banzai a la tecnología

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: banzai a la tecnología

Mensajepor Orion » 30 Mar 2010 00:11

Bienvenido Madbullet.Veo que no soy el único de este foro al que le gustan los relojes mecánicos. También me gustan las locomotoras de vapor y los objetos científicos antiguos. Creo que podríamos vivir en los USA del siglo XIX. :cow: :caba:

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 30 Mar 2010 17:16

Orion escribió:Bienvenido Madbullet.Veo que no soy el único de este foro al que le gustan los relojes mecánicos. También me gustan las locomotoras de vapor y los objetos científicos antiguos. Creo que podríamos vivir en los USA del siglo XIX. :cow: :caba:

Que va, somos muchos, aunque yo si se trata de viajar en el tiempo me quedo en España, en los USA no se llega muy lejos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 30 Mar 2010 20:58

La tecnología es necesaria, sin leche o huevos que no se estropeen sería imposible mantener una población como la actual, pero ¿y el sabor? pegar un tiro que has hecho tu mismo(picante o flojo) y ver que entra o no, sabiendo que el siguiente podrá ser también a tu gusto, eso, para mí no tiene precio. Y si hago un 10 me marcho a tomar café, si no también.
POLVORA POCA Y MUNICION HASTA LA BOCA
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 30 Mar 2010 21:35

Tienes un mensaje privado, arriba a la derecha de tu pantalla lo tienes,pincha para verlo :wink:
cazavancarga.blogspot.com

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 03 Abr 2010 11:46

Viendo que hay tanto "clásico" me gustaría comentaros un par de temas que salen siempre en nuestras "rígidas" tiradas de Valdemoro:
- Las tiradas con revolver hacerlas sin bajar la mano hasta descargarlo, para disparar bajando la mano está la pistola, pues si no se pierde la esencia del arma de repetición militar, en mi opinión. Lo siento por los que usen un Walker que tendrán que machacar mancuerna por un tubo.
- El uso de material "moderno", chaque-
tas de tiro, calzado de tiro, gafas de tiro, etc. así como tubos de ensayo con cargas pesadas con basculas digitales en casa. Por que luego no se admiten los cargadores de tambores(que si son de la época). Me resulta muy chocante cuando veo
fotos de tiradores con armas rigurosamente controladas tecnicamente desde las miras al calibre, tipo de pólvora y sin embargo van equipados personalmente " a la ültima", lo siento,
no me cuadra.
Lo importante no es el 10 sino como se ha conseguido, somos avancarguistas y por tanto y ante todo deportistas, y a ser posible puristas.
POLVORA POCA Y MUNICION HASTA LA BOCA

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 03 Abr 2010 12:52

En eso veo yo mejor algunas tiradas que se ven en youtube de Estados Unidos. Llevan sombrero de cow boy, complementos de época etc. y no se ven gafas de tiro, chalecos ni elementos modernos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 18 Abr 2010 21:45

Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón
además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 18 Abr 2010 22:22

madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón
además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.

Que lo disfrutes compañero...
cazavancarga.blogspot.com

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 18 Abr 2010 22:25

Una de las de 44grs ha ido a tu salud, y otra a la de hbasa :apla:

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 19 Abr 2010 00:34

quien se puede resistir a acabar la jornada de tiro con un par de cargas de guerra (Colt Navy), es decir polvora a tope y plomo (con grasa por supuesto). Yo incluso lo he probado a 100m, al blanco no lo mate pero si note k se kedo un poco mas palido por lo k le caida por cerca jajaja

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 19 Abr 2010 09:05

Eltipo, insiste. Se me "olvidó" poner que tiré a 100mts, mano sobre mano y las "bolitas" encotraron el cartón, no hice mosca pero ahí estaban. Lo siento pero me gusta domar fieras muy salvajes, sin bajar las manos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Abr 2010 15:24

madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón

Menudo cañonazo. Eso le pongo yo al rifle en el campo de tiro.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 19 Abr 2010 20:14

Tú lo has dicho, Cazador Galáctico (Orión),en "el campo de tiro". En éste negocio hay tantas formas de tirar como personas y armas. La carga mínima que uso para rifle son 55grs, con independencia del tipo de munición; en arma corta al .36 locargo con 24grs y al .45 con 28grs. porque no rompo cartones, cazo bisontes, elks... Si hago un 10 es un tiro en el codillo, soñar es gratis y en España una necesidad. Un saludo.

scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scalibur » 19 Abr 2010 23:24

La pena fue que me tuve que ir. Como me hubiese gustado probar ese Dragón. Ya habrá tiempo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Abr 2010 23:36

madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.

Recuerdame que me aleje 4 puestos cuando nos veamos en el campo de tiro a ver si un día te va a dar una alegría esas cargas... :?

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 20 Abr 2010 00:41

tsman escribió:
madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.

Recuerdame que me aleje 4 puestos cuando nos veamos en el campo de tiro a ver si un día te va a dar una alegría esas cargas... :?

jejejeje,entonces cuando veas que estoy en la galeria mejor que no entres, verdad mad? :twisted:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 20 Abr 2010 09:16

Amigo Tsman como se puede leer no voy al campo de tiro a romper cartoncitos, utilzo las cargas que fueron pensadas para el uso propio de estas armas ya que no tengo ninguna de tiro (ocho rifles, cuatro pistolas y nueve revólveres). Respetando a todo el mundo, pero no compartiendo,creo que los hermanos Hawken de St. Louis dejarían caer una lágrima al oir que sus armas se cargan con 18 grs. Un saludo.

Volver a “Avancarga”