Bueno, pues ya esta! por fin nos hemos estrenado "Agustin" el rifle y yo. Servidor por partida doble, arma y modalidad de encendido.
Ha costado casi una docena de disparos el que empezaran a entrar en el carton y despues de 22 disparos he metido 8 en el carton con un nueve

ni que decir que el blanco me sirve para el proximo dia

Coño!! como come polvora, le he puesto 3 gramos de 3F (no habia otra)unos 48 grains y un casquillo y medio del 38 de semola pero es que el cabrito de él tira bastante bajo. Bueno ahora no me preocupa mucho el que tire bajo o alto, mas bien tengo interes por aprender bien el tema del cebado, el qué dé retraso al disparar, lo j-de todo. Pero esa mira y ese punto hay que revisarlos seriamente.
Con la piedra me he arreglado bien, procurare hacer fotos del rastrillo y de la piedra para que me digais.
Los calepinos que habia preparado eran un poco finos, pues no habia diferencia entre cargar con bola .490 o .495 tengo otra tela mas gruesa que habra que probar.
Pues hasta aqui el estreno, una tarde magnifica en compañia de Landruik y otros avancargueros del club que ayudaron convenientemente y quiero recordar cariñosamente a los tiradores de .22 que tanto les gustan nuestros cañonazos, no hay mas que ver sus caras apasionadas cuando nos ven llegar
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.