Saludos
Arastur escribió:Enhorabuena, gran tirada y con ese rifle que yo creo que nos gusta a todos, pero no todos nos atrevemos.
![]()
![]()
POLVORA escribió:Hola riparvia, no das unani Vic ni Sabadell, en Vic he tirado alguna vez y he arbitrado alguna Copa Presidente pues soy arbitro Nacional, Sabadell tengo muchos conocidos pero nunca he tirado, Mataró en alguna ocasión, la verdad tiro muy poco fuera de mi club Terrassa, pero para este próximo año 2011 pienso salir y competir un poco mas con el permiso de la Señora.
![]()
Así que 90 en Mataró en piñal, no esta mal![]()
, se me paso el plazo y no me inscribieron, tengo un Rollgin Block original que para el año que viene os pondré las pilas jajaja
![]()
Un saludo.
POLVORA escribió:Hola ktl.
Rivalidad ninguna ellos tienen una manera de hacer y nosotros otra tan sencillo como eso, se puede decir que ellos son más competitivos y nosotros mas de almuerzos.
Hombre sinceramente creo que tenemos unas buenas instalaciones y en un entorno como pocos, ¿conoces nuestras instalaciones?.
Las fotos del rolling te las pongo junto al tuyo en el post. piñal...que pistola
¿te parece bien?.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados