fas 602 escribió:Hola Freccia,aunque compartimos campo de tiro no nos conocemos personalmente,pero he seguido con mucho interes tus opiniones en el foro sobre Arsa en general y sobre la galand en particular y estas opiniones han tenido mucho peso en mi decisión sobre que arma comprar y estoy encantado con ella,todavía no he disparado con ella por que me falta completar el equipo de tiro,pero disparando en seco la controlo muy bien.
Tambíen he visto en el foro alguna de las dianas que has hecho con la galand,y si estas an sido dosificando la pólvora con la vaina de 9mm me olvido de la balanza,eso sí me tienes que decir como dosificas la sémola,otra duda que tengo es donde puedo comprar una buena turquesa para la galand.
Gracias y un saludo.
¡Leche, Fas, que lo tienes muy fácil! : Quedamos el próximo sábado por la mañana o algún día entre semana por la tarde, te presto todos mis accesorios y te enseño cómo dosificar, utilizarlos y a tirar.
...y todo a cambio de un módico soborno de una cervecita post-tirada.

Además, si necesitas pólvora, te lo soluciono también por la vía rápida. Te lo digo por privado.

Vamos, que asi se las ponían a Felipe II.
...o era a Fernando VII ??
.