el año 2012 que contiene detalles muy importantes que debemos conocer si no queremos llevar sorpresas desagradables durante la competición.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La ropa (deportiva incluída) ha de ser acorde con el deporte a practicar y con la modalidad y un chándal puede no ser la mejor ropa para estar con un fusil de chispa o de mecha y sus chispas...., al igula que tampoco es práctico para competir en motociclismo o esquí, vamos digo yo...
Por otro lado mi ropa de IPSC, deportiva y de tiro con todos los aditamentos de mi club, etc....¿la admitirán por buena o sólo el chandar* de tastel*?
Ya se que es chandal y táctel.
Por otro lado mi ropa de IPSC, deportiva y de tiro con todos los aditamentos de mi club, etc....¿la admitirán por buena o sólo el chandar* de tastel*?
Ya se que es chandal y táctel.