BAJA DEL PREDICADOR
Re: BAJA DEL PREDICADOR
Soy un recien llegado,pero cuando necesité tu consejo,lo tuve si dilación.Lamento tu ausencia que espero sea muy corta.
Un saludo
Un saludo
No lo conozco personalmente, señor, pero en los ultimos 2 años ha sido un placer leer sus aportaciones en este foro, deseo de todo corazon, que pronto se resuelvan sus problemas y me sumo a las palabras de animo de todos los foreros
Atentamente
Atentamente

Yo tambien espero la vuelta de ANDRES, y Hector si sabes algo y yo puedo contribuir en alguna ayuda solo tienes que llamarme o mandarme un mensaje Un saludo.
Yo tampoco he conocido personalmente a Andres "PREDICADOR" pero si lo hubiese hecho, se que a la media hora de haberlo conocido tendría un amigo de toda la vida, pues recien llegado llegado a este foro me hizo falta una ayuda, y me la ´dió con toda serie de detalles.
Esto de que nuestro amigo y compañero Andrés no aparezca desde hace tiempo por aquí, me tiene preocupado y triste.....por eso pido el favor a nuestro amigo Ector que si lo ve y puede hablar con el, le haga saber la preocupación que tenemos todos por su ausencia. Y que le diga que aunque no sabemos lo que ha pasado, tiene nuestro apoyo y comprensión.
Un fuerte abrazo Maestro Predicador....apreciado amigo Andrés.
Tu amigo Miguel Ibañez.
Tu amigo Miguel Ibañez.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Me sumo a lo dicho por todos los compañeros.
Aunque sólo te haya conocido a través de tu presencia en este foro, te aprecio de verdad y te deseo lo mejor.
Aunque sólo te haya conocido a través de tu presencia en este foro, te aprecio de verdad y te deseo lo mejor.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Artesano escribió:Esto de que nuestro amigo y compañero Andrés no aparezca desde hace tiempo por aquí, me tiene preocupado y triste.....por eso pido el favor a nuestro amigo Ector que si lo ve y puede hablar con el, le haga saber la preocupación que tenemos todos por su ausencia. Y que le diga que aunque no sabemos lo que ha pasado, tiene nuestro apoyo y comprensión.
Tu amigo Miguel Ibañez.
Ya se lo he dicho, y le consta. Andrés le tiene mucho cariño a este foro (y a muchos de vosotros), pero de momento no le he podido convencer para que vuelva. El día que se solucionen sus problemas, seremos capaces de convencerle y volverá, os lo aseguro.
Un saludo.
Esperemos que sea pronto.
Saludos
Saludos
Se le hecha de menos, le debemos mucho...espero nos de señales cuanto antes.
un saludo
un saludo
Un buen compañero, sin duda. Siempre pendiente de cualquier duda o pregunta, siempre ahí, a pié de cañón, amenizando y dando vida al foro. Una verdadera lástima. Espero sinceramente que tus problemas se resuelvan lo mejor y antes posible.
Un abrazo compañero, y espero que hasta pronto.
Josean
Un abrazo compañero, y espero que hasta pronto.
Josean
vuestros mensajes y firmas, dan el resultado de su comportamiento y el respeto y aprecio que tiene entre todos nosotros, aqui y en estos momentos es como se demuestra el buen querer de los amigos.
Aunaremos esfuerzos mentales para ayudar a nuestro amigo "predicador" a resolver esos problemas personales y que este pronto entre nosotros.
Gracias y saludos de PEPE MORA
Aunaremos esfuerzos mentales para ayudar a nuestro amigo "predicador" a resolver esos problemas personales y que este pronto entre nosotros.
Gracias y saludos de PEPE MORA
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Hasta pronto

-
- .30-06
- Contactar:
Animo Predi,las dificultades si las hay las superaremos, y en nuestro animo esta que nos vuelvas a ilustrar con tus aportaciones y comentarios que tan en falta les estamos echando.
Gracias Predicador.
Espero tu vuelta al Foro, de todas formas, como tú, un amigo siempre a tu servicio.
Un abrazo.
Espero tu vuelta al Foro, de todas formas, como tú, un amigo siempre a tu servicio.
Un abrazo.
La noticia me ha pillado de vacaciones y acabo de enterarme. Sólo añadir a lo ya dicho por todos los compañeros que siento mucho la baja, que deseo de todo corazón que el amigo Predi solucione pronto todos sus problemas y que pronto le tengamos de nuevo entre nosotros.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Llevo tiempo despistado del foro y me encuentro con esto...
Espero que lo que le mantiene separado del foro se solucione en breve y de la mejor forma posible. Se le echará de menos por aqui,
Un abrazo y el mejor de los deseos Predi,
Espero que lo que le mantiene separado del foro se solucione en breve y de la mejor forma posible. Se le echará de menos por aqui,
Un abrazo y el mejor de los deseos Predi,
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
OSTRAS PEDRIN!!!!!! Me acabo de enterar,que pena y que vacio mas grande,con lo que gustaba de leer sus sabios consejos y su forma de mediar entre avancargeros...cahis la mar che quina vaina, be... mestre espere que tornes promte..un fort abraç i que tot vatja be.
¿Eres tu el que lloras?