Mi Waadtlander y yo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor BudaFeliz » 27 Oct 2010 23:50

No solo le das al gatillo sino tambien a las teclas y refranes :mrgreen:
Saludos

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 28 Oct 2010 00:01

JAJAJA, lo mío me cuesta, en casa todos duermen y yo aquí haciendo el ganso, mañana tendré un sueño del quince, otro refrán, sarna con gusto no pica pero mortifica :lol: :lol:

Saludos. :cow:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 28 Oct 2010 00:03

Ese lo conozco, cuando regreso de los encuentros de artes marciales y la parienta ve los cardenales(moratones) por todo l cuerpo siempre me suelta lo mismo :mrgreen:
Tu mañana curras yo me levantare tarde :mrgreen:
Saludos

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 28 Oct 2010 16:32

Para riparia: gracias por tantos adjetivos y todo eso, que come el bicho buena pregunta cómo te lo explico, no sigo pautas normales, nunca peso la pólvora, empiezo con cargas fuertes y voy bajando hasta que el disparo es agradable y regular (agrupa) y esa es la mida que utilizo, hago una cucharilla de una vaina y a preparar dosis, en cuanto a la sémola le pongo una vaina del 32, espero haberme explicado bien. :oops:
PREDICADOR: que puedo decirte, gracias
Un saludo :cow:[/quote]

CUANDO JESUCRITOS LE DIJO A SUS APÓSTOLES, hoy me veis, pero mañana no me vereis, pero me volvereis a ver, San Pedro le contestó, maestro cada día te quiero más por lo bien que te explicas coño.
Pues POLVORA, yo te digo lo mismo. Al final hemos quedado que la dosis de polvora "X" es una vaina del 9 largo, corto, PB. 38 special, 357 mágnun, 45 long colt, 32 ACP, 45ACP.
Con "la cuala" has hecho ese resultado, es lo que necesito saber CAMPEONÍSMO, que lo eres.
GRACIAS mil.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 28 Oct 2010 21:41

CUANDO JESUCRITOS LE DIJO A SUS APÓSTOLES, hoy me veis, pero mañana no me vereis, pero me volvereis a ver, San Pedro le contestó, maestro cada día te quiero más por lo bien que te explicas coño.
Pues POLVORA, yo te digo lo mismo. Al final hemos quedado que la dosis de polvora "X" es una vaina del 9 largo, corto, PB. 38 special, 357 mágnun, 45 long colt, 32 ACP, 45ACP.
Con "la cuala" has hecho ese resultado, es lo que necesito saber CAMPEONÍSMO, que lo eres.
GRACIAS mil.[/quote

Muy bueno el versiculo :wink:

Jooo después de tantas explicaciones na de na, no me lo puedo creer :shock: :shock: .
Disculpa no era esa la intención, empecé con una vaina del 44/40, disparo tenso pero no agrupa mucho, en competición lo máximo 92, después de varias pruebas vaina del 38 especial, disparo muy agradable y buena agrupación.

Un saludo :cow:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 29 Oct 2010 00:02

Un detalle que se le paso al amigo Pólvora, maxi de 4 anillos. Te sonara a un lotecito que te mande riparvia:wink:
Un abrazo

Arastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arastur » 29 Oct 2010 19:21

Enhorabuena, gran tirada y con ese rifle que yo creo que nos gusta a todos, pero no todos nos atrevemos.
:apla: :apla: :apla:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 29 Oct 2010 20:27

Arastur escribió:Enhorabuena, gran tirada y con ese rifle que yo creo que nos gusta a todos, pero no todos nos atrevemos.

O que no nos llega de momento....porque atrevernos atrevernos...yo tiraria con una tuberia metiendole una china del rio y medio kg de 3f si supiera que cada tiro iba a ser 10
o un bazoka de P. Negra si lo hubiera :shock:

Debe ser la releche hacer tantos puntos que te digas"me da igual donde vayan los últimos tiros"...que seguramente serian buenos también...

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mi Waadtlander y yo

Mensajepor riparvia » 29 Oct 2010 20:48

POLVORA, gracias. Ya te contaré.
¿tiras en Sabadell ó Vic?

