Hola "Dr. Jones", la información que compartes con nosotros es valiosisima, no tanto para mí que ya tengo catalogada esta armeria como para otros que no la conozcan, es una pena que con el "restailing" realizado al foro se perdieran mensajes pues si aún estuviesen prdias haceruna busqueda con esta armería.
Recuerdo un par de años atrás haberles preguntado por un colt sherif de Uberti que tenian de segunda mano, me dijeron que estaba nuevo porque al ser un Colt y no un Remington apenas tenia tiros, la gente solo tira con los Remington según ellos, con esta respuesta yo al menos perdí interes en ese revolver.
Al poco un compañero de este mismo foro contó su odisea, habia comprado ese revolver (300 Euros recuerdo), no era Uberti, era Pietta (!), no funcionaba, habia que girarle el tambor con los dedos y tal y tal...
Si hacen el esfuerzo que hacen por tener una pagina como la quetienen ya podian tratar a los que les damos de comer pelin mejor.
Por supuesto este foro no es solo para que las armerias no metan por los ojos sus productos, es tambien para quejarnos y compartir estas experiencias, esto a a la larga es bueno, aunque alguno no lo entienda.
CRONOLOGíA DE UNA CHAPUZA...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CRONOLOGÍA DE UNA CHAPUZA...
Una muestra de lo importante que es compartir estas experiencias es esta.
Estoy esperando unas piezas de la firma Umarex en Alemania, no me han contestado mis correos desde la central de Umarex hasta que no les he puesto en copia de este hilo:
armas-de-aire/http-www-zasdar-com-y-http-www-umarex-de-t886010.html
A mi no me la meten mas, ni a mi ni al que lea el foro, si quiere.
Saludos
Estoy esperando unas piezas de la firma Umarex en Alemania, no me han contestado mis correos desde la central de Umarex hasta que no les he puesto en copia de este hilo:
armas-de-aire/http-www-zasdar-com-y-http-www-umarex-de-t886010.html
A mi no me la meten mas, ni a mi ni al que lea el foro, si quiere.
Saludos
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues la verdad que despues de todo lo leido en este hilo yque Dios me libre que algun dia me toque a mi, pues bien emparte ahora con esto de SANINTERNET tenemos parte de esto ganado y podemos hacerles daño pero que mucho porque entre nosotros que somos compañeros nos vamos alertendo los unos a los otros y ellos mismos se terminaran por cargar sus propios negocios, ya se les acabo el abuso y la mentira y la verdad os digo que al unico que merece la pena comprar y tratar en este PAIS es con el SEÑOR FREDO TRELLES que para mi es de 10 sobre 10 y se preocupa ante todo por el cliente, sera el unico que seguira en pie y nosotros super contentos con el.
Un saludo.-
Un saludo.-
Gracias a todos por las respuestas,la verdad es que llevo una temporada de perros....cosas como esta hay que contarlas para que todo el mundo lo sepa y la armeria que venda mucho lo haga por que se lo curra no por tener una paguina muy bonita en internet,hay que decir lo bueno y lo malo y no callarse "a lo puta" y esperar a ver si se la meten a otro compañero del foro que asi parece que lo nuestro duele menos
hablando de esto hoy mismo he recibido un correo de Fredo Trelles disculpandose porque le esta tardando mucho en llegar un rifle que le tengo encargado....eso es atencion
y ese señor se merece que le vaya bien el negocio.
Ahora con internet todo dios tiene negocio,venga me hago una paguina chula con un monton de productos para que se le caliente la cabeza al personal y ALA A PEDIR DINERITO POR ADELANTADO,de que recibo el dinero del menda hago el pedido,lo pago y ya esta el margen de negocio en la mano antes de empaquetar el producto COJONUDO¡¡¡¡ Encima (por lo menos a mi me pasa) la mayoria de las veces ni factura ni leches no vaya a ser que haya un problema y este reclame y de paso le escaqueo un poquito a la tia Hacienda...
Yo en mi taller de cerrajeria me contratan al mes muchos trabajos que pasan de los 1000 euros y nunca pido un duro por adelantado,compro el material de mi bolsillo que es un 60% del presupuesto,hago las puertas y las coloco,despues de eso paso la factura para cobrar y muchas muuuchas veces cuando cobro el trabajo ya hace semanas que he tenido que pagar el material y a mis compañeros de trabajo....un saludo desde El Bierzo.
P.D. Que quede claro que no tengo nada que ver con el "rambo del Bierzo" ese tio vive a 30 km de mi casa

Ahora con internet todo dios tiene negocio,venga me hago una paguina chula con un monton de productos para que se le caliente la cabeza al personal y ALA A PEDIR DINERITO POR ADELANTADO,de que recibo el dinero del menda hago el pedido,lo pago y ya esta el margen de negocio en la mano antes de empaquetar el producto COJONUDO¡¡¡¡ Encima (por lo menos a mi me pasa) la mayoria de las veces ni factura ni leches no vaya a ser que haya un problema y este reclame y de paso le escaqueo un poquito a la tia Hacienda...
Yo en mi taller de cerrajeria me contratan al mes muchos trabajos que pasan de los 1000 euros y nunca pido un duro por adelantado,compro el material de mi bolsillo que es un 60% del presupuesto,hago las puertas y las coloco,despues de eso paso la factura para cobrar y muchas muuuchas veces cuando cobro el trabajo ya hace semanas que he tenido que pagar el material y a mis compañeros de trabajo....un saludo desde El Bierzo.
P.D. Que quede claro que no tengo nada que ver con el "rambo del Bierzo" ese tio vive a 30 km de mi casa

cazavancarga.blogspot.com
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Compañero, eres del BIERZO? pues por alli esta la BENEMERITA buscando a un paisano tuyo que salio los otros dias en todos los TELEDIARIOS nacionales y autonomicos, a lo mejor tu lo conoces y dios quiera quiera que no por que a personajes como a este es mejor ni conocerlos, te voy a pasar este enlace para que lo veas, gente como esta nos perjudica a todos.
http://sociedadautomata.blogspot.com/2010/04/el-rambo-del-bierzo.html
Un saludo.-
Un saludo.-
ARMONICA escribió:Compañero, eres del BIERZO? pues por alli esta la BENEMERITA buscando a un paisano tuyo que salio los otros dias en todos los TELEDIARIOS nacionales y autonomicos, a lo mejor tu lo conoces y dios quiera quiera que no por que a personajes como a este es mejor ni conocerlos, te voy a pasar este enlace para que lo veas, gente como esta nos perjudica a todos.
Un saludo.-
Amigo Armonica: Que no te enteras

Bromas aparte, las actuaciones de gente como este sujeto nos hacen un flaco favor a los aficionados a las armas que tenemos la cabeza correctamente amueblada; que somos la mayoría.

joder con el rambo,al menos tiene armero jajajajaj 

A ese señor ya lo conocía todo el mundo de sobra y cuando digo todo el mundo es todo el mundo,incluyendo la G.C. y al parecer esos polémicos videos ya llevaban mucho tiempo puestos en Youtube,lo que pasa es que a los periodistas "progres" les a dado ahora por cargar contra la extrema derecha,con esto no estoy justificando lo que hace que desde luego está mal hecho...por la zona se oyen comentarios de que las armas las tenía en regla pero solo son comentarios, ya sabeis que en este pais mandan los periodistas y ahora la han tomado con este pringao...
cazavancarga.blogspot.com
Dr. Jones escribió:A ese señor ya lo conocía todo el mundo de sobra y cuando digo todo el mundo es todo el mundo,incluyendo la G.C. y al parecer esos polémicos videos ya llevaban mucho tiempo puestos en Youtube,lo que pasa es que a los periodistas "progres" les a dado ahora por cargar contra la extrema derecha,con esto no estoy justificando lo que hace que desde luego está mal hecho...por la zona se oyen comentarios de que las armas las tenía en regla pero solo son comentarios, ya sabeis que en este pais mandan los periodistas y ahora la han tomado con este pringao...
Claro. Y, a cuenta de la noticia, en el telediario de ayer ya se liaron con que en España hay muchas armas en manos de particulares, que si es muy fácil obtener una licencia, que si se la dan a cualquier desequlibrado, etc, etc.

MAGUNCIO escribió:Dr. Jones escribió:A ese señor ya lo conocía todo el mundo de sobra y cuando digo todo el mundo es todo el mundo,incluyendo la G.C. y al parecer esos polémicos videos ya llevaban mucho tiempo puestos en Youtube,lo que pasa es que a los periodistas "progres" les a dado ahora por cargar contra la extrema derecha,con esto no estoy justificando lo que hace que desde luego está mal hecho...por la zona se oyen comentarios de que las armas las tenía en regla pero solo son comentarios, ya sabeis que en este pais mandan los periodistas y ahora la han tomado con este pringao...
Claro. Y, a cuenta de la noticia, en el telediario de ayer ya se liaron con que en España hay muchas armas en manos de particulares, que si es muy fácil obtener una licencia, que si se la dan a cualquier desequlibrado, etc, etc.
a ver este tio es idiota por cogarlo en internet,yo a veces me corto de vestirme de cowboy o trampero en las fotos por si me encierran pero en casita parece el oeste jajajajaja

