Madre mía miedo me está dando, no tenía con las que se cargaban por el "culo" que ahora me está llegando la afición de las que se cargan por la "boca" jeje. Senik, hijo ¿tú también?
Oscar.
Me estoy picando...joer.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me estoy picando...joer.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik escribió:pues yo que tambien me estoy mirando el tema para cuando me llegue la AE, para caza menor la fowler que te han dicho, pero para la mayor antes del hawken que es mas aparatoso y pesado, tienes los rifles IN LINE que por menos de 200€ (195, 140) tienes un rifle de cal. 50 como si fuera moderno, con puntos de mira de rifle y posiblidad de acoplarle visor, además usa pistones tipo 209 (como lso de cartucho de escopeta) que se manejan mejor y mas rapido que los pequeñines de avancarga y que se colocan mediante un cerrojo o basculando el cañon (depende del modelo) cosa que permite mas rapidez para ponerlo y quitarlo.. saludos
Con estos rifles no puedes competir, pero si solo lo usas para la caza, cual es el problema? te da mas prestaciones, ya que creo que el hawken no tiene alza![]()
Hola, pues yo tengo un Tracker In-line, que vino de fabrica para usar los pistones 209 de escopeta, y yo no he visto peor sistema, trabjoso de colocar el pistón, y una vez percutido si no usaba la punta de algún pequeño destornillador o navajita no podia extraer el pistón usado,

Saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi me picó ver a los compañeros Hectorvillajos y meatonthetable en cullera el año pasado y desde ese dia ando cabilandoOscar1975 escribió:Madre mía miedo me está dando, no tenía con las que se cargaban por el "culo" que ahora me está llegando la afición de las que se cargan por la "boca" jeje. Senik, hijo ¿tú también?
Oscar.

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Je JE je, segun mi leal y buen entender,vas a flipar querido Oscar en cuando toques en serio el tema, servidor entro en tiro con la vista en un magnum 357,..pero en cuando cayo en mis manos un colt navy del 44, estube perdido...ahora soy el feliz propietario de este, una pistola y un pequeño remintong del 31 con el que paso muy buenos momentos, pero con la vista casi pegada a la seccion de compra venta esperando esa "oferta"que me permita hacerme con una escopeta de avancarga,los complementos los tengo preparados, casi todos por no decir todos.hasta el perro, jejeje,
respecto al uso de rifles modernos de avancarga, que quieres que te diga, no son de mi agrado, no por nada, si no por que si uno se mete en esta modalidad es para,con todo mi respeto eso si,cazar siguiendo una forma ya olvidada,con armas con estetica añeja y aromas de otro tiempo.
en fin uno que es un pelin romantico. Ala preparate
respecto al uso de rifles modernos de avancarga, que quieres que te diga, no son de mi agrado, no por nada, si no por que si uno se mete en esta modalidad es para,con todo mi respeto eso si,cazar siguiendo una forma ya olvidada,con armas con estetica añeja y aromas de otro tiempo.
en fin uno que es un pelin romantico. Ala preparate
¿Eres tu el que lloras?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Senik escribió:... según como se porten los "amigos" del icae y su "rapidez"Oscar1975 escribió:Madre mía miedo me está dando, no tenía con las que se cargaban por el "culo" que ahora me está llegando la afición de las que se cargan por la "boca" jeje. Senik, hijo ¿tú también?
Oscar.
Yo no tengo queja ninguna jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES