armas sin oído

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: armas sin oído

Mensajepor Telos » 07 Ago 2009 18:13

cerbatana escribió:La verdad es que sería interesante saber el precio real del coste de una de nuestras armas, teniendo en cuenta los modernos precocesos de mecanizado computerizado, aceros empleados y latoncillos varios, creo que nos ibamos a caer de espaldas visto lo que nos cobran, y sobre todo contando con que estan fabricadas a unos pocos de kilometros de casa. No es de recibo. ¿O mejor es no saberlo para que no se nos quede la cara de poker? :mrgreen: .

Yo mejor ni pregunto, prefiero quedar en la ignorancia, y así no pegarme sustos ni tirones de pelos.

walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walona » 07 Ago 2009 19:04

Bueno os voy a contar lo que me pude yo enterar de estas armas. Las de militaryheritage son canadienses y son armas como las que se venden con el oido hecho, la cuestion es que ellos para los paises que ponen problemas a la hora de importarlas las mandan sin el oido taladrado para enviarlas como objeto de decoración (que no lo son ya que al cambio son unos 500 euros mas o menos). En este caso no tienes problemas para que te lleguen a casa, pero para poder utilizarlas tendras que ir a un armero a que te haga el oido (o hacerlo tu siguiendo los consejos de los maestros del foro) y despues pasarla por el banco de pruebas, y ya sabeis que eso son otros 180 leuros más.
La calidad aparentemente y por trabajar en el mercado estadounidense no creo que sea mala sino mas bien todo lo contrario. En Francia tambien hay una casa armae.es que la tiene sin oido hecho y te las manda a casa por 30 euros de gasto de envio, siendo el precio similar al de militaryheritage, y estas sin son de fabricación india, dando buen resultado segun comentarios de recreantes en otros foros. Yo en particular convencí a dos amigos y pedimos una de estas armas de fabricación india pero con el oido hecho y el banco de pruebas de inglaterra y al final nos salio por menos de 500 euros puestas en la intervencion de armas. Eso si tienes que tener paciencia para el papeleo (consentimiento previo). Si te interesa la armeria donde las compré fue en albionsmallarms. pongo el enlacehttp://www.albionsmallarms.co.uk/home.htm
Espero haberos servido de ayuda. En cuanto pueda os vuelvo a poner las fotos del Brown Bess que me compré yo.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 07 Ago 2009 19:29

Has sido de mucha ayuda, alto y claro si no tienen oido las puedes pedir a casa. Es lo que haré Un kit en track of the wolf para un long rifle colonial del calibre 50 te sale por 400 euros puesto en casa mas costes de legalizarlo te queda un long rifle por unos 600 quiza precio intermedio entre los pensilvania de ardesa y los frontier de pedersoli. Eso si habrá que tener paciencia en montar el kit.
Un saludo y gracias a todos en especial a walona.
Imagen
Socio nº 129

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 07 Ago 2009 19:36

walona escribió:Bueno os voy a contar lo que me pude yo enterar de estas armas. Las de militaryheritage son canadienses

Creo que son exactamente las mismas, en Canada avisan de que los cañones no estan perforados y no se hacen responsables legales de nada

Volver a “Avancarga”