¿CABALLEROS?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CABALLEROS?
Lo siento Mad, siempre hay alguien que se pasa de listo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola LuisMiguel, ¿que arma es la que te interesó?, a ver si podemos levantar la liebre de éste camelo, que a mí no me hace ninguna gracia que mi documentación(fotocopias sólo) ande por ahí en manos de gente de esa catadura.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Si la transacción se realizo mediante este foro y no se respeto el acuerdo inicial que el vendedor tenia contigo, es por que las cosas no se hacen bien empezando por consentir que se pongan en venta armas mediante anuncios a medias, donde el vendedor como escondiéndose de algo no expone públicamente los datos necesarios y con plena transparencia, no sirve lo de los mando por privado y esto se ha comentado por activa y por pasiva y mientras esto se consienta pues viva la Virgen.
Las cosas claras y en estos menesteres MÁS, siento que te haya pasado esto y al final no respeten el acuerdo que tenían contigo, pero lamentablemente no es ni será un caso aislado y creo que alguien tendrá algo que decir al respecto y endurecer las normas si fuera necesario, por el bien de todos incluida la WWW.
Saludos
Las cosas claras y en estos menesteres MÁS, siento que te haya pasado esto y al final no respeten el acuerdo que tenían contigo, pero lamentablemente no es ni será un caso aislado y creo que alguien tendrá algo que decir al respecto y endurecer las normas si fuera necesario, por el bien de todos incluida la WWW.
Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias hk3006, tienes toda la razón, un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
LuisMiguel escribió:Yo aún estoy esperando que me contesten sobre uno de los fusiles que vendian.
Tambien me sorprende el silencio de algun moderador en este hilo.
Se me pidio paciencia y comprensión por el hijo de un compañero fallecido y tengo la sensación de tomadura de pelo.
Saludos
Luis Miguel
En todo caso quien te tendrá que contestar es el vendedor, no yo, ni ningún otro moderador, cuando la pregunta o consulta se la realizas a quien vende algo que te interesa.
Las transacciones y los mensajes privados, son eso, privados entre las dos partes, comprador y vendedor.
Creo que era comprensible, dar un margen de tiempo a la hora de responder, a multitud de mensajes a una persona que había perdido a su padre. Cuando hace pocos días que se ha muerto un padre, creo que es razonable, ¿ no te parece?. Otra cuestión es que el vendedor, no esté dando la cara, sea por el motivo que sea, pero repito que en esto no podemos hacer nada los moderadores.
Otro asunto sería que se aportasen pruebas de una estafa por parte de un vendedor, con lo que inmediatamente lo pondríamos en conocimiento del Administrador para actuar en consecuencia.
Pero de momento no contestar a privados, o pénsarselo mejor y tirarse para atrás en una transacción no es delito, tanto si lo hace el comprador, como el vendedor.
El foro de compra-venta, está lleno de donde dije digo, digo Diego.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí como siempre ni me contestes. Mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
PREDICADOR escribió:LuisMiguel escribió:Yo aún estoy esperando que me contesten sobre uno de los fusiles que vendian.
Tambien me sorprende el silencio de algun moderador en este hilo.
Se me pidio paciencia y comprensión por el hijo de un compañero fallecido y tengo la sensación de tomadura de pelo.
Saludos
Luis Miguel
En todo caso quien te tendrá que contestar es el vendedor, no yo, ni ningún otro moderador, cuando la pregunta o consulta se la realizas a quien vende algo que te interesa.
Las transacciones y los mensajes privados, son eso, privados entre las dos partes, comprador y vendedor.
Creo que era comprensible, dar un margen de confianza a la hora de responder a multitud de mensajes a una persona que había perdido a su padre. Cuando hace pocos días que se ha muerto un padre, creo que es razonable, ¿ no te parece?. Otra cuestión es que el vendedor, no esté dando la cara, sea por el motivo que sea, pero repito que esto no podemos hacer nada los moderadores.
Otro asunto sería que se aportasen pruebas de una estafa por parte de un vendedor, con lo que inmediatamente lo pondríamos en conocimiento del Administrador para actuar en consecuencia.
