Kamar, avancarguero de "pro"

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2010 11:19

madbullet escribió:Estaba yo tan tranquilo esta mañana rompiéndome la nariz con el dedo gordo mientras ponía a tiro mi nuevo y burraco Springfield (625minié x 60 2F) cuando dos tipos de lo más sospechoso se me aproximan, ¡dos carboneros! y yo con mis Colts en la bolsa. Tras un demoledor cruce de saludos las armas han salido a relucir, no ha habido un vencedor claro pero se ha bregado con intensidad.
CACHIS...he llevado todos los tipos de empuñadura, desde el pequeño-gran NAA del 22 al todopoderoso y demoledor Dragoon 2nd, éste si es masivo, pero no he caido en llevar el San Marco del .36, pues su empuñadura es diferente. De todas maneras, Aqua, el modelo que te ha hecho tilín, te recuerdo, es el Police de Pietta(.44 de 5,5")1860
HA SIDO UN AUTENTICO PLACER CONOCERTE, ya sabeis todos los que vengais con Kamar sereis bien recibidos pues es un aval perfecto, si no venis con él también. UN GRAN SALUDO A TODOS.

Yo cuando te ví sacar y sacar cosas de esa bolsa se me caia la baba.

Ha sido un placer conocerte a tí y a tus revólveres Colt, desde el pequeño NAA, que me dejó fascinado, hasta el impresionante Dragoon 2nd.

No ha pasado nada porque no me enseñaras el San Marco. Resulta que el año pasado pude disparar y sobar el de Héctor.

Me gustaría mucho volver compartir un buen rato como el que pasamos ayer, pero todo dependerá de la coyuntura actual. :evil:

De todas formas nos queda el foro.

Un saludo madbullet. :band:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2010 11:22

madbullet escribió:Dos P.D.: la primera es que lo del rifle... caerá, caerá. La segunda es que siempre que se habla de Colt se piensa solo en el Navy y el Army, acusandoseles de falta de robustez, siempre se olvidan del Walker y del Dragoon que otra cosa no serán pero robustos... y si se cargan con 22 o 28grs son eternos y muy muy precisos quizás un poco pesados. Kamar a ver si rulamos ese Spiller. Un saludo.

Lo del arma larga lo veo lejanísimo, pero lo del revólver... :twisted:

Creo que antes que uno ocrto optaría por el de toda la vida, por eso de ser el primero. Y ya he visto que no hay problema porque sea de Pietta. :D

El Walker todavía pero lo del Dragoon ya son palabras mayores. Con eso apuntando a tus narices es como para que se te relaje el esfínter. Madre mía. :twisted:

Y con el Spiller de Kamar, pues sí, habrá que quitarle las telarañas. Y lo mismo con el Sta Bárbara. :ypist:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2010 11:25

Kamar escribió: Madbullet, al que le hizo tilín y mucho el Colt Police fue a mi. :mrgreen: :mrgreen:
es justo de las dimensiones que a mi me gustan los revólveres, y su cañón redondo me encanta. :D :D
un saludo

Ya te digo si nos gustó a los dos. Ese cañón redondo le da un porte distinguido. :pists:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 16 Ago 2010 15:12

aquaesextae escribió:
Kamar escribió: Madbullet, al que le hizo tilín y mucho el Colt Police fue a mi. :mrgreen: :mrgreen:
es justo de las dimensiones que a mi me gustan los revólveres, y su cañón redondo me encanta. :D :D
un saludo

Ya te digo si nos gustó a los dos. Ese cañón redondo le da un porte distinguido. :pists:

Pues nada, hacemos un pedido en común, uno para cada uno, a ver si así nos hacen un descuentillo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2010 17:00

Dime cuando. :apla:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 16 Ago 2010 20:38

Ups... en el catálogo de Trelles es el modelo Sheriff con armazón de b ronce, un lapsus.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2010 13:45

madbullet escribió:Ups... en el catálogo de Trelles es el modelo Sheriff con armazón de b ronce, un lapsus.

¿Ya somos tres?. :birra^:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 17 Ago 2010 14:43

aquaesextae escribió:Dime cuando. :apla:

Pues por mi en cualquier momento. :mrgreen:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 17 Ago 2010 14:45

madbullet escribió:Ups... en el catálogo de Trelles es el modelo Sheriff con armazón de b ronce, un lapsus.

Ya lo vi después, por lo que veo hay diversas variantes del modelo Sheriff.

Un saludo

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =168&idc=1

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2010 11:15

Oye, para no confundirnos, ¿estamos hablando de éste?. :pists:

En Trelles se deben de haber columpiado con el precio, porque pone

P.V.P.: 299 euros
Oferta: 359 euros

:shock:

En vez de un "3" debe de ir un "2". :vacaciones^:
Adjuntos
Hoy quiero agradecer publicamente al forero  Kamar  su interés por enseñarme los entresijos de la avancarga.

Después 90
1862 Colt Police Standard .44

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 18 Ago 2010 11:24

Pues no, ese es del .36, creo, armazón de acero y 7" de cañón; el que te digo es del .44, 5" y armazón de latón, al precio de 239.- en el catálogo de avancarga(el de los soldados sudistas).
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2010 11:28

madbullet escribió:Pues no, ese es del .36, creo, armazón de acero y 7" de cañón; el que te digo es del .44, 5" y armazón de latón, al precio de 239.- en el catálogo de avancarga(el de los soldados sudistas).

:?

Pues en Trelles aparece lo que yo he puesto anteriormente.

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =20&idt=10

El que dices que es sudista es éste.

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =20&idt=10

Pero los dos nos estamos refieriendo al primer enlace, que es el de la foto de mi anterior mensaje.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Ago 2010 13:12

Hola, pues hay otro modelo que me esta gusando mas. :D

saludos

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 1401&idc=1

Volver a “Avancarga”