Mi primer 1858, a ver que os parece

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
iokin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Mi primer 1858, a ver que os parece

Mensajepor iokin » 04 Dic 2010 16:48

A ver majo, te cuento. Respecto al estriado progre...le sacas el tambor, pones un papel blanco de forma que entre la luz reflejada en el papel,asi que éste lo pones dejando el hueco donde estaba el tambor....miras por la boca del cañon y verás que las estrias en la parte cercana a la boca hacen un giro rápido. Ese es el estriado progresivo. Item mas. El guardamonte plateado es exclusivo del Shooters, pero y si se lo han cambiado a otro? Pues como que solo vale para el Shooters así que no problemo. Y encima del cañón pone lo mismo que ponia en el original :"patented sept 14 1858; Remington&sons, Illion,New York USA; New Model" Y es único modelo en que indican estos datos.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 04 Dic 2010 16:57

Y me dejaba en el tintero algo. La turquesa la puedes pedir a Dolsa de Andorra. Pregunta por Raquel que te atenderá maravillosamente bien.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 04 Dic 2010 22:40

Gracias por vuestra ayuda, en las armas el precio es como la edad en las mujeres, mejor no mentarla. Como pista os digo que lo he pagado a precio de Special Shooter ya que mi intención es probar también en 50 metros a ver como se dá. De todas formas hay un dato que desconocía y desde aquí le doy las gracias al amigo iokin que es el de la leyenda del cañón. Por cierto me vendría bién que me dierais alguna pista sobre cargas recomendadas para este revolver. Pongo foto del detalle del cañón.
Adjuntos
Hola a todos, hoy me llegó mi primer Remington 1858 new army. Lógicamente de segunda y a riesgo de que 20
leyenda mencionada por el compañero iokin

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Dic 2010 12:07

Mmmmmm tirititao esto de dio fuerte, je, je. Tres armas de un precio considerable, je, je esto me huele a condena de por vida, ja, ja. Menudo veneno que es la pólvora negra, yo intente encontrar uno durante un tiempo y al final encontré un Pedersoli pero este se resistió. Que lo disfrutes, por cierto te paso un privado
Saludos :birra^:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 05 Dic 2010 13:47

Gracias por la información, comapañero. La verdad es que este mundo del polvo negro es altamente adictivo. Yo tiro hasta con piedras pero la avancarga tiene algo especial.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 05 Dic 2010 23:57

Efectivamente la avancarga tiene algo especial, que replica tan hermosa conmemorativa acaba de aparecer en el mercado de los EEUU, que envidia......
https://www.trackofthewolf.com/categorie ... um=aaj-050

Volver a “Avancarga”