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 01 Nov 2010 20:34

Hola riparvia, no das una :lol: ni Vic ni Sabadell, en Vic he tirado alguna vez y he arbitrado alguna Copa Presidente pues soy arbitro Nacional, Sabadell tengo muchos conocidos pero nunca he tirado, Mataró en alguna ocasión, la verdad tiro muy poco fuera de mi club Terrassa, pero para este próximo año 2011 pienso salir y competir un poco mas con el permiso de la Señora. :oops:

Así que 90 en Mataró en piñal, no esta mal :apla: :apla: , se me paso el plazo y no me inscribieron, tengo un Rollgin Block original que para el año que viene os pondré las pilas jajaja :wink:

Un saludo. :cow:

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 01 Nov 2010 22:33

POLVORA escribió:Hola riparvia, no das una :lol: ni Vic ni Sabadell, en Vic he tirado alguna vez y he arbitrado alguna Copa Presidente pues soy arbitro Nacional, Sabadell tengo muchos conocidos pero nunca he tirado, Mataró en alguna ocasión, la verdad tiro muy poco fuera de mi club Terrassa, pero para este próximo año 2011 pienso salir y competir un poco mas con el permiso de la Señora. :oops:

Así que 90 en Mataró en piñal, no esta mal :apla: :apla: , se me paso el plazo y no me inscribieron, tengo un Rollgin Block original que para el año que viene os pondré las pilas jajaja :wink:

Cuelga una foto de ese original.Así que de Terrassa.Vale, vale. Entiendo que nunca hayas tirado en Sabadell, y no creo que sea por la rivalidad, si no porque teneis unas buenas instalaciones eh.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 02 Nov 2010 21:10

Hola ktl.

Rivalidad ninguna ellos tienen una manera de hacer y nosotros otra tan sencillo como eso, se puede decir que ellos son más competitivos y nosotros mas de almuerzos :wink: .

Hombre sinceramente creo que tenemos unas buenas instalaciones y en un entorno como pocos, ¿conoces nuestras instalaciones?.

Las fotos del rolling te las pongo junto al tuyo en el post. piñal...que pistola
¿te parece bien?.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 21:37

POLVORA escribió:Hola ktl.

Rivalidad ninguna ellos tienen una manera de hacer y nosotros otra tan sencillo como eso, se puede decir que ellos son más competitivos y nosotros mas de almuerzos :wink: .

Hombre sinceramente creo que tenemos unas buenas instalaciones y en un entorno como pocos, ¿conoces nuestras instalaciones?.

Las fotos del rolling te las pongo junto al tuyo en el post. piñal...que pistola
¿te parece bien?.

Vaya joya de arma, ya la he visto, que preciosidad.
Tienes que modificar las vainas para tirar ¿no?
NO conozco vuestras instalaciones, espero que en una tirada de avancarga me permitas invitarte a torradas amb butifarra.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 02 Nov 2010 22:20

Eso está hecho butifarra y lo que haga falta :wink: , en efecto utilizo vainas del 38 especial recortadas y funciona a la perfección, te paso un enlace para que puedas ver las instalaciones y las modalidades que practicamos.

https://www.tirterrassa.es/htm/index.php

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 23:13

Vaya instalaciones. Debe dar gusto tirar. A ver si organizas una tirada amistosa y nos reunimos. Avisar con tiempo.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 14 Nov 2010 23:44

Hola amigos.

Después de machacarme entrenando y obtener buenos resultados, este sábado participe en un Interclub comarcal mejor dicho un triangular pues participaron tres clubs.
Pues bien no conseguí lo que esperaba pero estoy muy satisfecho con mis 95 puntos quedando empatado con otro participante, ante tal empate tan igualado la organización decidio otorgar dos primeros puestos, estoy que me salgo, os pongo una foto del blanco firmado por un árbitro Internacional y sellado por el club.

PD, amigo BudaFeliz tus maxi funcionan, gracias.
Saludos :cow:
Adjuntos
La semana pasada os presente mi primer blanco de 95 puntos con mi Waadtlander, he estado entrenando y 150
Última edición por POLVORA el 15 Nov 2010 14:18, editado 1 vez en total.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Nov 2010 12:59

¡¡¡UYY!!! Qué dos sietes más feooossss!!! :roll: :roll:

(Ya los quisiera yo acompañados como van :wink: :wink: )

Enhorabuena, parece que le tienes pillado el tranquillo a esa arma... Ahora de ahí para arriba. Muy bien de verdad. :apla: :apla: :apla:

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 15 Nov 2010 13:05

Muy bueno!!!

Volver a “Avancarga”