Hola ya que lo has sacado me permito recordaros lo que me pasó a mi por comprar barato, que al final sale caro. Yo compré la herramienta en una ferreteria y seria de los chinos porque se me partió y la acabé jo... mas
avancarga/socorro-que-la-he-cagado-t895811-20.html?hilit=oido
Nada mas solo recordarlo...
Un saludo
¡ MAGIA POTAGIA PARA LAS CHIMENEAS ATASCADAS !!!
Re: ¡ MAGIA POTAGIA PARA LAS CHIMENEAS ATASCADAS !!!
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo a eso le llamo 'machos' y podéis encontrar un juego en cualquier ferretería medianamente decente.
Se usan para sacar tornillos cuando la cabeza se ha roto, esparragos de motores, etc...

Son muy eficientes.
Creo que es el mismo producto, solo que tiene el diámetro adecuado, aunque creo que sería muy pequeño. Por una chimenea apenas entra un alfiler gordo.
Para sacar un tornillo normalmente se le hace un agujero y con que coja un poco sale suavemente, ( salvo que esté oxidado y pegado, que entonces hay que darle mas ).
otra herramienta posible es un destornillador de impacto, pero es durillo para una chimenea.
Se usan para sacar tornillos cuando la cabeza se ha roto, esparragos de motores, etc...

Son muy eficientes.
Creo que es el mismo producto, solo que tiene el diámetro adecuado, aunque creo que sería muy pequeño. Por una chimenea apenas entra un alfiler gordo.
Para sacar un tornillo normalmente se le hace un agujero y con que coja un poco sale suavemente, ( salvo que esté oxidado y pegado, que entonces hay que darle mas ).
otra herramienta posible es un destornillador de impacto, pero es durillo para una chimenea.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Gracias a todos pero termine por llevar el tambor a Gavilondo y con 65 € arreglado Saludos