meatonthetable escribió:no ve o inconveniente ninguno para que la gatling no sea legal...
es de accionamiento manual, cartucho de pólvora negra, y no es un calibre prohibido...![]()
![]()
![]()
Pues en la galería nos quedaríamos con la peña

meatonthetable escribió:no ve o inconveniente ninguno para que la gatling no sea legal...
es de accionamiento manual, cartucho de pólvora negra, y no es un calibre prohibido...![]()
![]()
![]()
LESAKO escribió:Si, ya a fregar el suelo del cuartel con un cepillo de dientes...
Jaimus escribió:No olvideis llevar una cámara de fotos para la cara del Sr. Interventor cuando os vea intentanto guiar la gatling
Hectorvillajos escribió:Hola, compañero ¿cómo tienes la tarde?
LESAKO escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, compañero ¿cómo tienes la tarde?
Completamente pillao por mi señora madre a la que llevo dando el esquinazo para arreglarle papeles un montón de tiempo. Lo malo es que se me han amontonado esta semana muchas historias, fácilitas todas ellas como todas las míasy el domingo me voy a Andorra (lo he retrasado un día por la QDD). Pero una tarde hemos de sacar que el Schofield pide guerra y voy a tirar e Piñal en la QDD.
Juanjo10_1 escribió:Una Rolling Block del .43 Spanish, réplica de las que se usaron reglamentarias con los parámetros auténticos y para pólvora negra Exclusivamente, ah y los elementos de recarga necesarios para ella, claro.
Juanjo10_1 escribió:Igual me equivoco pero en pólvora negra, dará pocas prestaciones un 7X57, pero no estaría mal, no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados