No se que le pasa que veo muchas moscas jajjajaja.....pero creo k eso ya no es problema del visor sino del emisor de los proyectiles, osease yo.
Ahora en serio, quizas para corta distancia 25m es demasiado aumento incluso a 50 casi no cabe el blanco en el objetivo....pero eso no es ningun problema.
NO LO VEO CLARO
Re: NO LO VEO CLARO
Yo tengo los potentes de SUtter 30-90x90 y van de lujo, 149 gastos incluidos. Ademas en tendido el ocular se gira y son muy comodos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si quieres bajarle el aumento para distancias cortas usa un ocular menor con eso te debería dar juego.
Saludos
Saludos
Hola:
Necesito saber si ya usasteis el telescopio a 100 metros. Yo tengo un celestron pero de menos aumentos y a 100 metros veo los impactos pero cuando hay varias personas tirando (hablo de avancarga claro)pues la neblina ya no me deja ver nada.
Claro eso impide que pueda hacerme 100 puntos
.
Un saludo.
Necesito saber si ya usasteis el telescopio a 100 metros. Yo tengo un celestron pero de menos aumentos y a 100 metros veo los impactos pero cuando hay varias personas tirando (hablo de avancarga claro)pues la neblina ya no me deja ver nada.
Claro eso impide que pueda hacerme 100 puntos

Un saludo.
Pues la prueba de fuego a 100m va a tener k esperar un poco...este finde me encontre el campo donde practicamos a esas distancias cerrado. Pero bueno estoy convencido de k ira bien, en galeria con el aumento minimo 30X a 25m ves lo negro y poco mas, lo cual no es problema pork las moscas ya las ves a simple vista jajaja. A 50m se ve perfectamente todo el blanco con la minima 30x.
Cuando lo pruebe a 100m ya les contare los resultados.
Cuando lo pruebe a 100m ya les contare los resultados.
Hoy por fin pude probar el telescopio a 100m. Para el calibre .50 basta con el aumento minimo 30x para ver los resultados, con el 90x ni te cuento. Ahora bien tambien disparamos a esa distancia con carabina del .22 y aunque se veian los impactos, aún sin utilizar el máximo aunmento debido a que la diana era de color rojo y blanco, si se notaba que necesita mejores condiciones de luz ya que le faltaba un poco de nitidez, incluso con el máximo aumento. La tarde no era muy luminosa ya que estaba el cielo encapotado. Pero bueno eso ya me lo habian advertido que esa lente necesita muy buenas condiciones luminicas.
Teniamos otro telescopio con menos aumento y con el objetivo sensiblemente más pequeño, pero con mayor distancia entre lentes (más largo) con el cual se obtenia un poco más de nitidez.
En definitiva estoy satisfecho con mi compra. Pero para aquellos que usen pequeños calibres si les recomiendo una optica de mejor calidad.
Teniamos otro telescopio con menos aumento y con el objetivo sensiblemente más pequeño, pero con mayor distancia entre lentes (más largo) con el cual se obtenia un poco más de nitidez.
En definitiva estoy satisfecho con mi compra. Pero para aquellos que usen pequeños calibres si les recomiendo una optica de mejor calidad.