Pero de momento no contestar a privados, o pénsarselo mejor y tirarse para atrás en una transacción no es delito, tanto si lo hace el comprador, como el vendedor.
El foro de compra-venta, está lleno de donde dije digo, digo Diego.
Yo no reprocho nada ningún moderador pero tambien sorprende que se hallan borrado todos los mensajes referentes a este asunto, da una sensación extraña.
El arma en la que estaba interesado era un fusil de chispa.
Saludos
Luis Miguel
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo en el camelo Luis Miguel la diferencia entre un lissssto y una persona inteligente es que ésta última sabe que los demás tambien son inteligentes y trata de superarlos, el otro piensa que somos jil... por actúar a traición,o por detrás y te la juega
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Luis Miguel, los anuncios de venta los ha borrado (más bien editado), el que los puso, no ningún moderador. Sus motivos tendrá, pero repito que no le podemos obligar a que dé explicaciones si no las quiere dar. Lo procedente en este caso, es que el vendedor, o su intermediario, dieran explicación del porqué han retirado los mensajes de venta, pero no es así.
Siempre os he dicho que seáis muy cautos a la hora de transacciones por internet y que uno se puede encontrar con cualquier cosa. Si tú has actuado correctamente, al fin y al cabo el que pierde a la larga, es el que pretende engañar.
Siempre os he dicho que seáis muy cautos a la hora de transacciones por internet y que uno se puede encontrar con cualquier cosa. Si tú has actuado correctamente, al fin y al cabo el que pierde a la larga, es el que pretende engañar.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me olvidaba, pon todos los detalles posibles del arma para que si la saca de casa se pueda señalar con el dedo al tramposo.
Dentro de lo malo. dá gracias a Dios de que no te ha costado una pasta la dichosa venta.
Un abrazo, y como ya no tiene remedio, no te hagas mala leche.
Un abrazo, y como ya no tiene remedio, no te hagas mala leche.
-
- .30-06
- Contactar:
Predicador tiene razón.
Intentemos aprender de esta situación para futuras operaciones.
Yo hasta ahora todas las compras o ventas que realizado a través de este foro han sido satisfactorias pero soy consciente de que en algún momento me la pueden meter.
Quiero pensar que la persona que puso los anuncios " AntonioDWM " lo estará pasando mal ya que han traicionado su confianza.
Saludos
Luis Miguel
Intentemos aprender de esta situación para futuras operaciones.
Yo hasta ahora todas las compras o ventas que realizado a través de este foro han sido satisfactorias pero soy consciente de que en algún momento me la pueden meter.
Quiero pensar que la persona que puso los anuncios " AntonioDWM " lo estará pasando mal ya que han traicionado su confianza.
Saludos
Luis Miguel
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por el consejo Salitre, se que me he quedado sin rifle como me quedé sin madre, pero no voy a consentir que algún jeta se pavonee, no pavone, por ahí con un arma levantada con esos malos modos. Gracias otra vez Salitre.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigos gracias a todos por vuestro apoyo, creo que se han batido todos los recors de audiencia( a las 12 horas de aparecer ya habian visto el asunto 230 foreros), seguiré dando la barrila contra esa gentecilla, pobres. Un saludo y un abrazo a todos.
Ni por un momento pretendo disculpar a nadie si ha tenido un mal comportamiento, pero puede que las cosas hayan sucedido de otra manera:
Una persona que no sabe nada de tiro ni de armas, se encuentra con una situación dramática como la que se ha citado y, a través de un amigo, pone en venta un monton de "cachivaches". Inmediatamente se centran cuatrocientos mensajes, unos se interesan por una cosa, otros por otra, otro pide una foto de la llave de aquel, otro de la punta del otro y el de mas allá, quiere saber si los repuestos del Hawken sirven para el AMR... imagino que en un caso así casi hay que tener una ONG para llevar la organización y control del negocio.
Quizas el error ha estado en sacarlo todo al mismo tiempo (no es el único caso que ahora mismo esta sobre el tapete).
