Importante cambio en categoría sexta
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Importante cambio en categoría sexta
No poseo ni la licencia F ni la AE. Pero llevo tiempo leyendo y siguiendo vuestro subforo, con mucho interés. Llevo años dándole vueltas a sacarme vuestra autorización especial, sin hacerlo. Pero este cambio de fechas, la unica cosa buena de esta modificiación del reglamento, me puede llevar a pasarme de una vez a vuestra aficción.
Seguro que hay quienes intentan pasar las replicas de armas de cartucho (1870-1890), de la F a la AE. Que sería lo lógico. No perderían nada, solo su tiempo, por intentarlo, no?. A lo cual, añadiría, que no creo que sea el único que les estaría muy agradecido por compartir su experiencia en el foro. Porque como se pudieran guiar, se iba a cumplir al menos uno de los sueños de mi infancia.
También me gustaría preguntar si alguien tiene el texto de la famosa ordenanza de la guardia civil, o al menos conoce bien su contenido. Siempre hablais de ella de pasada...tiene que ver algo con la fecha de la munición de la replica...? Gracias de antemano.
Seguro que hay quienes intentan pasar las replicas de armas de cartucho (1870-1890), de la F a la AE. Que sería lo lógico. No perderían nada, solo su tiempo, por intentarlo, no?. A lo cual, añadiría, que no creo que sea el único que les estaría muy agradecido por compartir su experiencia en el foro. Porque como se pudieran guiar, se iba a cumplir al menos uno de los sueños de mi infancia.
También me gustaría preguntar si alguien tiene el texto de la famosa ordenanza de la guardia civil, o al menos conoce bien su contenido. Siempre hablais de ella de pasada...tiene que ver algo con la fecha de la munición de la replica...? Gracias de antemano.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Jaen38 escribió:Me parece que seguirán las cosas como antes, los de mi intervención son cabezas cuadradas, cartucho metálico a la F por cojones, sea del año que sea...
Pues me parece..que esta vez..se van a tener que REDONDEAR la cabeza en tu IA.
mmmmm escribió:Jaen38 escribió:Me parece que seguirán las cosas como antes, los de mi intervención son cabezas cuadradas, cartucho metálico a la F por cojones, sea del año que sea...
Y mucho, que con lo de 1870 aun tenian un margen pero los modelos de armas surgidos entre 1870 a 1890 digamos que no destacan por ser de avancarga

Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
skiner escribió:mmmmm escribió:Jaen38 escribió:Me parece que seguirán las cosas como antes, los de mi intervención son cabezas cuadradas, cartucho metálico a la F por cojones, sea del año que sea...
Y mucho, que con lo de 1870 aun tenian un margen pero los modelos de armas surgidos entre 1870 a 1890 digamos que no destacan por ser de avancarga![]()
. De todos modos eso de solo avancarga muchas veces no dependia del interventor si no de alguien con mando sobre él y que no firma nada solo "recomienda", "aconseja" ..... por ejemplo alguien en la intervención de zona.
Saludos
Pero....ahora no pueden jugar con fechas...estos 20 años...son muchos años....y como bien dices..no de avancarga.

Muy buenas, supongo, y perdonar mi ignorancia, que en ese periodo de 20 años se crearon armas , largas o cortas, que usen cartucho metalico.Ateniendonos a la modificacion del reglamento, ahora, con la licencia AE, podriamos comprar y usar armas cuya patente sea anterior a 1890 aunque estas usen cartucho metalico.Bien, si es asi, ¿con la licencia AE se podria comprar cartucheria metalica para dichas armas? ¿Y que armas cortas me aconsejais que cumplan los requisitos de cartucho metalico y anteriores a 1890? Muchas gracias y saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Muy buenas, supongo, y perdonar mi ignorancia, que en ese periodo de 20 años se crearon armas , largas o cortas, que usen cartucho metalico.Ateniendonos a la modificacion del reglamento, ahora, con la licencia AE, podriamos comprar y usar armas cuya patente sea anterior a 1890 aunque estas usen cartucho metalico.Bien, si es asi, ¿con la licencia AE se podria comprar cartucheria metalica para dichas armas? ¿Y que armas cortas me aconsejais que cumplan los requisitos de cartucho metalico y anteriores a 1890? Muchas gracias y saludos.
¿Para que uso? colgar de la pared, tiro de precisión, tiradas "vaqueras" (no no me refiero a disparar a las vacas

