Calendario Provisional de Competiciones Armas Históricas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Provisional de Competiciones Armas Históricas

Mensajepor TEIDE » 26 Dic 2009 14:31

iokin escribió:Y Teide, como después de todo estos comentarios, se van a arrepentir y nos van a dar unas substanciosas subvenciones...organiza en la Isla Bonita fases y campeonatos, que así disfrutaremos además de vuestra compañía, de las maravillas de tu terruño.Prometo mi asistencia, aunque no reciba subvención alguna. Saludos.

Iokin, estoy en La Palma solo por la navidad ya que mi suegro es palmero y esta tarde vuelvo a mi tierra, Tenerife, así que, si conseguimos enmendar el desaguisado que hay montado en la FITOT, me comprometo a que en el 2011 taeremos una fase de la copa presidente o, si no fuese posible, organizariamos un open cojonudo.

Y voto a brios que los canarios si que sabremos organizar correctamente la logística a los carboneros que decidan venir.

Saludos desde La Palma.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 Dic 2009 22:05

Hola a todos, iokin por mi propia experiencia en otras Federaciones (FE de Karate- y algunas más). Todas se creían con la exclusividad de sus disciplinas y que fuera de estas nadie se podía constituir ni practicar sus actividades, pero desde que las Comunidades Autónomas existen ellas son los que legislan y en materia de las disciplinas deportivas tenemos la ley del deporte. Todas estas leyes tienen su puerta trasera y solo hay que encontrar el recoveco idóneo para abrirla, como ya mencione anteriormente a quienes no le interesan son a las muy buenos tiradores ya que la Federación de Tiro no te reconocería, pero eso le importa un chavo al que no aspira a ir a un campeonato del mundo y solo pretende competir a un cierto nivel y descubrir que con su dinero se hacen las cosas bien. En principio seguramente más de un campo de tiro te pondría pegas, nada que no solucione una buena demanda que se extendería como la POLVORA nunca mejor dicho, je, je, je. No digo que sea sencillo, nada lo es en esta vida pero ya se ha conseguido en muchas actividades. Si no prueba a mandarle 250 licencias a otra Federación que contemple el tiro y veras si crean una disciplina a tu gusto (te lo puedo garantizar).
Yo ya lo conseguí conjuntamente con otros compañeros y a día de hoy organizamos nuestras competiciones, exhibiciones, formación y todo lo que nos parece interesante dentro de nuestros departamentos y cuando empezamos nos tildaron de todo. Yo no pretendo comenzar una rebelión, en su día la inicie con otros y la ganamos. Por lo que concluyo que el Nirvana no lo alcance pero mi objetivo si estimado compañero. El problema que tenemos los españolitos de a pie es que nos quejamos pero no actuamos.
Recibe un cordial saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 Dic 2009 22:09

BudaFeliz escribió:Hola a todos, iokin por mi propia experiencia en otras Federaciones (FE de Karate- y algunas más). Todas se creían con la exclusividad de sus disciplinas y que fuera de estas nadie se podía constituir ni practicar sus actividades, pero desde que las Comunidades Autónomas existen ellas son los que legislan y en materia de las disciplinas deportivas tenemos la ley del deporte. Todas estas leyes tienen su puerta trasera y solo hay que encontrar el recoveco idóneo para abrirla, como ya mencione anteriormente a quienes no le interesan son a los muy buenos tiradores ya que la Federación de Tiro no te reconocería, pero eso le importa un chavo al que no aspira a ir a un campeonato del mundo y solo pretende competir a un cierto nivel y descubrir que con su dinero se hacen las cosas bien. En principio seguramente más de un campo de tiro te pondría pegas, nada que no solucione una buena demanda que se extendería como la POLVORA nunca mejor dicho, je, je, je. No digo que sea sencillo, nada lo es en esta vida pero ya se ha conseguido en muchas actividades. Si no prueba a mandarle 250 licencias a otra Federación que contemple el tiro y veras si crean una disciplina a tu gusto (te lo puedo garantizar).
Yo ya lo conseguí conjuntamente con otros compañeros y a día de hoy organizamos nuestras competiciones, exhibiciones, formación y todo lo que nos parece interesante dentro de nuestros departamentos y cuando empezamos nos tildaron de todo. Yo no pretendo comenzar una rebelión, en su día la inicie con otros y la ganamos. Por lo que concluyo que el Nirvana no lo alcance pero mi objetivo si estimado compañero. El problema que tenemos los españolitos de a pie es que nos quejamos pero no actuamos.
Recibe un cordial saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Dic 2009 10:46

Bueno, ayer me dieron el librito de mi club, CULLERA, con las competiciones para el 2.010. Por si os sirve de algo, os pongo las que son de avancarga/históricas:

-DOMINGO 7 DE MARZO.
-DOMINGO 11 DE ABRIL (fiestas de Cullera).
-DOMINGO 9 DE MAYO.
-SÁBADO 24 DE JULIO (QDD Avancarguera).
-SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE.
-DOMINGO 19 DE DICIEMBRE (Fiesta social. Duelos y tirada sorpresa).

A ver si algunos os dejáis caer por club y vamos haciendo crecer la gran familia avancarguera. Disfrutaréis de un muy buen ambiente avancarguero, buenos almuerzos y el consejo de grandes campeones. :wink:

Volver a “Avancarga”