Es lo mismo que sucede con otros que ponen a la venta un arma y cuando te interesas por ella te salen con que no, que solo la venden en su ciudad. ¡Joder pues pon el anuncio en la hoja parroquial, no en la red y no hagas perder el tiempo a la gente!
Lo mismo estamos siendo un poco injustos ¿no?
Que no es que tome partido por nadie, pero es una posibilidad no descartable... salvo que el denunciante tenga alguna otra información mas concreta.
Otra cosa ¿por qué el vendedor esta obligado a vender al primero que contactó con él?
Una persona que no sabe nada de tiro ni de armas, se encuentra con una situación dramática como la que se ha citado y, a través de un amigo, pone en venta un monton de "cachivaches". Inmediatamente se centran cuatrocientos mensajes, unos se interesan por una cosa, otros por otra, otro pide una foto de la llave de aquel, otro de la punta del otro y el de mas allá, quiere saber si los repuestos del Hawken sirven para el AMR... imagino que en un caso así casi hay que tener una ONG para llevar la organización y control del negocio.
Quizas el error ha estado en sacarlo todo al mismo tiempo (no es el único caso que ahora mismo esta sobre el tapete).
Es lo mismo que sucede con otros que ponen a la venta un arma y cuando te interesas por ella te salen con que no, que solo la venden en su ciudad. ¡Joder pues pon el anuncio en la hoja parroquial, no en la red y no hagas perder el tiempo a la gente!
Lo mismo estamos siendo un poco injustos ¿no?
Que no es que tome partido por nadie, pero es una posibilidad no descartable... salvo que el denunciante tenga alguna otra información mas concreta.
Otra cosa ¿por qué el vendedor esta obligado a vender al primero que contactó con él?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
madbullet escribió:Se me olvidaba, pon todos los detalles posibles del arma para que si la saca de casa se pueda señalar con el dedo al tramposo.
Compañero madbullet entiendo tu mal estar pero creo que puede no ser del todo correcto esos calificativos, piensa que el vendedor puede haberle dicho por cualquier motivo que no hay ningún interesado en firme o mil cosas. Tú piensas que fuiste el primero en preguntar por ese arma, pues te aseguro que está muy confundido. Yo tenía conocimiento de todas las armas que se venderían mucho antes, me entere por el foro y utilice mi ingenio ya que marchaba de vacaciones y si salía algo interesante me quedaría fuera. Por lo tanto el primer privado lo mande yo una semana antes de que salieran a la venta, te imagina que fuese yo el comprador que podría decir de ti. No gano ni pierdo nada en esto ya que yo tengo uno como el que venden, perdón mucho mejor que ese por lo que no tengo interés en comprar uno. El mío es el de cañón largo y pesado y esta prácticamente nuevo, pero voy al caso que tú no fuiste el primero y estabas muy seguro. Esto que te comento no es con acritud sino de forma cordial, por lo que puedo leer el vendedor no se está portando de la mejor forma pero no puedes descalificar a un comprador sin saber que paso entre ellos. Suponte que en una compra estas el segundo y el vendedor por decidirte antes te dice que el otro dijo que no, es un ejemplo hipotético que puede ser o no ojo. Como no lo sabemos pues tenemos que moderar un poco el tono ya que es fácil equivocarse o no.
Saludos cordiales

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por animarme a la moderación, pero si el vendedor me dice que no hay problema, que nadie le habia pedido ese arma, ya no hago suposiciones, ya sé. El respeto de unos a otros es el problema, si no te gusta que se te cuelen en la cola del cine, porqué aquí ha de ser distinto. Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entiendo perfectamente tu indignación, yo me encontré en más de una pero por desgracia este tipo de compra no tiene normas escritas y descocemos lo que sucede entre batidores. Piensa que lo mismo quien compro el arma se conecta de tarde en tarde y lo mismo ni se percata del Pots, es mejor dejarlo correr ya que la ética es cosa de caballeros pero no esta penada por la ley. Ánimos y ya verás como pronto compras alguna ganga.
Saludos cordiales

Saludos cordiales