Y sí, sí se puedecomprar munición para las armas guiadas en la AE.
Saludos
Mi duda es la siguiente ¿Podré comprarme un Peacemaker 45 L.C con la AE o sacarán alguna cláusula especial para que no sea posible?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Mi duda es la siguiente ¿Podré comprarme un Peacemaker 45 L.C con la AE o sacarán alguna cláusula especial para que no sea posible?
¡Pues eso mismo!, añade alguna "orden interna"....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Jajajaja,no en la pared solo cuadros.Para tiro de precision ya que practicamente no nos dan otra opcion.Y si puede ser algo que tenga un precio contenido, saludos.skiner escribió:leone510 escribió:Muy buenas, supongo, y perdonar mi ignorancia, que en ese periodo de 20 años se crearon armas , largas o cortas, que usen cartucho metalico.Ateniendonos a la modificacion del reglamento, ahora, con la licencia AE, podriamos comprar y usar armas cuya patente sea anterior a 1890 aunque estas usen cartucho metalico.Bien, si es asi, ¿con la licencia AE se podria comprar cartucheria metalica para dichas armas? ¿Y que armas cortas me aconsejais que cumplan los requisitos de cartucho metalico y anteriores a 1890? Muchas gracias y saludos.
¿Para que uso? colgar de la pared, tiro de precisión, tiradas "vaqueras" (no no me refiero a disparar a las vacas) ........ de todos modos eso es muy particular y personal ya que influyen mucho los gustos personales.
Y sí, sí se puedecomprar munición para las armas guiadas en la AE.
Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Para aclarar un poco mis gustos, ¿algo igual o parecido a esta revolver lo habria con cartucho metalico?
Hay cilindros conversores, pero claro, ahora mismo están prohibidos.
- Adjuntos
-
-
- remington-1858-a.jpg (45.47 KiB) Visto 424 veces
-
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
leone510,
Clavadito al de la foto y tal y como lo deseas Armeria Trelles tiene a la venta el Remington conversión de Pietta en calibre 45 LC.
Puedes tambien comprar un cilindro de avancarga y tendras 2x1.
Un saludo
Clavadito al de la foto y tal y como lo deseas Armeria Trelles tiene a la venta el Remington conversión de Pietta en calibre 45 LC.
Puedes tambien comprar un cilindro de avancarga y tendras 2x1.
Un saludo
Ese me gusta Firefighter, y de precio tambien lo veo bien, asi que gracias, consultare antes con la intervencion que me corresponde para dejarlo todo claro.Una cosas mas, ¿es facil encontrar en las armerias cartuchos de ese calibre, el 45 colt? Saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No solo es asequible por precio además tira muy bien, en las armerias no tienes ningún problema para comprar 45LC (pólvoras Nitro), pero es mas barato y es mejor adquirir la munición en tu campo de tiro.
Si te lo recargas ganaras satisfacción, es mas agradable tirar con las sensaciones de la pólvora Negra.
Actualmente hay I.A. que lo guian en AE pero mejor pregunta.
Un saludo
Si te lo recargas ganaras satisfacción, es mas agradable tirar con las sensaciones de la pólvora Negra.
Actualmente hay I.A. que lo guian en AE pero mejor pregunta.
Un saludo
Lo el campo de tiro lo preguntare a ver porque estoy federado, pero las armas que tengo esta en D y E,bueno y un flobert en AE, pero al no competir no pertenezco a ningun club, ademas creo, quiza me equivoque, que en el campo de tiro al que voy, La Bastida, no venden municion.Gracias por todo saludos.
pregunta que me surge, ¿al comprar un arma de cartucho metalico amparado en la AE, me van a obligar a comprar armero???. esto va a dar mas quebraderos de cabeza que soluciones.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
mañana no vayais a las intervenciones que hasta el viernes no estara asimilado 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
-
- .30-06
- Contactar:
Yo también me pregunto lo mismo; ¿podré tener un arma de cartucho metalico guiado con la AE sin necesidad de tener armero?