Vale, el sr. Rambo tendría las armas legales, pero hoy lo he visto por la tele pegando muchos tiros con un CETME en un viñedo.
Y sin despeinarme te digo que en las imágenes está cometiendo tres infracciones graves al reglamento (independientemente de las cuestiones penales)
1.- Está disparando fuera de un campo autorizado o coto de caza ya que con ese cargador no vale el argumento de "estaba cazando".
2.- Está utilizando munición del 308W ya que del 307w no caben ni tres cartuchos en el cargador.
3.- La capacidad del cargador es mayor que la reglamentariamente autorizada para este tipo de armas.
Y sigo diciendo que independientemente de la orientación política, las actitudes irresponsables en el uso y la custodia de armas, perjudican a todo el colectivo.
Saludos.
Y sin despeinarme te digo que en las imágenes está cometiendo tres infracciones graves al reglamento (independientemente de las cuestiones penales)
1.- Está disparando fuera de un campo autorizado o coto de caza ya que con ese cargador no vale el argumento de "estaba cazando".
2.- Está utilizando munición del 308W ya que del 307w no caben ni tres cartuchos en el cargador.
3.- La capacidad del cargador es mayor que la reglamentariamente autorizada para este tipo de armas.
Y sigo diciendo que independientemente de la orientación política, las actitudes irresponsables en el uso y la custodia de armas, perjudican a todo el colectivo.
Saludos.
Las armas son peligrosas....los coches son peligrosos....las motos son peligrosas....
Lo que quiero decir es que las herramientas peligrosas tienen que manejarlas personas mentalmente equilibradas, y ser propietario de un arma es mas serio de lo que pensamos....por nosotros y por los demás.
Por lo que he podido ver en TV este hombre esta muy lejos de ser una persona mentalmente equilibrada.
Lo mismo que a los que hacen carreras de velocidad con sus coches en plena vía publica, y los que van poniendo en peligro la vida de los demás por nuestras carreteras hay (o habría) que retirarles el permiso de conducir de por vida, a este señor hay que quitarle las armas y el permiso de por vida.
Saludos.
Lo que quiero decir es que las herramientas peligrosas tienen que manejarlas personas mentalmente equilibradas, y ser propietario de un arma es mas serio de lo que pensamos....por nosotros y por los demás.
Por lo que he podido ver en TV este hombre esta muy lejos de ser una persona mentalmente equilibrada.
Lo mismo que a los que hacen carreras de velocidad con sus coches en plena vía publica, y los que van poniendo en peligro la vida de los demás por nuestras carreteras hay (o habría) que retirarles el permiso de conducir de por vida, a este señor hay que quitarle las armas y el permiso de por vida.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El problema del stock es por que en la mayoría de los casos las tiendas no lo tienen en su almacén. Simplemente se limitan ha hacer de intermediarios, cogen el dinero , gestionan el pedido y el propio fabricante es quien lo envía a nuestra casa o IA ( el famoso Drop Shipment).
Si te topas con tiendas que no están atendidas todo lo profesionalmente que se debe , algo que empieza a ser frecuente, te quedas atrapado en el limbo. El de la tienda no asume su responsabilidad y deriva las culpas al fabricante, a la mensajería, pone excusas, etc...
El problema no es Internet en si mismo ( siempre puedes devolver el paquete en 15 días sin dar explicación) el problema es la falta de profesionalidad de la que hacemos gala en nuestra casa a ver cuando nos enteramos de que a los clientes hay que mimarlos.
Saludos:
nota: Al descerebrado ese de los tirítos espero que le quiten las armas para siempre, flaco favor hace a esta comunidad.
Si te topas con tiendas que no están atendidas todo lo profesionalmente que se debe , algo que empieza a ser frecuente, te quedas atrapado en el limbo. El de la tienda no asume su responsabilidad y deriva las culpas al fabricante, a la mensajería, pone excusas, etc...
El problema no es Internet en si mismo ( siempre puedes devolver el paquete en 15 días sin dar explicación) el problema es la falta de profesionalidad de la que hacemos gala en nuestra casa a ver cuando nos enteramos de que a los clientes hay que mimarlos.
Saludos:
nota: Al descerebrado ese de los tirítos espero que le quiten las armas para siempre, flaco favor hace a esta comunidad.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, mi experiencia en Fiol, compre una Norinco del calibre 45 ACP, llego rapido pero me sorprendio que en la guia de circulaciñon que vi, el origen no era Fiol sino Schilling (creo que es la distribuidora oficial de Norinco).
Un amigo ha comprado hace poco un Zastava M76, y me aseguro que le pusieron problemas para que pudise guiarlo con la F, no en la federacion sino en la tienda, despues de varias llamadas se arreglo el tema, pero al recibirlo, resulta que segun la documentacion lo envia Armeria Izquierdo, curioso ¿no?
Saludos
Un amigo ha comprado hace poco un Zastava M76, y me aseguro que le pusieron problemas para que pudise guiarlo con la F, no en la federacion sino en la tienda, despues de varias llamadas se arreglo el tema, pero al recibirlo, resulta que segun la documentacion lo envia Armeria Izquierdo, curioso ¿no?
Saludos
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que Fiol no envía casi nada a la península..... que lo hace a trabes de otros. Para ahorrar gastos