hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Que barato

hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Dr. Jones escribió:hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Que baratoyo también he ido a clubs privados de esos pero había que pagar 50 Eu. por "tirar"....y el bar que caro
Hectorvillajos escribió:hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Qué cosa más rara![]()
¿Un club privado que NO ES DEPORTIVO Y SE PRACTICA EL TIRO?. Es difícil de entender, porque si es así significa que la Federación no tiene nada que ver con él, pues no es un club deportivo, por tanto no está homologado para competiciones de carácter inter-clubs, y no tira nadie que no sea socio![]()
¿Y hay buen rollito?
En fin, qué cosas pasan
Wilcow escribió:Dr. Jones escribió:hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Que baratoyo también he ido a clubs privados de esos pero había que pagar 50 Eu. por "tirar"....y el bar que caro
Y tenias que poner tu la polvora?![]()
![]()
![]()
![]()
Dr. Jones escribió:
Si, la polvora la tenia que poner yo...pero la funda tapa-bocachas y la "manta de tiro" te la daban alli y habia que pagar 4 pavos mas![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Qué cosa más rara![]()
¿Un club privado que NO ES DEPORTIVO Y SE PRACTICA EL TIRO?. Es difícil de entender, porque si es así significa que la Federación no tiene nada que ver con él, pues no es un club deportivo, por tanto no está homologado para competiciones de carácter inter-clubs, y no tira nadie que no sea socio![]()
¿Y hay buen rollito?
En fin, qué cosas pasan
SHERIDAN escribió:Hectorvillajos escribió:hbasajaun escribió:es un club privado no deportivo.un saludo y creo que si se puede tirar los jueves pagando 20 euros pero solo ese dia,y para armas de caza
Qué cosa más rara![]()
¿Y hay buen rollito?
En fin, qué cosas pasan
Habitualmente suele tratarse de sociedades privadas que tambien forman un club de tiro.
Suelen estar formadas por un grupo de socios capitalistas, que habitualmente son los que forman la directiva y por otros socios que pagan su cuota de inscripcion mas la cuota anual. Estos ultimos solo tienen derecho a utilizar las canchas respetando las normas y no participan en la confeccion de las mismas ni en la direccion de la sociedad.
Estas sociedades suelen pagar un canon a las federaciones que les da derecho a que se puedan disputar competiciones oficiales en sus instalaciones y algunas te dan la ventaja de proporcionarte las llaves de las instalaciones para que las utilices todo el año en el horario que mas te interese.
Un saludo.
Hernando escribió:Buenas.
¿Estáis enfermos o habéis esnifado mucho polvo negro?, ¿Quién ha sido el inteligente que ha propuesto lo de las migas? Y ¿Quién ha sido, que para superar lo insuperable, propone unas sopas de ajo para acompañarlas?, prefiero no buscar respuestas a tantas preguntas por qué me tendría que replantear seriamente las compañías que frecuento.
Sé que para el 19 queda un trecho, pero las temperaturas que disfrutamos no creo que varíen tan sustancialmente como para proponer semejante menú, vive dios que me gusta pero lo preferiría para diciembre, enero o febrero.
Recapacitad y un saludo.
Dr. Jones escribió:Al final haceis la tirada el 19 de Septiembre?? Hora??
Hernando escribió:Hola Dr.Jones.
En principio si, la hora como de costumbre a las 9,30 empezamos ya que el club abre a las 9 y entre que nos saludamos colocamos Etc. Nos dan las 10.
Este próximo domingo ultimaremos los detalles, sobre todo los del avituallamiento, ya que de lo otro poco hay que ultimar.
Un saludo y como dice hbasalaun te esperamos.
hbasajaun escribió:Hernando escribió:Hola Dr.Jones.
En principio si, la hora como de costumbre a las 9,30 empezamos ya que el club abre a las 9 y entre que nos saludamos colocamos Etc. Nos dan las 10.
Este próximo domingo ultimaremos los detalles, sobre todo los del avituallamiento, ya que de lo otro poco hay que ultimar.
Un saludo y como dice hbasalaun te esperamos.
una cosa esta vez no pasa,te tienes que vestir algo si no descalificado(tu ya me entiendes)que si no se pierden la propuesta original
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados