¡Ese, ese es el que quiero!
Además, dentro de un mes y medio o por ahi me voy a Pola de Laviana a hacer una visita a Fredo. Ya verás como cuando yo vaya, sólo les queda el de simple acción y tararí que te ví.

.
Silexpedernal escribió:A mi, el Starr no me llama la atención en absoluto y menos en doble acción y con ese precio. Nop, hay otras cosillas que caerían antes que ese. Quizás es que yo soy mas de cantidad que de precio caro
Hoy he tenido en las manos un Cattleman en acero inox de avancarga. Que cosa más guapa. Me gusta el inox y el níquel, que le voy a hacer
Ah..... y de Pietta, que soy un raro.
Este caería antes que el susodicho Starr
FrecciaRossa escribió:.
Yo tengo los dos, y la verdad es que tardo mucho menos en limpiar el Colt que el Remington.
En el Colt, una vez quitada la chaveta, que sale muy bien, el bloque cañón-palanca de carga sale entero, seguido del tambor.
Asi puedo limpiar en agua tanto tambor como cañón sin miramientos, mientras que el conjunto principal de cajón de mecanismos-cachas-gatillo lo limpio con un chorro de aceite abundante hasta que sale por todos los rincones y asi no lo mojo.
En el Remington el tambor sale muy fácil, pero para limpiar el cañón sin mojar la caja de mecanismos lo tienes algo más difícil, ya que son un sólo bloque.
Aunque todo esto es cuestión de gustos y costumbres. Seguro que hay quiel limpia de otra manera y se arregla mejor con el Remington.
¡Mira, mira. Te voy a hacer "sufrir" un poco!!
Este es el mío:
Si no te digo nada, parece el que te gusta, peeeero si te fijas su tambor es de sólo 5 disparos.Además su cañón es de 5 pulgadas comparadas con las 8 y media de un Colt estándar.
El temita es que está tan bien proporcionado que no te haces a la idea de su tamaño, pero si lo ves comparado con un revólver normal del .44 es mucho más pequeño.
Tan pequeño que yo, que tengo mano minúscula (uso un guante de tiro "S" ) tengo auténticos problemas para agarrarlo, y aún asi le pega al negro sin falta.
Todo un reto y una belleza.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados